Bandai Namco anuncia Ace Combat 8: Wings of Theve

En la quiniela de The Game Awards 2025 pocos tenían Ace Combat 8: Wings of Theve, que ha sido el juego que Bandai Namco ha anunciado durante la gala. Esta nueva entrega desarrollada con Unreal Engine 5 y tecnología propia por parte de Bandai Namco Aces estará disponible en 2026 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

La campaña de Ace Combat 8: Wings of Theve pone a los jugadores en la piel de un piloto de combate que se encuentra en el mar a la deriva en un bote salvavidas, hasta que el portaaviones Endurance lo rescata. La armada de la Federación Central de Usea (FCU) a la que pertenece nuestro protagonista ha quedado destruida y tras una invasión repentina en julio de 2029 cae en manos de la República de Sotoa. "La mayor parte de la nación acaba ocupada y su ejército queda desintegrado; el Endurance es un mero fragmento de su antiguo poderío militar", añade la sinopsis ofrecida por Bandai Namco.

A bordo del Endurance los jugadores reciben el nombre de Wings of Theve, un piloto legendario, un símbolo de esperanza y un nombre ligado a Theve, la capital de la FCU. "Pero esa leyenda era una mentira; era una historia creada para mantener la moral. Ahora, debes hacer tuyo este nombre y desplegar tus alas otra vez para luchar por recuperar tu hogar perdido en compañía de tres nuevos camaradas", revela la literatura oficial.

El tráiler con el que se ha estrenado Ace Combat 8: Wings of Theve está centrado en la campaña, pero habrá más opciones. Bandai Namco ha comentado que más adelante hablará sobre los otros modos de juego, incluyendo un multijugador.

Ace Combat 7: Skies Unknown, la anterior entrega de la saga, se puso a la venta en 2019 y desde entonces ha vendido más de seis millones de unidades entre PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.
Es una falta de respeto que este juego con gráficos limitados no sea anunciado para Switch 2.
Voy a comprar tantas veces este juego que me encargaré yo solo de financiar la siguiente entrega.
Lo quiero para ayer !!!!!!!
Ha costado, pero por fin, 10 años después tenemos un nuevo Ace Combat [chulito]
Solo pido VR completo esta vez y ya me pueden enterrar.
Bufff que buena pinta, me encantó el anterior
Enricky escribió:Es una falta de respeto que este juego con gráficos limitados no sea anunciado para Switch 2.

Limitados?

El anterior vendió algo más de 6 millones, no creo que muchas ventas sea de switch.
Namco, dame motivos para comprarme las PSVR2.
@neofonta ace combat 7 salio en 2019. Lo jugue pero me aburri , falta de constancia supongo
destroyerjjbg escribió:@neofonta ace combat 7 salio en 2019. Lo jugue pero me aburri , falta de constancia supongo

Tienes razón compañero, la espera se me ha hecho tan larga que le puse años de más [+risas]
Belka did nothing wrong
Q coño!? He mirado el trailer por verlo y ya vaya! Me ha flipaoo! Es como jugar a ser Mavericks coño! La historia y Todo! Ni recuerdo el ultimo Ace Combat que jugué... de aviones creo que el Hawx pero este me ha molado 1000! A la Wishlist! [amor]
El 7 me gustó mucho, jugado en ps4 con scene, deseando que salgo este para xbox series x.
Esta vez debería esar en VR la campaña completa dia 1
Bueno que salga con Unreal Engine 5, al menos supongo que eso asegura el modo VR aunque no sea oficial.

Y ya si tiene compatibilidad con HOTAS mejor.
Con un par de misiones que tenia en psvr1 ya era la leche... como le metan la campaña completa a psvr2 telaaa, cuando digan de sacar el ace of thunder no van a vender ni un colín
17 respuestas