Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco ha anunciado la llegada de un nuevo capítulo jugable de Dragon Ball. El nuevo episodio de la saga será conocido por Dragon Ball Xenoverse y está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 por parte de Dimps, responsables de Dragon Ball Z: Budokai.

Dragon Ball Xenoverse será el primer título de la franquicia que pisará las nuevas consolas de Sony y Microsoft y por parte de Bandai Namco prometen que “el juego se beneficiará de todas las posibilidades de las consolas más potentes jamás creadas”. Xenoverse ofrecerá combates entre Goku, Vegeta, Freezer, Célula y compañía en un nuevo sistema de juego. Además, el Xenoverse contará con un nuevo mapa del mundo, una ciudad por conocer y la aparición de un guerrero misterioso.

“La franquicia Dragon Ball ha sido, desde hace ya 30 años, una de las licencias más importantes de la historia, así como una obra de referencia para diversas generaciones de aficionados al manga y al anime”, dijo Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa. “Dragon Ball: Xenoverse podrá hacer realidad todas las expectativas de los aficionados gracias a su estreno en consolas de nueva generación y a la gran experiencia de un estudio como Dimps”.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento para Dragon Ball Xenoverse.

Curioso lo del nuevo guerrero, pero lo mas importante es que hagan un buen juego de Dragon Ball que ya va tocando. Van a alargar bien las vidas de la 360 y la PS3.
Puff, a ver cuándo cae un tenkaichi en HD, para mí los mejores de todos. Menudos vicios con los colegas.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por el amor de dios que metan GT [buuuaaaa]
juegos de dragon ball sin GT son y seran juegos incompletos
lenkagamine03 escribió:por el amor de dios que metan GT [buuuaaaa]
juegos de dragon ball sin GT son y seran juegos incompletos


Discrepo xD
No gameplay - No party.
lenkagamine03 escribió:por el amor de dios que metan GT [buuuaaaa]
juegos de dragon ball sin GT son y seran juegos incompletos


En serio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?
Con que metan todas las sagas ya tendriannla mitad hecho, que el porculo que dan recortandolas siempre...
DEJAD DE HACER DBZS ANUALES Y ECHAOS 5 AÑOS DE DESCANSO SORPRENDIENDO CON UN BUEN RPG DE DICHO UNIVERSO COÑE
Que pase el siguiente despropósito...
lenkagamine03 escribió:por el amor de dios que metan GT [buuuaaaa]
juegos de dragon ball sin GT son y seran juegos incompletos


Imagen
Alex Cao escribió:DEJAD DE HACER DBZS ANUALES Y ECHAOS 5 AÑOS DE DESCANSO SORPRENDIENDO CON UN BUEN RPG DE DICHO UNIVERSO COÑE


Me has leído el pensamiento.
lenkagamine03 escribió:por el amor de dios que metan GT [buuuaaaa]
juegos de dragon ball sin GT son y seran juegos incompletos


Imagen
Budokai en HD y ya está, que se dejen de innovar tanto.

Vaya vicios a los de PS2...
Ni gráficos, ni mil sagas, ni mil personajes y fusiones que nunca se han visto....Lo importante es que sea rejugable.

Creo que al que más he jugado ha sido al de SNES XD
Siguen intentando explotar una saga que se estancó en el budokai tenkachi....
lain20 escribió:
lenkagamine03 escribió:por el amor de dios que metan GT [buuuaaaa]
juegos de dragon ball sin GT son y seran juegos incompletos


En serio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?


Yo estoy totalmente de acuerdo, que les cuesta?, mas dinero y mas tiempo obviamente, pero a ver, alarga el juego y si no te gusta GT (que a mi no me gusta) pues simplemente no juegues con esos personajes, pero mejor que no esten es una afirmacion ilogica.... Cuanto mas, mejor, si no te gusta no juegues con ese contenido...

un saludo.
Pero decir que si no incluye la saga GT el juego está imcompleto... pueden incluirla, más personajes pero si no viniese tampoco lo notaría.

Ojalá se lo tomasen en serio y dejasen de sacar estos juegos del motón.Un rpg del universo Dragon Ball si que sería interesante.
javipm escribió:Budokai en HD y ya está, que se dejen de innovar tanto.

Vaya vicios a los de PS2...
Salieron el 1 y el 3 en HD.
no pinta mal, aunque un rpg seria ya la leche
Bueno... creo que hay partes con el motor del juego, incluso partes in-game (obviamente muy verde todo), pero el diseño SSJ de Goku me a gustado y no se... tiene "buena" pinta, me huelo que será un Tenkaichi sin gilipolladas que jodan el juego... aunque la verdad... no doy un duro por el, no tienen mi confianza, la perdieron hace mucho tiempo...
pues desde el raginblast2, este me ha empezado a llamar la atencion puede sser que necesite un DB, pero me ha gustado el diseño, y la jugabilidad se parece mucho al RB, veremos que pasa.
Veremos que sale de aqui, espero que sea un Dragon Ball a la altura de lo que merece esta serie!
Veremos quien es ese personaje nuevo :)
No me dice nada este nuevo Dragon Ball Xenomorfo. Años sin catar un buen juego de Dragon Ball, y EMPEÑADOS SIGUEN EN NO DARLE LA FRANQUICIA A CYBERCONNECT !!!!! sad but true.
Alex Cao escribió:DEJAD DE HACER DBZS ANUALES Y ECHAOS 5 AÑOS DE DESCANSO SORPRENDIENDO CON UN BUEN RPG DE DICHO UNIVERSO COÑE


Ya esta todo dicho [tadoramo]
Yo creo que lo que falta aqui es historia vamos un RPG con combates pero canaizados por una historia
lenkagamine03 escribió:por el amor de dios que metan GT [buuuaaaa]
juegos de dragon ball sin GT son y seran juegos incompletos

lo que hay que leer :-|
sonyfallon escribió:Veremos quien es ese personaje nuevo :)
Tal vez sera el primer DLC
Pobre hombre, dice lo de GT y estais todos que no cagais con el xD. A el le gusta GT y yo, que no me gusta, considero que estaria GENIAL que estuviesen los personajes de GT disponible, si va a sumar pues perfecto...

Si a fin de cuentas la historia ya se sabe de memoria, lo importante de estos juegos es el sistema de combate y el motor grafico (por favor, no mas fallos de camara)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En ese video ya se ve gameplay y es similar al tenkaichi por no decir lo mismo.

Y ese pj nuevo será trunks en 4ª
Para los que queráis un gameplay aquí tenéis:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ruffd-1tQk


El juego como se menciona en el primer post lo desarrolla Dimps que fue en su día la encargada de la saga Budokai y del Burst Limit.
Yo es q ultimamente es ver un nuevo DBZ anunciado y echarme a temblar.

Eso si, hasta que no lo pruebe, lo mejor es darle como minimo el beneficio de la duda, pero ya van tantos q cada vez me lo creo menos.
Astral escribió:Para los que queráis un gameplay aquí tenéis:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ruffd-1tQk


El juego como se menciona en el primer post lo desarrolla Dimps que fue en su día la encargada de la saga Budokai y del Burst Limit.


Mala pinta no tiene... aunque me cuesta ver nada de next gent ahí... creo que en PS4 y One solo recibirán un port y listos...
Seguramente las versiones de PS3 y 360 irán a 720p y las de PS4 y One a 1080p... ahí terminaran las diferencias.

Sobre el juego, como decía... para mi no tiene mala pinta, ¿no?.
No se si acojonarme o que pero ese gameplay tiene buena pinta por lo que veo, porfin habran hecho las cosas bien y simples???
Es que yo hasta me divertía con el final bout >> de psx!! y el hecho de que lleve GT siempre sera cool... sea como sea, aunque la historia no era tan buena como uno quisiera, la verdad uno se acostumbra a la Fase 4 como la mas fuerte.. y algunas partes la verdad fueron bastante buenas, metidas con calzador por los fans como se obvia últimamente con naruto, pero vamos todo muy bien recibido :)!!

Y como dicen por ahi, el game play se ve bastante bueno :)!
Astral escribió:Para los que queráis un gameplay aquí tenéis:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ruffd-1tQk


El juego como se menciona en el primer post lo desarrolla Dimps que fue en su día la encargada de la saga Budokai y del Burst Limit.


¡Dios! Ese gameplay luce muy pero que muy interesante. ¿Volveremos a tener un buen juego de DB?

¡Un saludo!
javipm escribió:Budokai en HD y ya está, que se dejen de innovar tanto.

Vaya vicios a los de PS2...


+1

el salto al tenkaichi no estuvo mal pero el sistema de peleas me gustaba más el 2D del budokai, vamos como los de peleas de toda la vida (y esa intro en el budokai 3 de guitarra eléctrica era brutal XD)
Orto2 escribió:En ese video ya se ve gameplay y es similar al tenkaichi por no decir lo mismo.

Y ese pj nuevo será trunks en 4ª


No lo creo,por un lado Trunks no necesita un detector de energía.....pero la chaqueta dice lo contrario. Puede que el detector de energía sea unicamente para darle una apariencia de malo.

Es posible que sea Trunks controlado por babidí en su futuro alternativo y que haya vuelto al pasado.....ya hicieron un juego en el que Trunks tenía que enfrentarse a Dabra y Buu en su futuro.

Saludos
Un juego de DBZ como proyecto transgeneracional para el 2015... bien... ¬¬'
Noys escribió:y en pc ¿? [buuuaaaa]


Se ve que no quieren nuestro dinero. Y eso que se supone que portar entre la nueva generación y PC debía de estar tirado.
Pues yo que quereis que os diga, a mi me encantaria un juego con todos los personajes tanto de las 3 sagas como de las pelis ovas etc... ¿por que no? ¿no tenia tekken tag 2 mas de 60? y en Tenkaichi 3 tambien recuerdo que eran un porron....

Sobre lo de un rpg de DB...pues lo mismo, si incluyen todo el contenido oficial, podria ser epico, por mucho que nos lo conozcamos XD (y un MMO creo que ya se intento y no duro mucho...)

Un salu2
¿y siempre tienen que ser juegos de lucha? yo flipo, si lo tienen más que explotado y la historia casi siempre se repiten una y otra vez......deberían de hacer un rpg bien hecho, y dejarse un poco de lado tanta lucha...en fin parece otro tenkaichi más....
-Dyne- escribió:Un juego de DBZ como proyecto transgeneracional para el 2015... bien... ¬¬'


+1 en 2015 la gente ya debe estar conscienciada de que PS3-360 ya están agotadas, por mucho que pese.

SATANASSS escribió:¿y siempre tienen que ser juegos de lucha? yo flipo, si lo tienen más que explotado y la historia casi siempre se repiten una y otra vez......deberían de hacer un rpg bien hecho, y dejarse un poco de lado tanta lucha...en fin parece otro tenkaichi más....


+1 completamente de acuerdo. ¿Para cuando un buen RPG?
Llegará a 1080p y 60fps¿?
yelamoreno escribió:
Orto2 escribió:En ese video ya se ve gameplay y es similar al tenkaichi por no decir lo mismo.

Y ese pj nuevo será trunks en 4ª


No lo creo,por un lado Trunks no necesita un detector de energía.....pero la chaqueta dice lo contrario. Puede que el detector de energía sea unicamente para darle una apariencia de malo.

Es posible que sea Trunks controlado por babidí en su futuro alternativo y que haya vuelto al pasado.....ya hicieron un juego en el que Trunks tenía que enfrentarse a Dabra y Buu en su futuro.

Saludos



No es Trunks, es un personaje nuevo, no se sabe si oficial o creado con un editor al estilo de Ultimate Tenkaichi.
Astral escribió:
yelamoreno escribió:
Orto2 escribió:No es Trunks, es un personaje nuevo, no se sabe si oficial o creado con un editor al estilo de Ultimate Tenkaichi.


Es posible, hay opiniones por el modo de acabar la última película de Dragon Ball que puede ser un personaje de un universo paralelo.

saludos
GT deberia estar en el juego, siempre la misma tonteria de que termina en DBZ y ya esta, cuantas sagas de peliculas hay en las que la primera pelicula es de un director y la segunda y tercera de otro? sin embargo sigue siendo X saga, que GT no haya salido del mismo sitio que DBZ no significa que no sea el mismo mundo, Dragon ball es Dragon ball, GT es otra historia mas que contar y se deberia añadir al juego y punto;

Los anti GT diran lo contrario por supuesto, pero ya os habeis comido a Goku " de rosita" en otros juegos, a llorar si quereis [poraki]
No se, no se... Volverán a hacer un juego bueno de Dragon Ball alguna vez?
57 respuestas
1, 2