Bandai Namco anuncia Tales of Arise para PlayStation 4, Xbox One y PC

La veterana serie de juegos de rol Tales of ya tiene una nueva entrega principal en camino llamada Tales of Arise que estará disponible en 2020, según ha anunciado Bandai Namco. Solo hace falta ver el tráiler con el que se ha presentado Tales of Arise en el E3 2019 para darse cuenta de que una de las principales novedades de este capítulo es el uso de Unreal Engine, que ha permitido a la franquicia dar un salto gráfico.

La historia de Tales of Arise se desarrolla en un sistema solar con dos planetas vecinos, Dahna y Rena, que se pueden ver uno al otro a simple vista en el cielo. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos de Rena y creen que son tierras de bondad y divinidad. Son embargo, la realidad es que durante los 300 años que el pueblo de Rena ha gobernado Dahna para saquear sus recursos y arrebatar a su gente la dignidad y libertad.

Tales of Arise empieza con dos personajes de mundos diferentes que buscar cambiar su destino y labrarse un nuevo futuro para ellos y, quizás, para todo su pueblo.


Esta nueva entrega de Tales of lucirá un nuevo plantel de personajes, una nueva historia, un sistema de combate y mecánicas "al más puro estilo de Tales of". Para Bandai Namco, "Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia de rol japonés".
Muy buena pinta lo poco que se ha visto, he jugado a varios Tales y me parecieron muy buenos, aunque el sistema de lucha espero que cambie un pelín.
Cuantos tales van ya, tantos como FF o mas? por ahi andarán xD
Gráficamente es un paso adelante, no será una referencia pues hay juegos con años a sus espaldas que son más brutotes pero si luce muy bien. Lo importante es ver qué tenga una buena trama y el Gameplay sea divertido.
Pues ná, otra saga que pasa a estar "unrealenginizada" y que aprovechan el motor para que parezca un MMO coreano o juego de rol oriental genérico más en vez de darle personalidad.
Buena pinta, nunca he jugado a los tales pero algunos se ven como buenos juegos. Iba a comprarme el vesperia pero tiene Denuvo.
Comono todo son gráficos ya veremos más adelante un gameplay y saber si tiene de base una buena historia que no aburra, que ya con tanto Tales of...
El diseño artistico de los Tales nunca decepciona...veremos a ver en que queda este nuevo "Tales of..."
[angelito] [angelito] [angelito]
Me gusta muchoooo lo que veo aunque espero que lo principal sea la historia y sus personajes que es lo que mas disfruto de esta saga.
Da igual los que tengamos ya.... este se viene para casa DAY ONE. El último, sin contar remasters, fue el Berseria y me encantó tanto historia, tono de ésta, personajes, ambientación, sistema de batalla... solo lo lastraba un motor gráfico de la generación pasada y que era crossgen en Japón.

Así que WIN WIN este nuevo Tales of. Por ahí he leído que vendrá con sistema de combate nuevo pero sin perder la esencia.... mi apuesta es que ya no habrá transición a un mapa de batalla pero seguiremos con el sistema de artes.
Parece que han cambiado de RPG a Hack & Slash, a ver que sale.
Se viene truño de los gordos. Ojalá me equivoque pero no me gusta nada.
Celebro que le cambien el motor gráfico de una vez, que hace más de 10 años que todos los tales parecen cortados y pegados aún saliendo en ps4 como el berseria.

Veremos qué tal la historia y demás.... miedo me da.

Alguien sabe si se sabe algo del juego de baba?
12 respuestas