Bancos cerrados?

Buenas, las entidades bancarias estan cerradas? necesito recuperar la clave de mi tarjeta de debito.

No puedo llegarme personalmente, estoy trabajando de lunes a lunes hasta las 14:00.

Mi pareja esta llamando y no lo cogen.

Es la caixa, se puede hacer este tramite via telefonica?
Los bancos deberían seguir abiertos.
por telefono te podrian al menos indicar, pero el horario para que te atienda una persona de oficina será de mañana. no se si tienen call center en marcha.

tambien puedes intentar por correo con tu asesor, o por la pagina web.

los bancos estan cerrando oficinas pequeñas y rotando personal en las grandes.
QueTeCuro escribió:Buenas, las entidades bancarias estan cerradas? necesito recuperar la clave de mi tarjeta de debito.

No puedo llegarme personalmente, estoy trabajando de lunes a lunes hasta las 14:00.

Mi pareja esta llamando y no lo cogen.

Es la caixa, se puede hacer este tramite via telefonica?



La mayoría de los bancos (por no decir todos) para recuperar la clave de una tarjeta debes ir a la oficina, por teléfono es difícil saber si eres tu o no el que llama, a no ser de que conozcas a alguien en la oficina y te la de
eso es un timo para sacarle el dinero a la gente. no piqueis.

no hay que dar pins ni numero de cartilla ni de nada por teléfono.
-
me equivoqué sorry. esque estan llamando a la gente ahora supuestamente del banco pidiendo numero del pin cuentas ... para enviarles el dinero a casa.
QueTeCuro escribió:Buenas, las entidades bancarias estan cerradas? necesito recuperar la clave de mi tarjeta de debito.

No puedo llegarme personalmente, estoy trabajando de lunes a lunes hasta las 14:00.

Mi pareja esta llamando y no lo cogen.

Es la caixa, se puede hacer este tramite via telefonica?


en el bbva solo se puede si vas al banco y te la envian al telefono, puede que sea igual
Pues es una faena, llame desde las 10 hasta las 10:30 al banco y no lo coge nadie... haber como lo soluciono antes de primeros de mes

P.D: ni sabia que estabamos a sabado, lo que tiene trabajar de lunes a lunes, no sabes en que dia vives [+risas]

Siento el post absurdo, esperaré al lunes
QueTeCuro escribió:Pues es una faena, llame desde las 10 hasta las 10:30 al banco y no lo coge nadie... haber como lo soluciono antes de primeros de mes

P.D: ni sabia que estabamos a sabado, lo que tiene trabajar de lunes a lunes, no sabes en que dia vives [+risas]

Siento el post absurdo, esperaré al lunes

Has mirado a ver si desde la banca online puedes consultarlo? En mi caso con mi banco sí me dan esa posibilidad. Con Caixa la verdad es que lo desconozco que nunca he trabajado con ellos, pero sí sé que desde la banca online te permiten mandar mensajes a tu gestor habitual.
AMSWORLD escribió:
QueTeCuro escribió:Pues es una faena, llame desde las 10 hasta las 10:30 al banco y no lo coge nadie... haber como lo soluciono antes de primeros de mes

P.D: ni sabia que estabamos a sabado, lo que tiene trabajar de lunes a lunes, no sabes en que dia vives [+risas]

Siento el post absurdo, esperaré al lunes

Has mirado a ver si desde la banca online puedes consultarlo? En mi caso con mi banco sí me dan esa posibilidad. Con Caixa la verdad es que lo desconozco que nunca he trabajado con ellos, pero sí sé que desde la banca online te permiten mandar mensajes a tu gestor habitual.


Si, tienen un bot que me remite a la oficina, supongo que es la unica manera ya que es la clave de la cuenta para ingresos y retiradas de efectivo...
A mi en Liberbank me lo hacían por teléfono, previa acreditación de que era el titular de la cuenta con un tarjeta de coordenadas.

De hecho siempre había alguien atendiendo al teléfono para ese tipo de cosas.

En la Caixa ni idea...
La caixa esta cerrada, atienden por telefono
Hay bancos (como caja rural) que permiten obtener el pin de la tarjeta de forma online, prueba desde la web del banco o desde la app móvil.
12 respuestas