Bandai Namco anuncia Project X Zone 2 y Saint Seiya: Soldier’s Soul

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Saint Seiya: Soldier’s Soul y Project X Zone 2. El primero es un título que aprovechará el tirón del nuevo anime, mientras que el segundo es la secuela del crossover entre los personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom. ¿Llegarán los dos a Europa? Sí.

Project X Zone 2 es un tactical RPG que está siendo desarrollado de nuevo por Monolith Software. Entre los nuevos personajes ya confirmados encontramos a: Strider Hiryu, Chris Redfield y Jill Valentine de Capcom; Kazuma Kiryu, Majima Goro y Hotsuma de Sega; Haseo y Natsu de Bandai Namco.

Bandai Namco tiene previsto distribuir Project X Zone 2 para Nintendo 3DS en Europa durante el próximo otoño.


Saint Seiya, conocidos en España como Los Caballeros del Zodiaco, contarán con un nuevo videojuego para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El título incluirá personajes de la nueva serie animada Saint Seiya: Soul Of Gold, cuya historia gira en torno a la vuelta entre los muertos de los Caballeros dorados y sus nuevas armaduras.

Los interesados en seguir la nueva temporada del anime pueden hacerlo mediante Daisuki, donde ya está disponible el primer capítulo de forma gratuita con subtítulos para múltiples idiomas, incluyendo el inglés y el español.

La distribución de Saint Seiya: Soldier’s Soul en Europa también está prevista para el próximo otoño.

Saint Seiya: Soldier’s Soul es compra segura
Lo importante de la noticia es...... PC?!?!?!?! Wooooowwww
estos son tontos?????, hacen la cutradilla del caballeros en consoilas "buenas" y el juego intersante yq uye podria vender a saco, lo hacen para 3ds??? solo...

mi no entender....

ojo digo cutradilla por lo visot en el video, espero ver el juego final a ver si me como las palabras ojala yse aun buen juego

pero lo que quiero decir, que el proyect x lo podrian sacar tb para las consolas de sobremesa y seria un pelotazo.... brutal

pero en fin,... son esas cosas incomprensibles.. y claro como esta la mierda empresa de bandai metiendo mano...

una pena...
No comprendo porque Bandai , no ha sacado nunca un saint seiya en consolas de MS... en la primera lo comprendo porque las ventas eran las que eran, y era dificil programar para ella sin hacer port de PS2.
Pero en 360??? No lo llegue a comprender.. se perdieron una gran tajada en ventas.
Ahora viene otro y no incluyen a ONE... en fin.

Menos mal que incluyen PC , y le podre dar caña.
Con lo que se presta la saga de Saint Seiya, cuando puñetas haran un RPG????
_Nolgan_ escribió:estos son tontos?????, hacen la cutradilla del caballeros en consoilas "buenas" y el juego intersante yq uye podria vender a saco, lo hacen para 3ds??? solo...

mi no entender....

ojo digo cutradilla por lo visot en el video, espero ver el juego final a ver si me como las palabras ojala yse aun buen juego

pero lo que quiero decir, que el proyect x lo podrian sacar tb para las consolas de sobremesa y seria un pelotazo.... brutal

pero en fin,... son esas cosas incomprensibles.. y claro como esta la mierda empresa de bandai metiendo mano...

una pena...

Facil, Saint Seiya lleva arrastrando fans desde los 80. El otro juego yo lo conocia de rebote, y habrá gente que ni sepa nada.
Saint Seiya en PC, menudo notición, los de PS2 los he jugado en emulador y me han parecido bastante entretenidos y mas para alguien a quien le encantaba la serie. Compra segura cuando salga!
_Nolgan_ escribió:estos son tontos?????, hacen la cutradilla del caballeros en consoilas "buenas" y el juego intersante yq uye podria vender a saco, lo hacen para 3ds??? solo...


El primer juego de ésta franquicia, Namco x Capcom, salió en PS2, pero en general las ventas suelen ser pobres para el género TRPG en sobremesa. Además, gráficamente no ha evolucionado prácticamente nada desde el NxC de PS2 hasta el primer PxZ en 3DS, es evidentemente más barato hacer sprites y entornos 3D para la portátil que para sobremesas HD, por no decir que la mayoría de fans del género se encuentran en portátil, o que por lo menos otros TRPG han tenido su gloria en portátiles. Si te gusta el género deberías plantearte tener una portátil.
Estoy confundido con Project x Zone 2

Monolith no estaba controlada por Nintendo al 80%? Si sigue siendo así es normal que no aparezca en otros sistemas.
El juego de saint seiya pinta igual que la segunda parte de ps3 con los Caballeros de oro con la armadura de la nueva saga, sin más.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Otro que se pierde xbox
SangReal escribió:Otro que se pierde xbox

Normal, juego que no llega a USA y ventas residuales en Europa, salvo milagrosamente el último ese de PS3. Es un juego con su coto casi exclusivamente para Japón. Sería gastarse el dinero para vender 5 copias. Si un juego no sale en USA, no creo que lo consideren siquiera para Xbox aunque salga en Europa, salvo un juego dirigido en plan FIFA o similares.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=saint+seiya

Para quien se pregunte lo del PxZ2, lo dice la propia noticia.
Project X Zone 2 es un tactical RPG que está siendo desarrollado de nuevo por Monolith Software
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bandai Namco ....no hace falta decir nada mas.

Carne de la bahia. Ni un vaso de agua a estos comemierdas
Por qué los juegos de los caballeros del zodiaco no salen para xbox?
Serginho2009 escribió:Estoy confundido con Project x Zone 2

Monolith no estaba controlada por Nintendo al 80%? Si sigue siendo así es normal que no aparezca en otros sistemas.


Es exclusivo de 3ds y yo lo espero con ganas, el primero me gusto muchísimo.
litos001 escribió:Por qué los juegos de los caballeros del zodiaco no salen para xbox?


Pues como los de One Piece y otros. Playstation es la consola "otaku", si quieres juegos basado en manganime es lo que hay. La mayoría de estos juegos son enfocados a Japón y la prencia de Xbox allí es testimonial. Después complementan las ventas con Europa, donde vende bastante más PS. En Xbox tienes Dragon Ball, Naruto y ya.
Ya me toca pillarme un juego de Saint Seiya... xD
Va a sonar un poco anacrónico pero los seguidores de los caballeros del zodiaco queremos un RPG por turnos, no un juego de lucha, que quita el gusanillo pero no aumenta la historia o nos la hace revivir en algunos casos.
papasconmojo escribió:Ya me toca pillarme un juego de Saint Seiya... xD

¿Tienes el brave soldier? No se si pillarmelo. Soy muy fan del manga y de Saint Seiya. El proyect x zone era muy bueno. Si sale en físico compra segura.
De puta madre, me compré la 3ds por el proyect x zones, y ansiaba una segunda parte., ya tengo el mono, la espera se me va a hacer de larga...
Yo también espero el Project X Zone2, al primero me vicié bastante con la tontería xD.
_Nolgan_ escribió:estos son tontos?????, hacen la cutradilla del caballeros en consoilas "buenas" y el juego intersante yq uye podria vender a saco, lo hacen para 3ds??? solo...

mi no entender....


pues es muy fácil de entender, de tontos nada, el juego los hace Monolith Soft y pertenece a nintendo, ¿como va a salir en las consolas "buenas"?
Notición para los fans y nostálgicos como yo [360º] de saint seiya. ahora como dicen los niños de los anuncios ME LO PIDOOOOOOOOOOOOOO [sonrisa]
Dangaioh escribió:
_Nolgan_ escribió:estos son tontos?????, hacen la cutradilla del caballeros en consoilas "buenas" y el juego intersante yq uye podria vender a saco, lo hacen para 3ds??? solo...

mi no entender....


pues es muy fácil de entender, de tontos nada, el juego los hace Monolith Soft y pertenece a nintendo, ¿como va a salir en las consolas "buenas"?



"buenas" me refeiro a SOBREMESA, incluyo a la wiiU, y eso de que mololith pertenezca a nintendo, lo dudo mucho otra cosa es que tengan acuerdos.. pero propiedad.. lo dudo mucho
No entiendo por qué no hacen un rpg de saint seiya en condiciones, desde el de gameboy de hace décadas solo se han dedicado a sacar esos juegos de lucha tan simplones.
_Nolgan_ escribió:
Dangaioh escribió:
_Nolgan_ escribió:estos son tontos?????, hacen la cutradilla del caballeros en consoilas "buenas" y el juego intersante yq uye podria vender a saco, lo hacen para 3ds??? solo...

mi no entender....


pues es muy fácil de entender, de tontos nada, el juego los hace Monolith Soft y pertenece a nintendo, ¿como va a salir en las consolas "buenas"?



"buenas" me refeiro a SOBREMESA, incluyo a la wiiU, y eso de que mololith pertenezca a nintendo, lo dudo mucho otra cosa es que tengan acuerdos.. pero propiedad.. lo dudo mucho


http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft
Dangaioh escribió:
_Nolgan_ escribió:
Dangaioh escribió:
pues es muy fácil de entender, de tontos nada, el juego los hace Monolith Soft y pertenece a nintendo, ¿como va a salir en las consolas "buenas"?



"buenas" me refeiro a SOBREMESA, incluyo a la wiiU, y eso de que mololith pertenezca a nintendo, lo dudo mucho otra cosa es que tengan acuerdos.. pero propiedad.. lo dudo mucho


http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft


a vale vale, me creia que era otra empresa

http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Productions

gracias... por la informacion... una pena.. la verdad
_Nolgan_ escribió:
Dangaioh escribió:
_Nolgan_ escribió:

"buenas" me refeiro a SOBREMESA, incluyo a la wiiU, y eso de que mololith pertenezca a nintendo, lo dudo mucho otra cosa es que tengan acuerdos.. pero propiedad.. lo dudo mucho


http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft


a vale vale, me creia que era otra empresa

http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Productions

gracias... por la informacion... una pena.. la verdad



claro por eso pone arriba no confundir con la que dices tu ahora

de nada, solo era por aclarar la duda

yo soy el primero que me gustaria ver de estos tipos de juego en wiiu
pero los dorados desde cuando tienen armadura divina??? me he perdido algo después del Hades?
B4HaMuT escribió:pero los dorados desde cuando tienen armadura divina??? me he perdido algo después del Hades?


Acabo de ver el primer capítulo de Soul Of Gold y me ha gustado muchísimo, es del estilo artístico original y no como Omega que para mí su estilo artístico es infumable, además que me ha gustado lo poco que he visto de la historia y parece que promete y bastante.

Y los caballeros de Oro ahora tienen esa armadura nueva porque.... cuando lo veamos en los capítulos lo sabremos, por ahora no se sabe porqué, pero lo dicho, la historia promete.
Ya sé que faltan personajes por confirmar, pero no ver a nadie del Street Fighter me ha partido un poco el alma. Digo yo que saldrán......
ER_PERE escribió:
B4HaMuT escribió:pero los dorados desde cuando tienen armadura divina??? me he perdido algo después del Hades?


Acabo de ver el primer capítulo de Soul Of Gold y me ha gustado muchísimo, es del estilo artístico original y no como Omega que para mí su estilo artístico es infumable, además que me ha gustado lo poco que he visto de la historia y parece que promete y bastante.

Y los caballeros de Oro ahora tienen esa armadura nueva porque.... cuando lo veamos en los capítulos lo sabremos, por ahora no se sabe porqué, pero lo dicho, la historia promete.


otras muchas gracias por la información la verdad es que estaba alucinando pensando que lo hizo un mago jajajaja... le voy a dar un vistazo gracias!!
Espero que arrgalen los escenarios del juego de Saint Seiya por que como sean los mismos del Brave Soldier (que es lo que parece) y que encima muchos ya son reciclados del batalla por el santuario............. van a cantar demasiado el PS4 y PC. Por otro lado, lo quiero ya!!!!!!!!
Que excelente noticia, no tengo una 3DS pero el Project X Zone serían un fijo para mí, sobre el SS, ayer vi el primer capítulo y me encantó. Por lo que estoy feliz que hayan anunciado un nuevo juego, estaba pensando comprar el Brave Soldier pero voy a esperar a este nuevo juego XD
Esta noticia me ha hecho agenciarme la serie entera desde el primer episodio. Hace milenios que no la veo y me falta por ver Elysium y Lost Canvas. En pc va a vender como churros. [sonrisa]
Dangaioh escribió:
_Nolgan_ escribió:
Dangaioh escribió:

a vale vale, me creia que era otra empresa

http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Productions

gracias... por la informacion... una pena.. la verdad



claro por eso pone arriba no confundir con la que dices tu ahora

de nada, solo era por aclarar la duda

yo soy el primero que me gustaria ver de estos tipos de juego en wiiu


+1 tanto en wiiU, como en play4 y xone, es que jugar a ese juego con pad , como debe puede ser muy guapo pero en fin..
NI RPG ni leches, a Saint Seiya lo que le hace falta es que lo pille Capcom y se curre un juego con un gameplay similar a los Capcom Vs lo que sea: supersaltos, ataques especiales que ocupen toda la pantalla, etc

Respecto a éste, lo hacen los mismos que el ultimo VS que salió en PS3? Como fan de la serie, todos sus juegos me parecen bazofia.
redribbon escribió:NI RPG ni leches, a Saint Seiya lo que le hace falta es que lo pille Capcom y se curre un juego con un gameplay similar a los Capcom Vs lo que sea: supersaltos, ataques especiales que ocupen toda la pantalla, etc

Respecto a éste, lo hacen los mismos que el ultimo VS que salió en PS3? Como fan de la serie, todos sus juegos me parecen bazofia.


Lo gracioso es que eso que dices lo tienes en un juego hecho con mugen y bastante guapo la verdad.
RayoSombrio escribió:
redribbon escribió:NI RPG ni leches, a Saint Seiya lo que le hace falta es que lo pille Capcom y se curre un juego con un gameplay similar a los Capcom Vs lo que sea: supersaltos, ataques especiales que ocupen toda la pantalla, etc

Respecto a éste, lo hacen los mismos que el ultimo VS que salió en PS3? Como fan de la serie, todos sus juegos me parecen bazofia.


Lo gracioso es que eso que dices lo tienes en un juego hecho con mugen y bastante guapo la verdad.


Me puedes pasar algun enlace? Lo que probé hace tiempo era bastante malo, aunque los diseños estaban hechos con ganas y buena voluntad, el gameplay era malisimo.

PD:Efectivamente, esto es lo que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=z2m7D8XQXzw

Muchas ganas y buena voluntad, pero jugablemente un tordo enorme.
redribbon escribió:
RayoSombrio escribió:
redribbon escribió:NI RPG ni leches, a Saint Seiya lo que le hace falta es que lo pille Capcom y se curre un juego con un gameplay similar a los Capcom Vs lo que sea: supersaltos, ataques especiales que ocupen toda la pantalla, etc

Respecto a éste, lo hacen los mismos que el ultimo VS que salió en PS3? Como fan de la serie, todos sus juegos me parecen bazofia.


Lo gracioso es que eso que dices lo tienes en un juego hecho con mugen y bastante guapo la verdad.


Me puedes pasar algun enlace? Lo que probé hace tiempo era bastante malo, aunque los diseños estaban hechos con ganas y buena voluntad, el gameplay era malisimo.

PD:Efectivamente, esto es lo que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=z2m7D8XQXzw

Muchas ganas y buena voluntad, pero jugablemente un tordo enorme.


No, ese se ve malísimo. El que yo te digo es este, creado por dos hermanos franceses: https://www.youtube.com/watch?v=nNy2MWPFiqU
40 respuestas