Banana's "Clan" (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zorkky, se lo merece un gif de este ya:

Imagen

o cualquier troll que veas por google xD la banana trolll [666]
Resil escribió:En fin... Lukuo Reportado por Cani bakalero de merda...
"Por que me das asco y tal y pascual... Sigh ... No te me pongas remolon que te abro la palma de la mano y te das tu solo con ella por pura fuerza gravitacional eh... "QUE PASHA" que pa malo yo eh... shhh..."
(Modo Cani off)

... asi...

asi hay que hacerles entender a los trolls xD ... hahaha

...

Me voy a currar una banana de mi avatar xD


solo te ha faltado decir "Soy Legolas", so friki.. no aguantas conmigo ni un asalto tuercebotas
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lokuo escribió:
solo te ha faltado decir "Soy Legolas", so friki.. no aguantas conmigo ni un asalto tuercebotas

Pf, pronto no podrás a entrar aquí, comehierba, que eres un comehierba
no demos mas publicidad a este gentuza, iros a jugar a rol a mi dejarme en paz
Lokuo escribió:no demos mas publicidad a este gentuza, iros a jugar a rol a mi dejarme en paz



xDDDDDDDD

De que estas hablando?? Tu viniste acá a provocar... Creo que está de mas decirlo.
Lokuo escribió:
solo te ha faltado decir "Soy Legolas", so friki.. no aguantas conmigo ni un asalto tuercebotas


que te vaya bien con tu ban [Ooooo]



Imagen
elderno escribió:Zorkky, se lo merece un gif de este ya:



o cualquier troll que veas por google xD la banana trolll [666]


Hum, pues no estaría mal... FiNi haz la banan troll.. :cool:


Igual que había una banana hilo-cerrado: Imagen
FiNi escribió:Santroy, y tu que programa usas?


FiNi yo uso el mismo que el de Zorkky animation shop
Zorkky escribió:
Hum, pues no estaría mal... FiNi haz la banan troll.. :cool:


Igual que había una banana hilo-cerrado: Imagen


esa banana de hilo cerrado es buenisima xD
Lokuo escribió:tuercebotas


Uoh... eso se me a quedao en la mente... tuercebotas.... XDD de donde sacaran estos frikis estas palabras? XD
Por pura curiosidad, que habeis puesto en el mensaje de reporte?
tuercebotas, es un insulto que está bien, aunque mi preferido es cabezabuque. Ambos salían en "Aprende con Pipo", gran programa aquel...

elderno escribió:
esa banana de hilo cerrado es buenisima xD


Lo usábamos en nuestro antiguo foro cuando cerrábamos un hilo, por cierto para quien no haya visto nuestra ya extinta web...:


Imagen

Aunque muchas cosas no se ven bien. >_<


EDit: yo he puesto en el reporte la cita del primer post, que molesta de cara a ver el hilo bien...
solicito ingreso en el clan!!
Zorkky escribió:tuercebotas, es un insulto que está bien, aunque mi preferido es cabezabuque. Ambos salían en "Aprende con Pipo", gran programa aquel...



Lo usábamos en nuestro antiguo foro cuando cerrábamos un hilo, por cierto para quien no haya visto nuestra ya extinta web...:


Imagen

Aunque muchas cosas no se ven bien. >_<


EDit: yo he puesto en el reporte la cita del primer post, que molesta de cara a ver el hilo bien...


jajajaja dios que bueno, jajaja que cracks, esto en su dia debio ser mitico :P
Todavía recuerdo lo que me curré el Banana's Paint en Flash, con su galería puntuable y todo (al estilo draw a pig) y PeN lo borró sin darse cuenta... ¬¬
Una semana que estuve para hacerlo para nada. >_<


Greyback bienvenido [beer] , ¿alguna idea para la banana?
que lastima que le hayan baneado... Queria decirle que lo dudo por que para algo estoy metido 2-3 horas diarias en un gimnasio y siendo bajito tengo bastante peso...

Me gustaria verlo fijo es un pelo escoba de esos hehehe ... por cierto... Legolas es un puto cani ... si te sientes identificado con el vale... Yo prefiero a gimli que tiene mas mala ostia ...

y no soy friki... soy mas Heavy que otra cosa... xD

...

Y total ... si luego como dije... con la mano abierta te pegas tu solo las ostias contra ella por miedo de que te atice yo que para algo cuando los rumanitos que suelen intentar robar a la gente me ven se ponen a gritar... EL OSO ! (y eso que solo le agarre del cuello de la camisa le saque de la tienda y le deposite "cariñosamente" en el suelo xD ... :p ...

...

xD quien se anima a hacer el Gif con el troll dandose de ostia con un platano que me represente juas
Zorkky, a mi me gustaria una del estilo Drácula/Castlevania :D.

Gracias [angelito]

PD: Se molestará Alucard si tomo la de el?
PD2: se le puede bajar un poco el peso para que caiga en la firma??
D3m0nz escribió:Zorkky, a mi me gustaria una del estilo Drácula/Castlevania :D.

Gracias [angelito]

PD: Se molestará Alucard si tomo la de el?
PD2: se le puede bajar un poco el peso para que caiga en la firma??


La de Alucard la hizo él precisamente y es una de mis favoritas. [rtfm]
Podrías enviarle un MP y preguntarle, aunque no creo que le importe, además creo él ya no la lleva.

Lo de caberte en la firma lo veo dificl, te ocupa ya unos 24kbs, estaría complicado. [tomaaa]

Dimitri por cierto, vi hace un tiempo tus diseños HD de Morrigan y Lilith de Darkstalkers (geniales por cierto), podrías hacer una Dancing Banana HD. xD
Oye... ¿Y que fue del juego? XD
Zorkky escribió:Todavía recuerdo lo que me curré el Banana's Paint en Flash, con su galería puntuable y todo (al estilo draw a pig) y PeN lo borró sin darse cuenta... ¬¬
Una semana que estuve para hacerlo para nada. >_<


Greyback bienvenido [beer] , ¿alguna idea para la banana?


Wow, si lo volvieses a hacer tendría que molar, yo ya soy un artista en el Draw a Pig, una muestra

Y mi personalidad

¿A que se me da bien el inglés, que sé qué es un "pig"? ¿Y a que el dibujo es mi fuerte?

PD: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: ¿Alguien puede subir todas las bananas y logos del Clan en un *.rar para tener de recuerdo?
Santroy escribió:Oye... ¿Y que fue del juego? XD


No se llegó a finalizar... hay una demo furulando por ahí, PeN creo que la conserva, pero lástima que lo dejara, prometía.

He intentado buscar los dibujos que hice en drawapig pero le falla que no tenga buscador ni nada, para encontrar algo...

Lo de todas las imágenes a ver si PeN remodela el primer mensaje porque quería cambiarlo para poner todas juntas, así sería fácil guardar.
En cuanto pueda edito el primer post para poner todas y creo dicho rar, pero ultimamente ando algo liando entre curro, autoescuela (k ya tocaba apuntarse..) y la novia ¬¬

P.D. Creo k el total d bananas k dispongo ronda las 300 y pico.. xD

P.D.2. el juego fue una buena idea en su tiempo, pero era un trabajo k no podia desarrolar yo solo.. por simple k parezca el trabajo d crear una historia medianamente decente, crear las texturas d todo el mundo del juego, y conversaciones, enemigos y todo el panorama, rekeria mucho tiempo del k no disponia.. kizas si dispusiera de un ekipo k me ayudara con el se podria reanudar el proyecto, aun conservo lo poco k se creo.
Doy fe que se las trae hacer un juego así, ya intenté en su momento currarme algo semejante (nada que ver con el Clan Banana) en el RPGMaker y lo dejé por puro agobio.

Aupa Clan Banana!
Muahahahaha pues yo quiero la demo [666]
Aún recuerdo mi Gandalf... tenía buena pinta el juego...

Podría haber sido mejor q el Zelda de GameBoy... [plas]
xD pero al final que? hay demo? ^¿^
Ahora tendríamos que hacer un juego de lucha 2D, poniendo todas las bananas creadas como luchadores. Faltaría que Dimitri hiciera versiones HD de las bananas. >_<
y con "bananalitys" ... xD
Resil escribió:y con "bananalitys" ... xD


Sí, el que gana pela al contrario y se lo come.. xD
mm... pero por ejemplo si mi banana (disparo) estuviera que haria? chorrear sangre asta morir? o quizas morir ya de repente antes de luchar? Oooh
Zorkky escribió:Ahora tendríamos que hacer un juego de lucha 2D, poniendo todas las bananas creadas como luchadores. Faltaría que Dimitri hiciera versiones HD de las bananas. >_<


Tu me quieres matar! Con todos los que somos en el clan!! [burla3]
Zorkky escribió:Ahora tendríamos que hacer un juego de lucha 2D, poniendo todas las bananas creadas como luchadores. Faltaría que Dimitri hiciera versiones HD de las bananas. >_<


Sería el Super Smash Banana HD, sólo disponible en las mejores tiendas XD.
Juas mejor que ponga en grande en el anuncio de TV "EXCLUSIVO SOLO PARA MIEMBROS DE BANANA'S CLAN "
pero tiene modo online?... y editor de personajes? por que si no nanai...
Claro... y modo arcade, multiplayer, y juego rol... te viene el juego de mesa de regalo ;)
tonces no me da tiempo a pasarmelo... Mejor lo dejo aparcado... xD
tranki solo se necesita pasar el modo rol lo demas es para que no se acabe nunca
Santroy escribió:Claro... y modo arcade, multiplayer, y juego rol... te viene el juego de mesa de regalo ;)


Entonces me lo pido por Navidad.

Una cosa, ¿el juego de mesa de regalo se imprime o te lo traen a casa?
Coño, parece que finalmente el Banana's Clan a resurgido en serio, nada de un pequeño up para caer de nuevo en el olvido... ummm, creo que comenzaré de nuevo a pasearme por aquí y de paso le recuerdo a PeN que me debe una banana Rondador Nocturno desde hace un gritón de meses XD
perdon, me he dado cuenta de que, a parte de solicitar el ingreso tengo que describir la banana que me gustaría llevar con honor.

sería posible una banana tipo mátrix? que desapareciera y reapareciera con el código vertical verde?

graciaas
dios mio tenia casi acabada la cara de mi banana y el puto window vista me cerro el Photoshop harg... En fin... mañana ya la vuelvo a rehacer...

Aunque solo pondre la cabeza y los brazos para que alguien los recoloque en el cuerpo xD
Me he quitado la banana de la firma por una buena causa cuando acabe me la pongo d firma
Cogiendo como base la de mopas:

Imagen

o

Imagen

Lo único que esta 2ª versión ocupa demasiado. >_<
edit: la he editado un poco y ocupa 16kb ahora.

Ocupando 7kb:
Imagen
MegaPs2 escribió:Me he quitado la banana de la firma por una buena causa cuando acabe me la pongo d firma


[OFFTOPIC]

¿Nos puedes poner al corriente de lo que pasa con Borras?. Gracias.

[/OFFTOPIC]
Rocket-x II escribió:Coño, parece que finalmente el Banana's Clan a resurgido en serio, nada de un pequeño up para caer de nuevo en el olvido... ummm, creo que comenzaré de nuevo a pasearme por aquí y de paso le recuerdo a PeN que me debe una banana Rondador Nocturno desde hace un gritón de meses XD


Rencoroso.. xDDDDDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Queremos el primer post actualizado ya!
Matrix Rulezzzzz

Q lástima no tener tiempo para ayudaros... [burla3]


Y si os pido que me hagáis una banana fénix de saint seiya? (asi como quien no quiere la cosa... [sonrisa] )
Dimitri escribió:
[OFFTOPIC]

¿Nos puedes poner al corriente de lo que pasa con Borras?. Gracias.

[/OFFTOPIC]


Googleando he encontrado esto:

http://www.ayudaborrass.org/
Zor, postea la banana k te he pedido ¬¬
Joder me acabo de leer el mensajito....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11