Bandai Namco anuncia la última expansión para Darks Souls III y presenta la edición completa

La relación de amor y odio entre los jugadores y Dark Souls III tendrá una nueva oportunidad con The Ringed City, nombre bajo el cual ha sido bautizada la segunda y última expansión que recibirá el juego desarrollado por From Software. Además, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una edición juego del año llamada The Fire Fades Edition.

“Al final de la Era de Fuego, a medida que el mundo acaba y todas las tierras convergen en sí mismas, un solitario aventurero desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado”, dice el texto que acompaña el tráiler de The Ringed City que tenéis a continuación. “Dicen que la Ciudad Anillada está en el fin del mundo, lo más lejos que uno puede llegar…”

Además de esta nueva y vasta región, este nuevo contenido también incluye nuevos enemigos, personajes, armas, armaduras y magia. The Ringed City estará disponible el 28 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 14,99 euros. El pase de temporada con las dos expansiones se vende por 24,99 euros.


Dark Souls III: The Fire Fades Edition estará disponible el 21 de abril de 2017 y no esconde secreto alguno, puesto que se trata de la típica edición que incluye el juego original más todo el contenido lanzado hasta la fecha. En el caso del título de From Software, esto se traduce en las dos expansiones Ashes of Ariandel y The Ringed City.
Merecera la pena? Yo soy ferviente fan de la saga desde el demons souls, y cada vez se me está haciendo más cansino, más y más y más de lo mismo, yo ya espero que con esto den carpetazo a la saga, que la hace falta ya unas buenas vacaciones
puffff , pajas de sangre
jiujinkai escribió:Merecera la pena? Yo doy ferviente fan de la saga desde el demons souls, y cada vez se me está haciendo más cansino, más y más y más de lo mismo, yo ya espero que con esto den carpetazo a la saga, que la hace falta ya unas buenas vacaciones


A mi me pasa un pelín de lo mismo, al que más horas le eché con diferencia fue al 1. Alrededor de las 1000 horas entre la 360 y PC.

En el 2 me lo pase y jugué a ratos al multijugador, con el 3 me pase solo la historia. Solo espero, que acabe esta grandisima saga aquí. Y que si hacen algo parecido, sea con otro juego pero con un estilo Dark Souls.
Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.
Mientras sea rentable la seguirán explotando, no creo que haya final digno para la saga, en los tiempos que corren eso ya no sé da, se exprime todo hasta el final.
nekuro escribió:Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.


Lo mismo digo, espero que sean sensatos y todo vaya en disco en la edición completa. Sino pasaré de comprarlo por muy Dark Souls 3 que se llame.
La versión completa será la que compre para PC. Mientras no se si comprarme los dlcs para la versión de one, la cual casi he terminado (me falta el boss "Rey de la Tormenta" que no consigo vencerle ni pa trás) y el boss final.
Yo creo que se impone un cambio de rumbo....
No en cuanto a mecánicas , ni tampoco en lo que hace souls a los souls...
Si por contra evolucionar,
Mi idea, después de ver nioh .... es un dark souls japonés....
Os imaginas con el lore que le meten a los souls, tomar la mitología e historia de Japón, y hacer un souls?
Por ejemplo kyoto, ciudad de yokais.... diseños para los tengu, shikigamis,. Etc....
Puedes ser un mago/omnyouji.... puedes ser un samurai, puedes ser un guerrero extranjero (ahí entra todo tipo de armas occidentales).... y le unes invocaciones temporales, como zorros, Águilas etc...
Todo eso con el diseño de niveles de FS, con la dificultad,,,, etc.
Sería un souls en su alma, pero con el cambio de historia ambientación sería una saga nueva, con las bases que nos gustan, pueden cambiar algo el sistema de combate, para acercarlo al BB.... (aunque a mí el del DS3 me parece lo suficientemente rápido ya)
Por soñar....
Pues en el momento que la edición GOTY esté en un buen precio caerá.
Como mola ese último boss del video, me trae "buenos" recuerdos con Laurence xD
Tras ver el resultado de bloodborne, creo que tanto dark souls 2 como dark souls 3 sobran.
El 3 tiene un acabado técnico impresionante, pero no deja de ser monotono y poco rejugable.
Con 3 partidas se puede decir que ya "lo has visto todo".

Mi orden de jugarlos ha sido Demons, dark 1, dark 2, bloodborne y dark 3. Llevo mas de medio año jugando a otras cosas y me llama mas rejugar al primero o bloodborne que al ds3, que solo hice el modo historia una vez y media.
senji escribió:Yo creo que se impone un cambio de rumbo....
No en cuanto a mecánicas , ni tampoco en lo que hace souls a los souls...
Si por contra evolucionar,
Mi idea, después de ver nioh .... es un dark souls japonés....
Os imaginas con el lore que le meten a los souls, tomar la mitología e historia de Japón, y hacer un souls?
Por ejemplo kyoto, ciudad de yokais.... diseños para los tengu, shikigamis,. Etc....
Puedes ser un mago/omnyouji.... puedes ser un samurai, puedes ser un guerrero extranjero (ahí entra todo tipo de armas occidentales).... y le unes invocaciones temporales, como zorros, Águilas etc...
Todo eso con el diseño de niveles de FS, con la dificultad,,,, etc.
Sería un souls en su alma, pero con el cambio de historia ambientación sería una saga nueva, con las bases que nos gustan, pueden cambiar algo el sistema de combate, para acercarlo al BB.... (aunque a mí el del DS3 me parece lo suficientemente rápido ya)
Por soñar....

Pero para que quieres eso en un Souls si como tu mismo dices ya lo están haciendo en Nioh [carcajad].
FEATHIL escribió:Pues en el momento que la edición GOTY esté en un buen precio caerá.


Pienso igual, me esperare a cuando este a 20 euros con todos los dlcs para Ps4, es lo que llevo haciendo toda esta gen vaya, mas de 20 euros no compro ninguno, de hecho antesdeayer compre God of War 3 Remasterizado que no pude jugarlo en la anterior gen por 9.50 euros, y es espectacular , por lo menos el principio , y los dos Infamous por 12 leuros tambien con el Plus
De lujo cuando la GOTY esté tirada de precio hará juego con mi edición Prestige.
@pasnake Exacto, hay muy pocos juegos que compraría de salida, 4-5 en toda la generación a lo sumo (de hecho el yakuza 0 ha sido el ultimo y porque me gusta tenerlos en físico...pues no había otra ante la poca tirada que suelen hacer). Pagar +60€/70€ me parece una exageración cuando sabes que no te vas a llevar el juego completo por ese precio.
San Telmo 2 escribió:
nekuro escribió:Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.


Lo mismo digo, espero que sean sensatos y todo vaya en disco en la edición completa. Sino pasaré de comprarlo por muy Dark Souls 3 que se llame.

En el bloodborne lo hicieron bien, espero que les sirva de precedente.
nekuro escribió:
San Telmo 2 escribió:
nekuro escribió:Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.


Lo mismo digo, espero que sean sensatos y todo vaya en disco en la edición completa. Sino pasaré de comprarlo por muy Dark Souls 3 que se llame.

En el bloodborne lo hicieron bien, espero que les sirva de precedente.


Lo sé, tengo la goty hace tiempo y con la historia principal terminada. Me falta el dlc, pero eso para cuando tenga más tiempo libre.
Esperaremos a la GOTY, ke la abduciré en cuanto se me pase por delante.
Y a precio de putilla, por supuesto. XD
Salme92 escribió:
jiujinkai escribió:Merecera la pena? Yo doy ferviente fan de la saga desde el demons souls, y cada vez se me está haciendo más cansino, más y más y más de lo mismo, yo ya espero que con esto den carpetazo a la saga, que la hace falta ya unas buenas vacaciones


A mi me pasa un pelín de lo mismo, al que más horas le eché con diferencia fue al 1. Alrededor de las 1000 horas entre la 360 y PC.

En el 2 me lo pase y jugué a ratos al multijugador, con el 3 me pase solo la historia. Solo espero, que acabe esta grandisima saga aquí. Y que si hacen algo parecido, sea con otro juego pero con un estilo Dark Souls.

Bloodborne 2 pero Multi para que todos lo puedan jugar. [amor]
danix966 escribió:
senji escribió:Yo creo que se impone un cambio de rumbo....
No en cuanto a mecánicas , ni tampoco en lo que hace souls a los souls...
Si por contra evolucionar,
Mi idea, después de ver nioh .... es un dark souls japonés....
Os imaginas con el lore que le meten a los souls, tomar la mitología e historia de Japón, y hacer un souls?
Por ejemplo kyoto, ciudad de yokais.... diseños para los tengu, shikigamis,. Etc....
Puedes ser un mago/omnyouji.... puedes ser un samurai, puedes ser un guerrero extranjero (ahí entra todo tipo de armas occidentales).... y le unes invocaciones temporales, como zorros, Águilas etc...
Todo eso con el diseño de niveles de FS, con la dificultad,,,, etc.
Sería un souls en su alma, pero con el cambio de historia ambientación sería una saga nueva, con las bases que nos gustan, pueden cambiar algo el sistema de combate, para acercarlo al BB.... (aunque a mí el del DS3 me parece lo suficientemente rápido ya)
Por soñar....

Pero para que quieres eso en un Souls si como tu mismo dices ya lo están haciendo en Nioh [carcajad].

Yo he probado la demo y no me gusta ese Nioh.
Me quedo con Darksouls.
Joder, qué decepción me he llevado al leer que es el último, no sé por qué tenía la idea de que iban a ser 3. Tengo todavía el primer DLC pendiente porque leí que era corto y estaba esperando a que salieran todos (no me gusta retomar el juego varias veces), así que al menos se me hará más corta la espera...

@Benzo creo que querías decir vasta y no basta

Un saludo.
Para mí, ese "presenta la edición completa" significa: "por fin han sacado el juego de una vez por todas". Los DLC ponen muy dificil a los fans el comprarlo a dia 1, porque sabes que no está completo y te van a sablar 60-70 napos
ionesteraX escribió:Como mola ese último boss del video, me trae "buenos" recuerdos con Laurence xD

Lo mismo me a pasado
Matchet escribió:Para mí, ese "presenta la edición completa" significa: "por fin han sacado el juego de una vez por todas". Los DLC ponen muy dificil a los fans el comprarlo a dia 1, porque sabes que no está completo y te van a sablar 60-70 napos


Pues yo compre el juego + season pass para PC de salida ( de hecho reservado con 2 meses de antelacion ) por 42€ en total y tan contento.
pabloc escribió:
Salme92 escribió:
jiujinkai escribió:Merecera la pena? Yo doy ferviente fan de la saga desde el demons souls, y cada vez se me está haciendo más cansino, más y más y más de lo mismo, yo ya espero que con esto den carpetazo a la saga, que la hace falta ya unas buenas vacaciones


A mi me pasa un pelín de lo mismo, al que más horas le eché con diferencia fue al 1. Alrededor de las 1000 horas entre la 360 y PC.

En el 2 me lo pase y jugué a ratos al multijugador, con el 3 me pase solo la historia. Solo espero, que acabe esta grandisima saga aquí. Y que si hacen algo parecido, sea con otro juego pero con un estilo Dark Souls.

Bloodborne 2 pero Multi para que todos lo puedan jugar. [amor]
danix966 escribió:
senji escribió:Yo creo que se impone un cambio de rumbo....
No en cuanto a mecánicas , ni tampoco en lo que hace souls a los souls...
Si por contra evolucionar,
Mi idea, después de ver nioh .... es un dark souls japonés....
Os imaginas con el lore que le meten a los souls, tomar la mitología e historia de Japón, y hacer un souls?
Por ejemplo kyoto, ciudad de yokais.... diseños para los tengu, shikigamis,. Etc....
Puedes ser un mago/omnyouji.... puedes ser un samurai, puedes ser un guerrero extranjero (ahí entra todo tipo de armas occidentales).... y le unes invocaciones temporales, como zorros, Águilas etc...
Todo eso con el diseño de niveles de FS, con la dificultad,,,, etc.
Sería un souls en su alma, pero con el cambio de historia ambientación sería una saga nueva, con las bases que nos gustan, pueden cambiar algo el sistema de combate, para acercarlo al BB.... (aunque a mí el del DS3 me parece lo suficientemente rápido ya)
Por soñar....

Pero para que quieres eso en un Souls si como tu mismo dices ya lo están haciendo en Nioh [carcajad].

Yo he probado la demo y no me gusta ese Nioh.
Me quedo con Darksouls.


Un Bloodborne 2 multi es imposible porque es de Sony la IP.....
Por eso no hay que pillarle pases de temporada a From. El unico que valio la pena por contenido fue el del 2 y para cuando salio el ultimo dlc ya anunciaron la putada de la scholar edition y que si queria dx11 en pc habia que pasar por caja. En bloodborne su dlc era insultantemente corto para lo que costo y este pase en el DS3 ha quedado corto, asi como Bethesda y Techland tuvieron que subir el precio a los nuevos compradores del pase cuando metieron contenido mas grande, gente como From tendrian que devolver el dinero por trolear a los compradores de su pase asi. Y luego esta claro los de Gearbox y Take Two, con Borderlands 2 y Evolve..
Perfecto, siempre me compro los souls de salida y luego entre que ya me he pasado el juego y no me acuerdo muy bien de jugar y el precio nunca juego los dlc.
danix966 escribió:
senji escribió:Yo creo que se impone un cambio de rumbo....
No en cuanto a mecánicas , ni tampoco en lo que hace souls a los souls...
Si por contra evolucionar,
Mi idea, después de ver nioh .... es un dark souls japonés....
Os imaginas con el lore que le meten a los souls, tomar la mitología e historia de Japón, y hacer un souls?
Por ejemplo kyoto, ciudad de yokais.... diseños para los tengu, shikigamis,. Etc....
Puedes ser un mago/omnyouji.... puedes ser un samurai, puedes ser un guerrero extranjero (ahí entra todo tipo de armas occidentales).... y le unes invocaciones temporales, como zorros, Águilas etc...
Todo eso con el diseño de niveles de FS, con la dificultad,,,, etc.
Sería un souls en su alma, pero con el cambio de historia ambientación sería una saga nueva, con las bases que nos gustan, pueden cambiar algo el sistema de combate, para acercarlo al BB.... (aunque a mí el del DS3 me parece lo suficientemente rápido ya)
Por soñar....

Pero para que quieres eso en un Souls si como tu mismo dices ya lo están haciendo en Nioh [carcajad].


Corrígeme si me equivoco.
Pero el nioh va por fases no mundo, o zona interconectarla....
En los souls desde que empiezas puedes ir donde te salga , arriesgándote a morir obvio, pero puedes.
Los souls no son mundo abierto, pero si te dejan enorme libertad. Nioh parece que vas por fases. Es mi única pega del juego.
Además un souls en Japón, con samurai , ninjas, invocaciones rollo tamao no mae, armas como la espada kusanagi, o escudo como el espejo de los tres tesoros celestiales....
Ahí hay lore, para montarte otra saga souls a lo bestia¿.....
como he dicho igual es mi ilusión , solo mía.... [sati]
nekuro escribió:Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.



El puto amo casi me "ajogoooo" jajajajjajjajjajajajajjajajja
dark souls 260 horas, dark souls II 90 horas DS3 270 horas.
El apartado tecnico, el sistema de combate son impecables.
Donde mas hecho en falta mas cuidado es en la trama, que den poca informacion al principio esta bien
pero al final uno desea encontrar mas y mas detalles sobre el lore y no solo los videos de youtube
desde mi punto de vista, hace falta cerrar la franquicia abrir otra y pensar una buena historia quizas con otras ambientaciones pero con las mismas mecanicas o parecidas.
nekuro escribió:Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal.. me quedo con este comentario sin duda...

Soy un Enorme fan de TODO lo de fromsoftware (desde eternal ring, shadow tower, otogi, demons souls) es una empresa que SIEMPRE me ha encantado el trabajo que han hecho las cosas... pero lo del dark souls 3 ha sido lo peor que le podian haber hecho a la saga...sinceramente.. como dice otro user por ahi.. por favor... darle muerte a la saga... no sigais mas... si quereis hacer otra cosa.. hazle con otra IP (o por ejemplo un bloodburne 2 ;)

Respecto a esta edicion... pos lo que se sabia de antemano.. cuando anuncien el pack completo (Y SI TRAE TODO EL CONTENIDO) lo pillare rebajadito... ya me gaste su dinero en la edicion super chachi del 3 y me defraudo lo que no esta escrito...
Tal vez caiga aunque no sea de comprar muchos Season Pass y chorradas varias.

Pero si hay juego que los merezca es precisamente este.
San Telmo 2 escribió:
nekuro escribió:Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.


Lo mismo digo, espero que sean sensatos y todo vaya en disco en la edición completa. Sino pasaré de comprarlo por muy Dark Souls 3 que se llame.


Yo es que ya paso de discos. Pillaré la edición digital completa cuando baje algo de precio......
senji escribió:
danix966 escribió:
senji escribió:Yo creo que se impone un cambio de rumbo....
No en cuanto a mecánicas , ni tampoco en lo que hace souls a los souls...
Si por contra evolucionar,
Mi idea, después de ver nioh .... es un dark souls japonés....
Os imaginas con el lore que le meten a los souls, tomar la mitología e historia de Japón, y hacer un souls?
Por ejemplo kyoto, ciudad de yokais.... diseños para los tengu, shikigamis,. Etc....
Puedes ser un mago/omnyouji.... puedes ser un samurai, puedes ser un guerrero extranjero (ahí entra todo tipo de armas occidentales).... y le unes invocaciones temporales, como zorros, Águilas etc...
Todo eso con el diseño de niveles de FS, con la dificultad,,,, etc.
Sería un souls en su alma, pero con el cambio de historia ambientación sería una saga nueva, con las bases que nos gustan, pueden cambiar algo el sistema de combate, para acercarlo al BB.... (aunque a mí el del DS3 me parece lo suficientemente rápido ya)
Por soñar....

Pero para que quieres eso en un Souls si como tu mismo dices ya lo están haciendo en Nioh [carcajad].


Corrígeme si me equivoco.
Pero el nioh va por fases no mundo, o zona interconectarla....
En los souls desde que empiezas puedes ir donde te salga , arriesgándote a morir obvio, pero puedes.
Los souls no son mundo abierto, pero si te dejan enorme libertad. Nioh parece que vas por fases. Es mi única pega del juego.
Además un souls en Japón, con samurai , ninjas, invocaciones rollo tamao no mae, armas como la espada kusanagi, o escudo como el espejo de los tres tesoros celestiales....
Ahí hay lore, para montarte otra saga souls a lo bestia¿.....
como he dicho igual es mi ilusión , solo mía.... [sati]

Yo esa idea la veo bien, podría ser un spin-off entre ciclos y compartir mundo con Dark Souls, con una nueva maldición o lo que sea, de hecho podrian aprovechar para expandir el lore de las armas y guerreros que venían de oriente como Shiva del Este o Sir Alonne,
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[fumando]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo digo varias cosas;

-¿Por qué no indican si el contenido esta en disco o flyer?
-¿Por qué no indican precios?
-¿Por qué no indican idiomas por regiones?

Para mi no han dicho nada que no se supiera, ESTO Y NADA ES LO MISMO.
nekuro escribió:Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.

Ja,ja,ja....que bueno, yo tambien me uno al club del GOTY y todo en fisico.
Saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
big_freaze escribió:Sólo digo varias cosas;

-¿Por qué no indican si el contenido esta en disco o flyer?
-¿Por qué no indican precios?
-¿Por qué no indican idiomas por regiones?

Para mi no han dicho nada que no se supiera, ESTO Y NADA ES LO MISMO.


Minimiza tío, bájatelo y punto ... ;)
40gigabites escribió:
nekuro escribió:Si las expansiones vienen incluidas en el disco y se pueden jugar sin descargar nada, es una compra asegurada; pero si vienen en código para descargar, que se lo metan por el hueco de la primera llama.

Ja,ja,ja....que bueno, yo tambien me uno al club del GOTY y todo en fisico.
Saludos



Que el caballero Solaire te oiga.

Praise the Sun!
U_Saks escribió:[fumando]

El mejor comentario de la noticia , se puede cerrar EOL
Ojalá vuelva a la saga amore core , que el 4 for answer era un souls de mechas
Teniendo en cuenta que me lo acaba de prestar un amigo, me da a mi que nos saldrá mejor comprar los DLC que comprar el GOTY yo. [+risas]

Aún no empecé DKS3..pero tengo curiosidad por saber qué ha heredado de Bloodborne.
El mapa era más grande que el de Artorias del primero, los enemigos son bastante duros, al menos en NG+, nada de despacharlos con dos mandobles, hay que ser muy bueno para hacerlo en 3 horas y sobresaliente en menos de 2 horas y el boss final es top de la saga entera

Qué no quede el tirarle mierda, luego ves a la gente comprando seasons pass de mierdas infumables como Mafia III o Fallout 4 o como el fraude de saga que se ha convertido RE que le han tenido que dar un lavado a base de zotal [fiu]
Sin noticias de Switch por ahora....
Desde que salió Dark Souls 3 estoy esperando por su GOTY, ya queda menos para catarlo.
Yo no me pillé el primer DLC porque no vi muy buenas críticas y me daba algo de "palo" pagar 15 lereles por él. Ahora, si este es bueno y trae un lore cargadito, me pillo el pase de temporada, porque esta saga la he jugado de principio a fin y con las horas que me ha dado (y me está dando) creo que pasar por caja es obligado para mí.
Pillé pase de temporada y caerá el primer día. El primer DLC me pareció bueno, enemigos duros y jefes impresionantes, mucho mejores que la media de jefes del juego.

En este trailer he visto ya tres cosas que me atraen: el arco de rayo, otro milagro más y el jefe clon de Lorenzo el Vicario, que todo fan de Bloodborne ha podido degustar. Necesito probar cosas nuevas.

Espero muerte, inquietudes a cada esquina y descubrir nuevos horrores. Masoquismo a tope XD

No me quejo, pero pensaba que eran 3 DLCs no 2 :(
U_Saks escribió:[fumando]


Valorar positivamente.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@U_Saks

Yo quiero ser dueño de lo que poseo, y en digital no se puede, y menos cambiar/vender.... es una estafa en todo regla.
50 respuestas
1, 2