› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paul_Gilbert escribió:Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.
Si se levantó y tuvo que atenderte otra persona, quizá fue porque se iría a llorar por lo humillada que se siente una persona cuando la llaman tontaina y le hablan mal.
En fin, como tu dices, así a el pais.
netbook escribió:- le contesto: pero no ves 'tontaina' que te obligan a decir eso para automatizar todo y mandarte a la puta calle en cuanto puedan ???
Paul_Gilbert escribió:Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.
Si se levantó y tuvo que atenderte otra persona, quizá fue porque se iría a llorar por lo humillada que se siente una persona cuando la llaman tontaina y le hablan mal.
netbook escribió:Paul_Gilbert escribió:Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.
no tienes ni zorra , mi educacion supera la tuya con creces . Solo he escrito con una manera de expresion que da a entender enfado. Jamás llamaria tontaina a nadie y no le he dicho que me cobre el puto ibi, pero si me ha visto gesto enfadado y sí le he dicho que tanto automatizar la vá a terminar despidiendo.
se abrá lñevantado a mear, llorar por ver la realidad o a mamarsela a director pa que no la despida. yo que sé .
Mr.Gray Fox escribió:De lo que se dice en realidad a lo que se pone en un foro hay un trecho, algunos deben de tener jodido el detector de exageraciones porque vamos...
A nadie se le pasa por la cabeza insultar a una persona en su puesto de trabajo, pero si lo escribes "tal cual" lo dices en un foro, le falta énfasis y por eso se meten ciertas coletillas para demostrar enfado. Esto es de 1º de sentido común.
Dasten escribió:Curiosamente me ha pasado algo parecido esta mañana, y sí, en La Caixa, he aqui mi experiencia..
(Partiendo de que llevo 3 dias seguidos yendo a ingresar y hacer tramites, de "mandao" vamos)
-Llego a La Caixa y despues de guardar 10 minutos de cola me atiende la chica y le digo que quiero hacer un ingreso en X cuenta desde un Cheque que me habian dado.
-Me contesta que si tengo algo pactado sobre las comisiones a la hora de hacer ingresos con cheques o algo por el estilo, y que me sale mas barato haciendolo por cajero que por ventanilla.
-Despues de preguntarle la diferencia le digo que no tengo nidea de como hacerlo y que solo usaba el cajero para actualizar la libreta
-Ella se levanta y me dice que la acompañe y muy amablemente me lleva al cajero y me enseña paso por paso como se hace, que debo de poner en cada sitio, etc. Despues de eso me vuelve a preguntar si quiere que lo haga por ventanilla o si por favor puedo hacerlo por el cajero ya que habia bastante cola y queria agilizar.
-Total, que al final lo he hecho por cajero, sin problema alguno la chica me ha dado las gracias y que cualquier duda o problema que tenga que le pregunte.
Pues eso, la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, siempre que me ha hecho falta algo o he tenido dudas les he preguntado y sin replicar me lo han explicado. De todas formas tu respuesta tampoco ha sido muy educada que digamos pero bueh, un mal dia lo tenemos cualquiera.
Axos escribió:Paul_Gilbert escribió:Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.
Estoy de acuerdo, no hacia falta llamarle tontaina ni puto IBI para mostrar tu descontento.
Delian escribió:Axos escribió:Paul_Gilbert escribió:Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.
Estoy de acuerdo, no hacia falta llamarle tontaina ni puto IBI para mostrar tu descontento.
Hay gente que se cree que cuanto mas griten y mas insultos y palabrotas suelten mejor quedan y mas razon tienen.
Mr.Gray Fox escribió:De lo que se dice en realidad a lo que se pone en un foro hay un trecho, algunos deben de tener jodido el detector de exageraciones porque vamos...
A nadie se le pasa por la cabeza insultar a una persona en su puesto de trabajo, pero si lo escribes "tal cual" lo dices en un foro, le falta énfasis y por eso se meten ciertas coletillas para demostrar enfado. Esto es de 1º de sentido común.
wah_wah_69 escribió:la caixa = ladrones
A mí me intentaron cobrar por hacer efectivo un cheque al portador.
Cozumel escribió:Como le dijo una vez un compañero mío a un cliente, después de aguantarle varias salidas de tono:
- Cliente: Debería daros vergüenza como atendéís, que vivis de mi sueldo y mi dinero.
- Empleado: Caballero, con su sueldo no alcanza a vivir ni su familia, así que no diga tonterías.
netbook escribió:Paul_Gilbert escribió:Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.
no tienes ni zorra , mi educacion supera la tuya con creces . Solo he escrito con una manera de expresion que da a entender enfado. Jamás llamaria tontaina a nadie y no le he dicho que me cobre el puto ibi, pero si me ha visto gesto enfadado y sí le he dicho que tanto automatizar la vá a terminar despidiendo.
se abrá lñevantado a mear, llorar por ver la realidad o a mamarsela a director pa que no la despida. yo que sé .
netbook escribió:voy al banco. La caixa, esta mañana a pagar el puto IBI de los cojones , casi 300 euros de impuestos ... en fín. Ya sabeis que la caixa ya no es caja si no banco y que estan cerrando oficinas y recortando en personal.... como todos los bancos o cajas, nada nuevo.
- tras media hora de cola por solo existir un empleado en ventanilla ... la cola asustaba ...
- cuando me toca .... La chica que me atiende insiste que use caixa online para hacer los tramites.
- le digo que no , que para eso me clavan a comisiones hasta por pedir la hora, para que me atiendan.
- insiste en que el pago se puede hacer on line y me remite a darme claves y eso ...
- le contesto: pero no ves 'tontaina' que te obligan a decir eso para automatizar todo y mandarte a la puta calle en cuanto puedan ???
- se queda en blanco la pobre y dice ... caballero no le entiendo
- le contesto: que os presto mi dinero para que hagais con el lo que os dé la gana , encima pago comisiones abusivas para que me atiendas y efectues el pago del puto IBI en ventanilla .
- tras atenderme , se levanta , llama a una compañera y la sustituye.
MADRE MIA COMO ESTÁ EL PAIS, ESTO SE HUNDE DEFINITIVAMENTE. ... y encima los borregos se echan mierda sobre su propio puesto de trabajo ... no lo entiendo.
zelos92 escribió:Mr.Gray Fox escribió:De lo que se dice en realidad a lo que se pone en un foro hay un trecho, algunos deben de tener jodido el detector de exageraciones porque vamos...
¿Que no? Parece que nunca hayas trabajado de cara al público, en muchos casos el trabajador le gritan hasta por respirar y hablo de los clientes
En estos tiempos que corren, que una persona que lleva mas de un año sin ingresar un euro, tenga todavía ahorros para retirar, es sorprendente. ¿No?![]()
Lo curioso es que esa pasta la he dedicado para pagar parte del curso que inicio en breve para aprender una nueva profesión, visto el estado actual de la mía (a mis años!), en vez de para pijotadas (como hacen otros cuando "amasan" un poco de capital).
netbook escribió:otro que habla sin leer. A alguien le sobra un novel de la paz ??? se dan de ostias por ellos en eol !!!
Nachoman escribió:Nobel = reconocimiento/premio
Novel = ceguera en japonés.
netbook escribió:Mr.Gray Fox escribió:De lo que se dice en realidad a lo que se pone en un foro hay un trecho, algunos deben de tener jodido el detector de exageraciones porque vamos...
exacto, gracias Mr.Gray Fox.
estoy de santoeoles hasta los ... van a la yugular sin entender el mensaje central y principal.
Opto por canonizar a unos cuantos users de eol.
elalbert78 escribió:Pues me vais a perdonar pero creo que voy a ser el único en estar a favor del compañero netbook y es que olvidais algunos detalles. Primero, ha dicho que estuvo mas de media hora de cola, muchachos no se como valorais vuestro tiempo, pero yo valoro mucho el mio y si despues de gastar media hora de mi vida en una cola de un banco, viene la empleadita de turno a decirme que me vaya al cajero, le respondo amablemente que no me interesa, que prefiero hacer la gestión por ventanilla y ella sigue dando el coñazo... Pues hombre, es para cabrearse! Ella ya ha hecho lo que sus jefes le piden, ofrecer el servicio de cajero, y el cliente lo ha rechazado, lo podía haber dejado ahí, hacer la gestión y aquí no ha pasado nada.
En cualquier caso, trabajar en un banco en estos dias pues ya se sabe lo que hay, gente enfadada uno detras del otro, la empleada es humana, hay que entenderla ok, me parece fantástico, pero los demas también somos humanos y tenemos nuestro derecho a enfadarnos y con quien tenemos que expresar nuestro malestar es con ella que es la encargada de atendernos, que al final acabaremos agachando la cabeza por no molestar a una pobre empleada de banco, pues no, está ahí entre otras cosas para eso. Si no es capaz de aguantar la presión que supone trabajar en la banca de cara al público hoy en dia, tiene una solución muy sencilla, que se busque otra cosa y sino pues que apechugue con el descontento que su empresa provoca a los clientes.
Todo esto lo digo porque el compañero netbook ha matizado que no la insulto con lo de tontaina ni le hablo mal, solo le dijo las cosas tal y como eran lo que no me parece en absoluto nada mal y mas añadiendo la mas de media hora de cola que tuvo que chuparse, vaya yo es que nada mas llegar a ventanilla estaria ya como una moto, solo por la cola, si encima me vienen con esas... Buf!
netbook escribió:voy al banco. La caixa, esta mañana a pagar el puto IBI de los cojones , casi 300 euros de impuestos ... en fín. Ya sabeis que la caixa ya no es caja si no banco y que estan cerrando oficinas y recortando en personal.... como todos los bancos o cajas, nada nuevo.
- tras media hora de cola por solo existir un empleado en ventanilla ... la cola asustaba ...
- cuando me toca .... La chica que me atiende insiste que use caixa online para hacer los tramites.
- le digo que no , que para eso me clavan a comisiones hasta por pedir la hora, para que me atiendan.
- insiste en que el pago se puede hacer on line y me remite a darme claves y eso ...
- le contesto: pero no ves 'tontaina' que te obligan a decir eso para automatizar todo y mandarte a la puta calle en cuanto puedan ???
- le contesto: que os presto mi dinero para que hagais con el lo que os dé la gana , encima pago comisiones abusivas para que me atiendas y efectues el pago del puto IBI en ventanilla .
MADRE MIA COMO ESTÁ EL PAIS, ESTO SE HUNDE DEFINITIVAMENTE. ... y encima los borregos se echan mierda sobre su propio puesto de trabajo ... no lo entiendo.