Bandai Namco anuncia formalmente Studio 2 & Studio S, un equipo que trabaja para Nintendo

Desde hace varios años Bandai Namco tiene un equipo de desarrollo sin nombre dedicado a trabajar en proyectos de Nintendo, incluyendo títulos para 3DS, Wii U o Switch como Super Smash Bros. Super Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8, Mario Kart Deluxe, Mario Kart Tour, Arms y Mario Sports Superstars. Hoy finalmente la compañía japonesa ha bautizado este equipo bajo el nombre de Studio 2 & Studio S.

Studio 2 & Studio S cuenta con una plantilla compuesta por 152 empleados y según las ofertas de trabajo que figuran en su página web seguirá trabajando para Nintendo. Uno de los proyectos listados es un juego de acción en 3D y en un puesto de diseñador se indica que se desarrollarán juegos “encargados por Nintendo”.

Fuente: Video Games Chronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustaría ver un Ace Combat para Nintendo Switch, creo que le sentaría muy bien.
Podría apostar a que cuando salgan acreditados por primera vez las notas del juego van a estar por debajo de la media y la gente dirá que "se nota que no lo ha hecho Nintendo" aunque siempre hayan estado detrás.

Recordad mis palabras.
ramulator escribió:Podría apostar a que cuando salgan acreditados por primera vez las notas del juego van a estar por debajo de la media y la gente dirá que "se nota que no lo ha hecho Nintendo" aunque siempre hayan estado detrás.

Recordad mis palabras.


No veo yo los últimos Smash por debajo de la media (por ejemplo).
ramulator escribió:Podría apostar a que cuando salgan acreditados por primera vez las notas del juego van a estar por debajo de la media y la gente dirá que "se nota que no lo ha hecho Nintendo" aunque siempre hayan estado detrás.

Recordad mis palabras.


Siempre se ha sabido que este estudio trabaja en juegos de Nintendo, e incluso en qué juegos ha trabajado. Lo sabe la prensa y lo saben los usuarios a los que les gustan los "detrás de las cámaras". La única diferencia es que ahora tiene nombre. Dudo mucho que a estas alturas cambie la percepción del público por ese detalle.
4 respuestas