bancos que no cobren comision?

bueno pues ya estoy harto de que me cobren comisiones por todo la caixa asi que pienso pasar todo a otro banco.

conoceis algun banco que tenga pagina de internet y que puede acceder a las cuentas, hacer tranferecias de banco a banco, tarjeta de creditos que no te cobren mantenimiento ni comisiones, que no te cobren los correos, vamos que no te cobren comisiones.

y claro que no te pidan que des tu nomina o que contrates algo que no te interese.

lo quiero conocer por usuarios no por el banco ya que se que hay mucho que ofertan eso como bancaja o el santander , pero quiero opiniones de los que los usan.

gracias.!
Todos o la gran mayoria cobran comisiones por hacer ingresos de un banco a otro, por lo general son unos ladrones, yo antes estaba en caja madrid y no llegue a durar un año, cada poco tiempo me estan cobrando comisiones por todo hasta que un dia me arte y saque todo el dinero y me fui a la caixa y hasta ahora me va muy bien, apenas me cobran nada
Yo estoy en la caixa con la de menos 26 y cojonudo pero viendo que tú tienes más no te sirve xD

en los anuncios de ING direct dicen que no cobran comisiones xD
Hombre, bancaja está muy bien el tema de las comisiones, a mí la única que me cobran es por sacar dinero en un cajero de otro banco, que si es servired son 0,50€.

La pega es precisamente la falta de sucursales y cajeros fuera de la Comunidad Valenciana.
Como han dicho, el banco que parece ser una mejor opción es ING, además puedes sacar de cajeros 4B y parece ser tb de la Red 6000 sin pagar comisiones.

Esto último parece ser que no te lo pone en la página, pero la gente que tiene dice que es cierto, por tanto tienes a disposición muchos cajeros.
la cuestione si es verdad claro... tambien si no te cobran por un tiempo "tipo la caixa" y luego te lo cobran todo todo todo...
Alguien ha probado ING Direct? Me parece una oferta muy atractiva, pero claro lo curioso sería saber de primera mano que tan, no por publicidad.

Saludos
Pues yo creo que me voy a hacer una cuenta nomida de ing, porque estoy hasta los huevos de que me cobren por todo en la caja rural, en mi curro tengo 2 compañeros que tambien tienen eso, os lo comentare en breve a ver que tal va.
LLioncurt escribió:Hombre, bancaja está muy bien el tema de las comisiones, a mí la única que me cobran es por sacar dinero en un cajero de otro banco, que si es servired son 0,50€.

La pega es precisamente la falta de sucursales y cajeros fuera de la Comunidad Valenciana.

Ahora las han subido, me llego una carta el viernes y la comision es de 1 euro.
Y lo de los compromisos bancaja la mitad son un timo, asi que yo no lo recomiendo
Yo te recomiendo santander, eso si tienes que ingresar nomia, solo por eso no tienes comisiones de ningun tipo:

-No cobran manteniemtos de cuentas

-No cobran por el correo

-No cobran por transferencias a cualquier banco,caja...........

Y luego su web online que gracias a su firma electronica puedes realizar todo desde su web.

Sin dudar de su gran cantidad de sucursales y cantidad de cajeros.

Yo estoy muy contento con ellos.

Un saludo
Supongo que cajamar en tu zona no tendras. Por ahora a mi no me cobran comisiones por transferencias, ni por mantenimiento de cuenta, ni por tarjeta de debito, estas dos desaparecieron de repente. Por internet veo las cuentas y realizo las transferencia sin problema.

He sacado de otros servired como cajamadrid y no me han cobrado nada.
lo mejor es tener dinero debajo del colchon... com en los viejos tiempos

[poraki]
hasta que se quema la casa...

[poraki]
Ramza escribió:hasta que se quema la casa...

[poraki]
o meterlo en una caja fuerte con "auto mojamiento" asi no pasa nada cuando hay un incedio [poraki]
Yo tengo Bancaja y estoy contenta

No me cobran comisiones de ningún tipo, el acceso a través de la página para ver las cuentas es cómodo, rápido y sencillo.

Las transferencias igual, uso mucho ese servicio tanto para compras como para traspasos entre mis cuentas y el hecho de hacerlo con un solo clic en cualquier lado es genial. Tardo 2 min en hacer una transferencia

Si bien ahora están en expansión, quizá no tengas demasiadas sucursales donde vives. Donde yo vivo doy una patada y salen 10 así que encima por eso estupendo

Saludos
aprovecho ese hilo para preguntar si piden dni para ingresar dinero en la cuenta de uno;osea voy al banco y doy la pasta para que lo meta en una cuenta de un ya que tengo que pagar por ebay;me pediran dni?? o no hace falta?

edito:aprovechar con v y no con b
Échale un vistazo a Bancorreos, que está asociado a Deustche bank. Tienen ofertas ahora con 0 comisiones, y si acaso por 1 euro al mes puedes transferir a toda europa libre de cargo.
Yo tengo una cuenta en el uno-e (es del grupo bbva) desde hace más de 5 años y lo mismo, no me cobran comisiones por nada, es más, tengo una tarjeta mastercard de la cual me devuelven un 1% de todas las compras que hago con ella. La cuenta corriente es remunerada, que ahora no me acuerdo pero me dan mas o menos un 3% del dinero que tengo allí metido, parece una tontería, pero cuando en mayo hago la declaración de renta me doy cuenta que entre una cosa y la otra, al final me han dado unos 300€ al año, que no está nada mal....
Mi caso es como el de ozono, pero con Openbank (del grupo Santander).
No cobran comisiones de ningún tipo ni por transfer en euro en la Unión Europea. Te dan tu MasterCard y cuando necesites ingresar dinero lo puedes hacer desde un Banesto sin problemas.
Para utilizar los cajeros puedes utilizar los de Banesto o Santander.

Yo estoy contento [risita]
Cajamar no cobra por las transferencias online a cualquier entidad del territorio nacional, sea de la cifra que sea. Por otra parte, tampoco cobra comisiones de mantenimiento de cuenta.
Llevo años con esa entidad.
bel303 escribió:Échale un vistazo a Bancorreos, que está asociado a Deustche bank. Tienen ofertas ahora con 0 comisiones, y si acaso por 1 euro al mes puedes transferir a toda europa libre de cargo.

Deutsche Bank CACA, hasta hace un mes no cobraban comision por usar la tarjeta en cualquier cajero Servired, pero han cortado el grifo, ya no hay nada que me ate a estos mamones, que por cierto financiaron el campo de concentración de Austwitz. A parte en lo personal (soy hijo de empleado) les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Me estoy planteando Cajamar y eso que vivo en Valencia, segun me comentaron tampoco cobran comisiones en ningún Servired, habrá que ver el resto de condiciones.
ryoga escribió:bueno pues ya estoy harto de que me cobren comisiones por todo la caixa asi que pienso pasar todo a otro banco.

conoceis algun banco que tenga pagina de internet y que puede acceder a las cuentas, hacer tranferecias de banco a banco, tarjeta de creditos que no te cobren mantenimiento ni comisiones, que no te cobren los correos, vamos que no te cobren comisiones.

y claro que no te pidan que des tu nomina o que contrates algo que no te interese.

lo quiero conocer por usuarios no por el banco ya que se que hay mucho que ofertan eso como bancaja o el santander , pero quiero opiniones de los que los usan.

gracias.!
En el Santander, si eres universitario, tienes nómina o alguna otra cosa mas, no te cobran nada. Bueno, las transferencias a otros bancos no se como va, es probable que si te cobren. A mi por ser universitario no me cobran.
umm si eres andaluz el banco La General no cobra comisiones, por lo menos a mi no jajaja

salu2
CyBeR PeReZ escribió:Mi caso es como el de ozono, pero con Openbank (del grupo Santander).
No cobran comisiones de ningún tipo ni por transfer en euro en la Unión Europea. Te dan tu MasterCard y cuando necesites ingresar dinero lo puedes hacer desde un Banesto sin problemas.
Para utilizar los cajeros puedes utilizar los de Banesto o Santander.

Yo estoy contento [risita]

Idem. Yo antes estaba con Caja Madrid con una cuenta joven y no me cobraban comisiones pero no me daban un duro, así que era como tener la pasta debajo del colchón. Ahora estoy con Openbank y de momento bien. Todo me lo hago yo sin depender de nadie.

Ahora tienen una promoción que si domicilas la nómina te dejan usar una cuenta que te da un 3,5% de interés. Luego tienes unos cuantos depósitos y bueno visa gratis y la 4b master-card de débito tb. La única pega es que la web es un poco cutre pero por lo demás genial. Soporte por teléfono 901x o bien por emilio (¡!) que suelen responder más o menos rápido salvo cuando se les cae el sistema XD

Todo depende de lo que busques; que te den regalos (y que te cobren comisiones a tutiplén) o hacértelo tú mismo y conseguir algo de pasta en intereses.
23 respuestas