Bandai anuncia tres nuevos juegos para Xbox 360

Siguiendo con las noticias del Xbox Summit 2005 nos toca comentar que Bandai ha anunciado tres juegos para Xbox 360, un juego en primera persona basado en el universo Z Gundam y desarrollado por los creadores del MMORPG Universal Century Gundam para PC, un segundo título al estilo de .hack (mezcla de anime y juego) y un tercero del que no se sabe nada a excepción de que será exclusivo de Xbox 360.
parece k x360 se esta haciendo con un trozo de mercado... mientras aun dudo como sony va a hacer para fabricar tantas ps3 como se rumorea que venderan en su lanzamiento...
mmm.. nos están poniendo los dientes larguísimos!!... Y van mil y uno para la saca ya.

Y encima una exclusividad... quién decía que esta generación no iba a haber tantas exclusividades como la anterior?

Creo que más bien están haciendo más juegos multi que antes eran solo de Sony pero las exclusividades siguen en su línea. Incluso in crecendo.

Saludos
Ms esta apostando fuerte x el mercado oriental y yo lo agradezco pero muxo pq de ese mercado la actual xbox esta muy vacia y es una lastima pq hay obras de arte :)
de bandai no me esperaba nada exclusivo, sorpresas agradables las de este show, sin duda. que sera sera?
yo ya he visto la cinematica para el FPS de Gundam y puede que en Septiembre se empiece con el desarrollo del juego... no puedo dar mas detalles que si no los yakuza me cortan los huevos ;) saludotes
esperoq ue esta vez los fanaticos del ANIME veamos algo en la xbox360 NARUTO,DRAGON BALL etc...


Microsoft porfavor hazte con el mercado japones para poder disfrutar de todo esto

(no queremos un SAGAS2 xD)
6 respuestas