Hola gente, a ver si me podeis echar una mano porque estoy hasta los !!
un amigo me dejo su portatil para "arreglarlo" en principio pense que seria formatear y na mas, pero bueno, no fue asi, lo primero era que el disco duro estaba jodio(y lo comprobe realmente)
despues de ir a por un disco duro teniendo que desmontar el maldito netbook entero (un asqueroso ACER, ya que mi asus trae una tapita muy mona para el HDD) le cambio el disco duro, y nada, despues de que con el mio si, que con el nuevo no.
Y resulta que al final el problema es (y no se si ya estaba mal o es fruto del desmontado)
necesito esto:
http://www.amazon.es/Acer-50-S6507-002- ... B00439S7WCy no me digais como lo encontre porque por la referencia del mio no sale exactamente.
Esas bandas de conexion me recuerdan a las de la ps2, y da igual que busque por banda que por cable, que es inutil
es lo mas barato que he encontrado y aun asi me parece caro.
"Mi" banda, el problema es que una parte de las que se conectan, tiene los metalitos como levantados (si quereis dejo fotos) y quiza pegandolo funcione correctamente, pero no se que tipo de pegamento es valido aqui.
Es la banda que hace que al presionar el power el pc se encienda, el problema es que esta al tener las rayitas de metal despegadas hace que el pc se reinicie o hay que hacer mas presion para que arranque y eso.
Me gustaria saber eso, si se puede pegar de algun modo o si estas bandas tienen algun nombre especial, para buscarla mas barata que ahi
gracias y saludos !