Bancos - anecdota de esta mañana, flipante.

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
voy al banco. La caixa, esta mañana a pagar el puto IBI de los cojones , casi 300 euros de impuestos ... en fín. Ya sabeis que la caixa ya no es caja si no banco y que estan cerrando oficinas y recortando en personal.... como todos los bancos o cajas, nada nuevo.
- tras media hora de cola por solo existir un empleado en ventanilla ... la cola asustaba ...
- cuando me toca .... La chica que me atiende insiste que use caixa online para hacer los tramites.
- le digo que no , que para eso me clavan a comisiones hasta por pedir la hora, para que me atiendan.
- insiste en que el pago se puede hacer on line y me remite a darme claves y eso ...
- le contesto: pero no ves 'tontaina' que te obligan a decir eso para automatizar todo y mandarte a la puta calle en cuanto puedan ???
- se queda en blanco la pobre y dice ... caballero no le entiendo
- le contesto: que os presto mi dinero para que hagais con el lo que os dé la gana , encima pago comisiones abusivas para que me atiendas y efectues el pago del puto IBI en ventanilla .
- tras atenderme , se levanta , llama a una compañera y la sustituye.

MADRE MIA COMO ESTÁ EL PAIS, ESTO SE HUNDE DEFINITIVAMENTE. ... y encima los borregos se echan mierda sobre su propio puesto de trabajo ... no lo entiendo.
A mi me parece muy triste la politica de la caixa de intentar no atenderte en ventanilla para nada, cualquier cosa al cajero, yo paso de ingresar pasta en el cajero para que la cuenten 2 o 3 horas mas tarde o que la cuente la maquina y algun dia falle.

Yo la verdad, llevo unos años ahi y estos dias he estado mirandome otros bancos.
Totalmente deacuerdo,en mi oficina monté yo otro pollo por algo similar y vaya si me atendieron en ventanilla.
Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.

Si se levantó y tuvo que atenderte otra persona, quizá fue porque se iría a llorar por lo humillada que se siente una persona cuando la llaman tontaina y le hablan mal.

En fin, como tu dices, así a el pais.
Paul_Gilbert escribió:Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.

Si se levantó y tuvo que atenderte otra persona, quizá fue porque se iría a llorar por lo humillada que se siente una persona cuando la llaman tontaina y le hablan mal.

Justo, lo que me parece es muy poca empatia por tu parte.
Me parece que el "tontaina" eres tú. Te falta un poco de respeto y empatía por la persona que está detrás de la ventanilla.

En ningún caso, la culpa es de ella.
netbook escribió:- le contesto: pero no ves 'tontaina' que te obligan a decir eso para automatizar todo y mandarte a la puta calle en cuanto puedan ???

Imagen

Frase para la posteridad xD
Paul_Gilbert escribió:Me parece que tu educación deja mucho que desear. Te atienden empleados con sueldos mas que normalitos que tienen facturas que pagar y hacen lo que sus jefes les mandan, no los peces gordos que se enriquecen, y llamarles tontainas o hablarles de mala manera ( puto IBI ) no va a cambiar en absoluto la política empresarial de ese banco, pero si va a amargar aun mas la vida del trabajador.

no tienes ni zorra , mi educacion supera la tuya con creces . Solo he escrito con una manera de expresion que da a entender enfado. Jamás llamaria tontaina a nadie y no le he dicho que me cobre el puto ibi, pero si me ha visto gesto enfadado y sí le he dicho que tanto automatizar la vá a terminar despidiendo.
se abrá lñevantado a mear, llorar por ver la realidad o a mamarsela a director pa que no la despida. yo que sé .

Estoy de acuerdo, no hacia falta llamarle tontaina ni puto IBI para mostrar tu descontento.
Yo no estoy deacuerdo con insultar a nadie, es más no lo he hecho, pero tampoco voy a hacer una cola de media hora en un trámite de 2 minutos, si no hay personal no es culpa mía, tampoco será del cajero, pero mi dinero lo deposito yo y en este caso yo soy el cliente,pero además de esos clientes que por mucho que se levante el cajero y me explique como funcionan todas estas operaciones online, no me entero o no me quiero enterar, por lo que ya hace tiempo que intento buscar otro banco donde depositar eso que está en peligro de extinción que llaman nómina y ahorros.
netbook escribió:

no tienes ni zorra , mi educacion supera la tuya con creces . Solo he escrito con una manera de expresion que da a entender enfado. Jamás llamaria tontaina a nadie y no le he dicho que me cobre el puto ibi, pero si me ha visto gesto enfadado y sí le he dicho que tanto automatizar la vá a terminar despidiendo.
se abrá lñevantado a mear, llorar por ver la realidad o a mamarsela a director pa que no la despida. yo que sé .

Si muestras tu educación vejando a los demas e insultando pues no tienes unos argumentos muy solidos la verdad [reojillo]
De lo que se dice en realidad a lo que se pone en un foro hay un trecho, algunos deben de tener jodido el detector de exageraciones porque vamos...

A nadie se le pasa por la cabeza insultar a una persona en su puesto de trabajo, pero si lo escribes "tal cual" lo dices en un foro, le falta énfasis y por eso se meten ciertas coletillas para demostrar enfado. Esto es de 1º de sentido común.
Mr.Gray Fox escribió:De lo que se dice en realidad a lo que se pone en un foro hay un trecho, algunos deben de tener jodido el detector de exageraciones porque vamos...

A nadie se le pasa por la cabeza insultar a una persona en su puesto de trabajo, pero si lo escribes "tal cual" lo dices en un foro, le falta énfasis y por eso se meten ciertas coletillas para demostrar enfado. Esto es de 1º de sentido común.

¿Que no? Parece que nunca hayas trabajado de cara al público, en muchos casos el trabajador le gritan hasta por respirar y hablo de los clientes
Curiosamente me ha pasado algo parecido esta mañana, y sí, en La Caixa, he aqui mi experiencia..

(Partiendo de que llevo 3 dias seguidos yendo a ingresar y hacer tramites, de "mandao" vamos)

-Llego a La Caixa y despues de guardar 10 minutos de cola me atiende la chica y le digo que quiero hacer un ingreso en X cuenta desde un Cheque que me habian dado.
-Me contesta que si tengo algo pactado sobre las comisiones a la hora de hacer ingresos con cheques o algo por el estilo, y que me sale mas barato haciendolo por cajero que por ventanilla.
-Despues de preguntarle la diferencia le digo que no tengo nidea de como hacerlo y que solo usaba el cajero para actualizar la libreta
-Ella se levanta y me dice que la acompañe y muy amablemente me lleva al cajero y me enseña paso por paso como se hace, que debo de poner en cada sitio, etc. Despues de eso me vuelve a preguntar si quiere que lo haga por ventanilla o si por favor puedo hacerlo por el cajero ya que habia bastante cola y queria agilizar.

-Total, que al final lo he hecho por cajero, sin problema alguno la chica me ha dado las gracias y que cualquier duda o problema que tenga que le pregunte.

Pues eso, la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, siempre que me ha hecho falta algo o he tenido dudas les he preguntado y sin replicar me lo han explicado. De todas formas tu respuesta tampoco ha sido muy educada que digamos pero bueh, un mal dia lo tenemos cualquiera.
Supongo que la chica habrá quedado afectada por un lado por la reacción del usuario, y por otro porque lo que le ha dicho es la verdad (no lo de "tontaina", sino lo de automatizar para ahorrar costes y poder echar más gente a la calle), y también que obviamente ella sabe que la reacción del usuario ha venido dada precisamente por el recorte continuo de prestaciones "humanas".

Vamos, que el usuario a hacer colas minutos y minutos, para que le digan que se vaya a una máquina, tras estar pagando comisiones hasta por respirar, y la oficina con un número raquítico de empleados con orden/no hay más remedio de derivar hacia el online y el cajero.
Bueno, no voy a leer todo lo puesto pero seguro que ya han saltado los whites knights del lugar.

En partes llevas razón, pero comprende también a la persona que está en el otro lado por un momento.
Dasten escribió:
Curiosamente me ha pasado algo parecido esta mañana, y sí, en La Caixa, he aqui mi experiencia..

(Partiendo de que llevo 3 dias seguidos yendo a ingresar y hacer tramites, de "mandao" vamos)

-Llego a La Caixa y despues de guardar 10 minutos de cola me atiende la chica y le digo que quiero hacer un ingreso en X cuenta desde un Cheque que me habian dado.
-Me contesta que si tengo algo pactado sobre las comisiones a la hora de hacer ingresos con cheques o algo por el estilo, y que me sale mas barato haciendolo por cajero que por ventanilla.
-Despues de preguntarle la diferencia le digo que no tengo nidea de como hacerlo y que solo usaba el cajero para actualizar la libreta
-Ella se levanta y me dice que la acompañe y muy amablemente me lleva al cajero y me enseña paso por paso como se hace, que debo de poner en cada sitio, etc. Despues de eso me vuelve a preguntar si quiere que lo haga por ventanilla o si por favor puedo hacerlo por el cajero ya que habia bastante cola y queria agilizar.

-Total, que al final lo he hecho por cajero, sin problema alguno la chica me ha dado las gracias y que cualquier duda o problema que tenga que le pregunte.

Pues eso, la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, siempre que me ha hecho falta algo o he tenido dudas les he preguntado y sin replicar me lo han explicado. De todas formas tu respuesta tampoco ha sido muy educada que digamos pero bueh, un mal dia lo tenemos cualquiera.

Me alegro de tu positiva experiencia.

Ahora al tema: dónde puedo encontrar más fotos de ese pivón que tienes de avatar? [boing]
XD
Bryci ;)

PD: Ciudado, sobretodo si peligras de corazon.
Axos escribió:

Estoy de acuerdo, no hacia falta llamarle tontaina ni puto IBI para mostrar tu descontento.

Hay gente que se cree que cuanto mas griten y mas insultos y palabrotas suelten mejor quedan y mas razon tienen.
Delian escribió:
Axos escribió:

Hay gente que se cree que cuanto mas griten y mas insultos y palabrotas suelten mejor quedan y mas razon tienen.

No es que tengas mas razon o quedes mejor. Es que acaban por hacerte caso. Y es asi.

Hace unos meses me fui a Granada (haciendo muchas paradas en pueblos por el camino) a visitar un amigo y me queria llevar la cartilla del banco porque por alli hay bancos de mi entidad, total que cuando saque pasta para el viaje me di cuenta que a la cartilla le quedaban 2 linias simplemente por marcar.
Le dije al tio que me la cambiara y me dijo que no, que hasta que no se marcaran las ultimas linias nanay. Le dije que me tenia que ir lejos y la tenia que cambiar. Y asi un etc...Al final tuve que emplear un tono mas seco e intenso adviertiendole de que si no la cambiaba ese mismo dia cogia toda la pasta y la ponia en otro banco (y lo hubiera hecho, soy muy impulsivo para algunas cosas y con los bancos mas aun). Vamos, la cambio en 30 segundos.

Yo tambien trabajo de cara al publico y tengo muy por la mano el trato que se nos da, pero creo que algunos exagerais cuando hablais de los empleados del banco como si fueran unos "mandaos". Una cosa es que esten de practicas, pero los que trabajan de puesto indefenido he visto nominas y no es precisamente un sueldo de "mandaos" como yo.

El creador del hilo no habra utilizado esas palabras exactamente, pero si empleo un tono mas brusco y la tia le hizo caso porque no emplearlo? Los bancos funcionan asi. No es como el Corte Ingles que ya te puedes poner como quieras que sin el ticket no te cambian nada, los bancos son muy maleables. Lo unico que pasa es que se aprovechan de que la mayoria de la gente ni les presiona.
Una cosa es encenderte y presionar, pero ni gritar o insultar.
Mr.Gray Fox escribió:De lo que se dice en realidad a lo que se pone en un foro hay un trecho, algunos deben de tener jodido el detector de exageraciones porque vamos...

exacto, gracias Mr.Gray Fox.
estoy de santoeoles hasta los ... van a la yugular sin entender el mensaje central y principal.
Opto por canonizar a unos cuantos users de eol.
la caixa = ladrones

A mí me intentaron cobrar por hacer efectivo un cheque al portador.
wah_wah_69 escribió:la caixa = ladrones

A mí me intentaron cobrar por hacer efectivo un cheque al portador.

En estos tiempos tod@s son ladrones , solo que la gente con dinero nunca ira a la carcel . Algo parecido me ha pasado a mi con ZUrich la aseguradora , que menudos sinverguenzas , No digo mas pa no desvirtuar el hilo.
Como le dijo una vez un compañero mío a un cliente, después de aguantarle varias salidas de tono:
- Cliente: Debería daros vergüenza como atendéís, que vivis de mi sueldo y mi dinero.
- Empleado: Caballero, con su sueldo no alcanza a vivir ni su familia, así que no diga tonterías.

[+risas]
Cozumel escribió:Como le dijo una vez un compañero mío a un cliente, después de aguantarle varias salidas de tono:
- Cliente: Debería daros vergüenza como atendéís, que vivis de mi sueldo y mi dinero.
- Empleado: Caballero, con su sueldo no alcanza a vivir ni su familia, así que no diga tonterías.

[+risas]

Ainss estos obreros... :-|

Aparte del comentario snob, coincido en que a la gente le encanta decir que tal o cual lo paga con sus impuestos, generalmente escupiendo saliva al hablar. Uno que siempre lo dice y me hace bastante gracia, es el Carlos Cuesta de la Veo.
netbook escribió:

Serás muy educado en la realidad, pero aquí en este foro desde luego que no das demasiado ejemplo.
Bienvenido al mundo donde el empleado no puede hacer lo que quiera.
¿Crees acaso que la chica no sabe que la automatización puede largarla?
Ahora dime la alternativa "no, señor jefe, yo voy a seguir atendiendo en ventanilla a pesar de las órdenes dadas"
Pues bien,bonita, a la puta calle y sin indemnización, que es despido procedente.

A mí mi jefe me pidió hace unas semanas el plan de automatización de backups, las claves, el DRP y una serie de cosas que podría entregar a otro y sustituirme. ¿Crees que puedo negarme?
¿Crees que si me mete a un becario que cobre 1/4 o a un amiguete suyo y me dice "enseñale todo" puedo negarme sin más?
netbook escribió:voy al banco. La caixa, esta mañana a pagar el puto IBI de los cojones , casi 300 euros de impuestos ... en fín. Ya sabeis que la caixa ya no es caja si no banco y que estan cerrando oficinas y recortando en personal.... como todos los bancos o cajas, nada nuevo.
- tras media hora de cola por solo existir un empleado en ventanilla ... la cola asustaba ...
- cuando me toca .... La chica que me atiende insiste que use caixa online para hacer los tramites.
- le digo que no , que para eso me clavan a comisiones hasta por pedir la hora, para que me atiendan.
- insiste en que el pago se puede hacer on line y me remite a darme claves y eso ...
- le contesto: pero no ves 'tontaina' que te obligan a decir eso para automatizar todo y mandarte a la puta calle en cuanto puedan ???
- le contesto: que os presto mi dinero para que hagais con el lo que os dé la gana , encima pago comisiones abusivas para que me atiendas y efectues el pago del puto IBI en ventanilla .

MADRE MIA COMO ESTÁ EL PAIS, ESTO SE HUNDE DEFINITIVAMENTE. ... y encima los borregos se echan mierda sobre su propio puesto de trabajo ... no lo entiendo.

Eso de que como esta el pais, de que los borregos se echan mierda sobre ellos mismos...

Como acaba de decir Jorcoval, es lo que les mandan hacer, si lo hacen malo porque se pueden quedar sin curro a la larga por la automatizacion, y si no lo hacen se pueden quedar sin curro insofacto por no obedecer las ordenes que les dan.

Al igual que tampoco tiene la culpa la empleada de que solo este ella atendiendo y por ello formandose una cola del copon. A caso es ella la que dicta cuanta gente se pone a atender? no, pues entonces no creo que lo mejor sea decirle de todo, criticarla,etc...
zelos92 escribió:

¿Que no? Parece que nunca hayas trabajado de cara al público, en muchos casos el trabajador le gritan hasta por respirar y hablo de los clientes

Se tiene que aguantar tela marinera, a esta tienda viene uno de vez en cuando, que lo soporto porque no me queda otra que tragar en este curro de mierda, pero el dia que sepa seguro que me voy y no vuelvo, a ese le devuelvo yo la moneda.

Todo lo que sale en la ficcion, en la realidad es peor xDD
Lo malo de trabajar cara al público es que no puedes mandar a la gente a tomar por culo, porque hay cada uno...
Mi futura cuñada trabaja en La Caixa. Me contó que cada dia viene un jubilado a sacar 15 € a la ventanilla. Pide específicamente que le den 3 billetes de 5 €.
Al dia siguiente, cuando hacen el recuento del cajero automático, ven 3 ingresos del jubilado. A las 16 h ingresa un billete de 5 €. A las 16.30 ingresa otro billete de 5 € y a las 17 h ingresa el último billete de 5 €.
Al dia siguiente vuelve a pedir 3 billetes de 5 € que vuelve a ingresar a las 16, 16.30 y 17 h y así dia tras dia en un bucle infinito. No me direis que no es para mandarle a la mierda y decirle que no vuelva más!!

Yo también trabajo cara al público pero si me insultan me levanto y me voy y si quiere que se ponga el jefe a atenderle. Como persona tengo mi dignidad personal y nadie puede pisotearla ya sea cliente, ministro o el Papa de Roma. Y si hacias cola es porque quieres, porque en el Servicaixa pagas el IBI en 30 minutos y lo tienes disponible 24 x 7, así que si estás quemado de la cola te das con un canto en los dientes y no faltes al respeto a un trabajador que no te lo ha faltado a ti, te ha tratado con amabilidad e intenta hacer su trabajo lo mejor posible.
Yo tengo una anécdota muy buena con los bancos, de hace poco.

Resulta que llego y después de esperar en la cola a una persona (si, es raro XD), me pongo frente a la caja y digo:

-Hola, quiero retirar 800€ de mi cuenta.

Y el tío llega, se pone a hacer una serie de cosas, saca un fajo de billetes ¡y va y me los da! ¡Yuju! [fies]

En estos tiempos que corren, que una persona que lleva mas de un año sin ingresar un euro, tenga todavía ahorros para retirar, es sorprendente. ¿No? XD

Lo curioso es que esa pasta la he dedicado para pagar parte del curso que inicio en breve para aprender una nueva profesión, visto el estado actual de la mía (a mis años! XD), en vez de para pijotadas (como hacen otros cuando "amasan" un poco de capital).
Pues lo siento, pero me parece fatal tu actitud. Entiendo las quejas de que los dueños de la Caixa sean unos hijos de perra sacacuartos (en cuyo caso basta con quitar tu dinero y buscar un banco mejor, como hice yo cuando Bancaja me quiso cobrar comisiones, abandonado ipso facto la entidad). Entiendo que las colas de los bancos puedan hacerse eternas, pero lo que no puedo entender es que por ir de guay y demostrarle a la chica lo superior intelectualmente que eres, que sabes que la explotan y se deja, la insultes y le faltes al respeto. La chica seguramente se fue porque estaba dolida, no porque lo que le dijeras fuera verdad o mentira. Los que trabajan de cara al público son personas como tú y tienen sus sentimientos, seguro que no te gustaría que nadie fuera a insultarte a tu trabajo. Si te frustra que La Caixa te tome el pelo y tuvieras narices de verdad, le montarías el pollo a sus directivos y a los directores de entidad, no a la pobre chiquilla de la ventanilla que es la que menos culpa tiene.

Iba a decir lo mismo, pero mejor que lo has explicado tu, imposible.
otro que habla sin leer. A alguien le sobra un novel de la paz ??? se dan de ostias por ellos en eol !!!
netbook escribió:otro que habla sin leer. A alguien le sobra un novel de la paz ??? se dan de ostias por ellos en eol !!!

Que sí, que la gente se deja explotar, en eso no te falta razón. Pero... ¿Era necesario decirselo de esa manera? no todos podemos elegir un trabajo que nos guste o esté bien.
Y luego anuncios de la "estrella eres tu", yo me quedé sin sacar dinero por la noche porque tachán, las oficinas que pone de 0-24 h estaban cerradas a las 0:00, que gracia me hizo. Si no quieren que entre gente que pongan sistema de tarjeta para acceder a los cajeros o que saquen los cajeros dentro y al día siguiente el tío se me mira con cara de prepotencia cuando le pregunto que a ver a que hora lo van a cerrar para saber hasta que hora podré disponer de mi dinero del cual me "anuncian" en un cartel informativo dispondré las 24 horas del dia, o sea, ya es llegar a la oficina y que te engañen, y va y me dice el tío que no lo sabe, pues yo, pues pregunta, y el tío que no me daba una respuesta. En cuanto se me acabe el CJove, que es lo único por lo que estoy aquí, les van a dar bien por el culo.
Nobel = reconocimiento/premio

Novel = ceguera en japonés.
Nachoman escribió:Nobel = reconocimiento/premio

Novel = ceguera en japonés.

Nobel, apellido de Alfred Nobel. Por extensión, premio que lleva su apellido
Novel, novato, con poca experiencia en ciertas disciplinas.

PD: lo de ceguera en japones me ha hecho gracia.
Valiente poca verguenza que tienes macho.

La muchacha te tiene que ofrecer el producto porque es su trabajo. Automatización o no, es algo que a ella no le interesa. Hoy le pagan por hacer eso, y si tiene que cumplir unos objetivos es lo que hay.

Te diré que tengo mi novia y a mi hermano trabajando en banca, al igual que otros muchos amigos y familiares. Y es increible la de "tontainas" que tienen que aguantar por cojones.
Sin ir más lejos, mi novia hasta hace bien poco estaba en una oficina bastante gorda con un movimiento anormal de dinero y la gente trata a los banqueros como despojos.

Lamentable tu actitud macho, mucha humildad te tendría que demostrar la vida para que te bajasen esos humitos que tienes e insultar al personal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues me pareces un pedante de cuidado, que los bancos roben a dos manos y estafen no quiere decir que lo paguemos precisamente con el currante de turno.
Pues llevo muchos años en la caixa muy contento, y sigo en ella precisamente por el trato que dan. Si cuando vuelva a ir veo que ya no es lo que era (suelo ir de higo a breva) me piro de allí. Estoy pensando pasarme a ING Direct, alguno estáis hay?? que tal va??
netbook escribió:

exacto, gracias Mr.Gray Fox.
estoy de santoeoles hasta los ... van a la yugular sin entender el mensaje central y principal.
Opto por canonizar a unos cuantos users de eol.

Yo no soy un santo pero por lo menos si la cago no me jacto de haberla cagado (y como yo supongo que todos), no se como lo ves [reojillo]
Pues me vais a perdonar pero creo que voy a ser el único en estar a favor del compañero netbook y es que olvidais algunos detalles. Primero, ha dicho que estuvo mas de media hora de cola, muchachos no se como valorais vuestro tiempo, pero yo valoro mucho el mio y si despues de gastar media hora de mi vida en una cola de un banco, viene la empleadita de turno a decirme que me vaya al cajero, le respondo amablemente que no me interesa, que prefiero hacer la gestión por ventanilla y ella sigue dando el coñazo... Pues hombre, es para cabrearse! Ella ya ha hecho lo que sus jefes le piden, ofrecer el servicio de cajero, y el cliente lo ha rechazado, lo podía haber dejado ahí, hacer la gestión y aquí no ha pasado nada.
En cualquier caso, trabajar en un banco en estos dias pues ya se sabe lo que hay, gente enfadada uno detras del otro, la empleada es humana, hay que entenderla ok, me parece fantástico, pero los demas también somos humanos y tenemos nuestro derecho a enfadarnos y con quien tenemos que expresar nuestro malestar es con ella que es la encargada de atendernos, que al final acabaremos agachando la cabeza por no molestar a una pobre empleada de banco, pues no, está ahí entre otras cosas para eso. Si no es capaz de aguantar la presión que supone trabajar en la banca de cara al público hoy en dia, tiene una solución muy sencilla, que se busque otra cosa y sino pues que apechugue con el descontento que su empresa provoca a los clientes.
Todo esto lo digo porque el compañero netbook ha matizado que no la insulto con lo de tontaina ni le hablo mal, solo le dijo las cosas tal y como eran lo que no me parece en absoluto nada mal y mas añadiendo la mas de media hora de cola que tuvo que chuparse, vaya yo es que nada mas llegar a ventanilla estaria ya como una moto, solo por la cola, si encima me vienen con esas... Buf!
elalbert78 escribió:Pues me vais a perdonar pero creo que voy a ser el único en estar a favor del compañero netbook y es que olvidais algunos detalles. Primero, ha dicho que estuvo mas de media hora de cola, muchachos no se como valorais vuestro tiempo, pero yo valoro mucho el mio y si despues de gastar media hora de mi vida en una cola de un banco, viene la empleadita de turno a decirme que me vaya al cajero, le respondo amablemente que no me interesa, que prefiero hacer la gestión por ventanilla y ella sigue dando el coñazo... Pues hombre, es para cabrearse! Ella ya ha hecho lo que sus jefes le piden, ofrecer el servicio de cajero, y el cliente lo ha rechazado, lo podía haber dejado ahí, hacer la gestión y aquí no ha pasado nada.
En cualquier caso, trabajar en un banco en estos dias pues ya se sabe lo que hay, gente enfadada uno detras del otro, la empleada es humana, hay que entenderla ok, me parece fantástico, pero los demas también somos humanos y tenemos nuestro derecho a enfadarnos y con quien tenemos que expresar nuestro malestar es con ella que es la encargada de atendernos, que al final acabaremos agachando la cabeza por no molestar a una pobre empleada de banco, pues no, está ahí entre otras cosas para eso. Si no es capaz de aguantar la presión que supone trabajar en la banca de cara al público hoy en dia, tiene una solución muy sencilla, que se busque otra cosa y sino pues que apechugue con el descontento que su empresa provoca a los clientes.
Todo esto lo digo porque el compañero netbook ha matizado que no la insulto con lo de tontaina ni le hablo mal, solo le dijo las cosas tal y como eran lo que no me parece en absoluto nada mal y mas añadiendo la mas de media hora de cola que tuvo que chuparse, vaya yo es que nada mas llegar a ventanilla estaria ya como una moto, solo por la cola, si encima me vienen con esas... Buf!

Aquí el problema está en que no era un/a sudamericano/a que trabaja para una compañía telefónica y entonces está feo decir las cosas como son.
Es lo que tu dices, al final para no 'molestar' habra que poner el culo con todo dios. Siempre que no sea cuando uno compra un juego y viene sin precintar o va a buscar una novedad y no lo tienen el dia de salida... ahi si que vale todo, arde Troya!
Yo creo que se tiene mucho miramiento con los "mandaos" y "currantes de turno". Ya sea en bancos, o telefonistas y oficinistas varios, etc etc. Que lo unico que hacen es mandarte a otro lado, y dar largas continuamente.

¿Que solo son empleados? ¿Y a mi que me importa? Que me atiendan bien. Ahora parece que porque uno solo sea un empleado, ya no puedes decir ni mu.
netbook escribió:voy al banco. La caixa, esta mañana a pagar el puto IBI de los cojones , casi 300 euros de impuestos ... en fín. Ya sabeis que la caixa ya no es caja si no banco y que estan cerrando oficinas y recortando en personal.... como todos los bancos o cajas, nada nuevo.

Historias como esa las veo todos los días en mi trabajo. Somos un puto país de GILIPOLLAS. Te entiendo perfectamente.
Despues cuando vayais al game y pidais que os atienda un tio que sabe los productos que tienen y que os ofrezcan otras soluciones a lo que querais le decis:

"Mira "tontaina", yo solo quiero que me des mi juego, que me digas que este otro juego es mejor y mas barato que el que me llevo me da igual"

Digo esto porque en otro post sobre game, estais todos que os tirais de los pelos cuando el que os atiende no tiene puta idea de juegos y no son capaces de daros soluciones u otras opciones distintas.

Un saludo.

Lo mismo les pasa a los taquilleros del Metro mandandote a sacar los billetes a las máquinas.
Piedras contra su propio tejado y encima con malas caras...
Pues yo estoy muy de acuerdo con el autor del hilo, no se lo ha dicho con esas palabras, y en lo que le ha dicho tiene más razón que un santo. Basta ya de tragar con todo, hay que quejarse más y no poner el culo en pompa.
Eso si, el próximo dia que te pase pide ver al director de la oficina.

PD: coñazo de santitos
89 respuestas
1, 2