Banco Online para comprar acciones

Buenas Eolianos,

Me gustar'ia comprar acciones de algunos valores y me preguntaba si sab'eis de alguna pagina/aplicaci'on/banco online segura. Es decir, un sitio donde pueda meter y sacar dinero sin miedo ni preocupaciones.

Gracias!
ing

abres una cuenta de valores, compras las acciones, y listo.

solo pagas una comision por comprar y otra por vender. yo estoy super contento.
DoctorFire escribió:Buenas Eolianos,

Me gustar'ia comprar acciones de algunos valores y me preguntaba si sab'eis de alguna pagina/aplicaci'on/banco online segura. Es decir, un sitio donde pueda meter y sacar dinero sin miedo ni preocupaciones.

Gracias!


Antes de nada, pásale un antivirus y un antispyware a tu ordenador porque esto que te pasa con el acento (que no sale correctamente) parece típico de un virus.

Si quieres operar por internet con páginas financieras de bancos el consejo que te daría es que uses un PC exclusivamente para eso, que no tenga instalado nada, y que tengas un buen antivirus y antispyware activado.
vpc1988 escribió:ing

abres una cuenta de valores, compras las acciones, y listo.

solo pagas una comision por comprar y otra por vender. yo estoy super contento.


Comisión de custodia cada seis meses en caso de no realizar una compra-venta (no cuenta compra de derechos).

Yo la uso pero hay que tenerlo en cuenta. Selfbank tampoco está mal, la cuenta sin custodia sobre todo, para ir con calma.

En bancos españoles, no conozco mucho más, la verdad. Pero si alguno conoce algún otro, pues de lujo XD
DeGiro

Tiene las mejoras tarifas para operar + tasas de conwctividad al mercado aparte. Unos 2,5€/año por bolsa.

Usa sale a 50c la operación, española sobre 2€ si no recuerdo mal.

Punto negativo, te toca a ti hacer el modelo D6 todos los años más incluir los movimientos en la declaración de la renta
Quintiliano escribió:Antes de nada, pásale un antivirus y un antispyware a tu ordenador porque esto que te pasa con el acento (que no sale correctamente) parece típico de un virus.


O tener el teclado inglés, tampoco hay que ser alarmistas.

Sobre la pregunta. ING, ya no lo uso para esto pero en el pasado tuve buena experiencia con ello.
DoctorFire escribió:Buenas Eolianos,

Me gustar'ia comprar acciones de algunos valores y me preguntaba si sab'eis de alguna pagina/aplicaci'on/banco online segura. Es decir, un sitio donde pueda meter y sacar dinero sin miedo ni preocupaciones.

Gracias!

Tendrás que especificar algo más, valores españoles, extranjeros...
¿compras de al menos 3000 euros o menos?
Si vas a comprar menos de 2000 euros por valor Degiro, sino es más de 2500-3000 euros por valor ING podría valer.
fs63 escribió:Punto negativo, te toca a ti hacer el modelo D6 todos los años más incluir los movimientos en la declaración de la renta


Alguno lo verá como un plus.
7 respuestas