Banana's "Clan" (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
muy bueno luna [barret]

sale hasta homer y todo.

asias
bye [bye]
Luna..

solo te dire..




LOL!!



Por lo que veo aunque decidiste dejar de ser una banana los sigues siendo de espirutu.. :P
Thanks por el video, no tiene perdida..
y ese movimiento d la banana lo desconocia, el de las dos del "centro".

P.D. En el video tamien sale uno d nuestros "enemigos" en eol xDD
Chuck norris escribió:Por lo que veo aunque decidiste dejar de ser una banana los sigues siendo de espirutu..


Ahhh sii? Se puede? XD.



Pen escribió:En el video tamien sale uno d nuestros "enemigos" en eol xDD


Cual es ese "enemigo" que dices?
Buenas tardes amigos cuanto tiempo eh...He estado un poco liado, seaman que tal andas tio?y tu PeN que tal llevas el juego hay novedades?
He visto que hay llamamiento bananero pa liarla..Me apuntoooo..



Un Saludo a todos
buff kuanto tiempo sin pasarme por aki... kmo a cambia to, ai movimiento pa liarla? mapunto a lo q sea jeejeje
Salu2
PeN escribió:Por lo que veo aunque decidiste dejar de ser una banana los sigues siendo de espirutu.. :P

Será, será eso [jaja]


De nada [risita]
Hey hola k tal!!

Pues sobre el juego, se va haciendo, se ha abierto una nueva seccion en la web dedicada a el, iré poniedo capturas d los progresos y eso, aki os pongo las primeras:


Imagen
Imagen

La seccion aki: http://www.bananas-clan.org/web/index.php?idt=banquest

Saludos!!

P.D. Si luna.. :P (tu banana te espera... xDDDD)

Edito: Si os fijais se ha cambiado el titulo del hilo, creo k keda mejor asi, ya k ya se ha consolidado el clan.. :D Imagen
Si te digo sinceramente,me parece una pellada de juego [sati] .
Aunque hace gracia ver los resultados XD.
por q se llama banana quest I si no sabes si habra un II o un III [jaja]
Noid escribió:por q se llama banana quest I si no sabes si habra un II o un III [jaja]


Para dejar abierta esa posibilidad.
En principio si que los habra, queremos llebar a lo mas alto este ambicioso projecto.
Penorris escribió:Para dejar abierta esa posibilidad.
En principio si que los habra, queremos llebar a lo mas alto este ambicioso projecto.


Mejor me callo,y no digo na [reojillo]
Wenas, qué de tiempo, hoy traigo algo fenomenal sobre nuestra querida banana, y es función con fines eróticos. [jaja]

http://www.cashlikewhoa.com/kaylatgp/gal004/pics/DSC00960.jpg

!!NO APTO PARA MENORES DE 18!!
a q viene ese comentario seaman, llebas un diita XD
Noid yo creo que eres tú el que llebas un diita que no hay quien te aguante.[jaja]
Parad ya que llebais una charla sin sentido ,vaya diita llebamos ,y no se que tipo de ocmida pedirme.

Una cosa si vosotros pedis una pizza y os la ponen horrible,casi sin condimentos por los que habeis pagado,vosotros llamariais para que os la cambien?
¿Quién te llebó la pizza a casa?

Yo en caso de que tuviera mucha hambre si pediría que me la delvolvieran, o si no, iría yo mismo a llebarla.
Yo pedi que me la cambiaran,porque es que con las pizzas que hacen,era una pena ver como la habian hecho,sin apenas ingredientes y con los bordes superextendidos,me trajeron una nueva pero es que me dio cargo de conciencia.
Yo a llebarla no porque me pilla lejos.
Ya me veo devolviendo una pizza presentando el tickert de compra... eso si, antes de 15 dias XDDDD salu2
Hoy lunes empezamos con una nueva creación...

Imagen

Banana´s Quest... ya lo estoy BIENDO en la sección de pc!! [sati]
Yo ya yevo esperanDo 2 meses mi Banana Sexi :-?
Pero tienes el tickert ?? por q si no lo tienes no puedes recoger tu banana sexy.Tambien la puedes solicitar por telefono como la ocmida , y te la llebamos a casa [qmparto]

PD:q no se pique naide q yo soy el q mas gambas mete [666]
caomingo escribió:Yo ya yevo esperanDo 2 meses mi Banana Sexi :-?


Hay quien lleva mas y no la ha solicitado..

Ojeate el primer post del hilo. (y no lo digo para ver el listado de pendientes..)
PeN escribió:Hay quien lleva mas y no la ha solicitado..

Ojeate el primer post del hilo. (y no lo digo para ver el listado de pendientes..)


Lo llebamos mal ehhh? XD
Al final nos van a cerrar el ILOOOOOOO!!

Caomingo ya tengo tu banana ahora te toca esperar hasta que la pueda colgar ok?? Sientet un priBilegiado!

[discu]
SkiZ escribió:Weno pues me molaria tener mi Banana-Zaraki (Kenpachi). El ke vea Bleach sabra de lo ke hablo.

A poder ser molaria ke la banana fuese visiblemente mas grande (no tanto komo hulk XD).

Os dejo un link por si no lo konoceis---> zaraki


Ke no es por citarme a mi mismo, peor kon esto del juego nadie se akuerda hoy en dia de mi xD
La verdad es q no se cual es el que quieres pq salen varias fotos.

Además que es un poco raro xo weno explicamelo un poco mejor cual quieres y veré que se puede hacer!! [sonrisa]
Imagen
Este es Zaraki Kenpachi, es altillo, como unos 2,10 y esta cachas xD
eL_GekO escribió:Imagen
Este es Zaraki Kenpachi, es altillo, como unos 2,10 y esta cachas xD


de ahí el porke lo kiere de un tamaño similar al hulk k tuve en mi firma, pero no tan grande xD

P.D. Skiz, yo me acuerdo, pero estoy pendiente de otras labores..

P.D.2 Desde ayer chronox ya tiene su banana (yuber con baile tipico) Imagen espero k se asemeje a lo k kerias..

P.D.3 Mopas, si puedes mandar mails, puedes pasarme las banaas o cualkier cosa k precises subir k yo lo subo por ti [oki]
Buenas noches que tal va todo por aqui PeN veo que liadisimo...Mopas claro que si hay que levantar el clan como sea hasta lo mas alto yo tb lo veo jaja.Seaman como va eso tio?

Un saludo pa todos



PD: PeN movimiento a mi banana podria ser?o mopas?un estilo saludo japones para alante ya sabeis,inclinandose.
Venga me apunto al Zaraki y haber si para mañana lo tengo aunque hoy no tengo mucho tiempo. La banana la haré un poco más grande de lo normal.

El problema es q las bananas las hago en mi casa pero no puedo llevarlas al curro (donde me meto al internete) con lo cual se las doy a algun colega, me las manda a mi email y luego en el curro las subo [sonrisa] un puto lio!! [angelito]

Nipon tu mov lo tendrás pero más adelante [beer]
No apurarse!! yo ya llevo tambien bastante tiempo esperando la banana, pero no me importa. Lo realmente importante es el sentimiento bananil hacia el clan.
Jotajota la tuya cual era?

[toctoc]
de M.A. según pone en la lista, y me consta que PeN tenía ya una versión beta.. >_<
Zorkky escribió:de M.A. según pone en la lista, y me consta que PeN tenía ya una versión beta.. >_<


si, pero como no la considere viable, en eso se kedo, en una beta.. (estaba basada en el juego del ekipo A d atari.. ¬¬ )
bajaros el juego para haceros una idea..
pues a mí me gustaba... ¬¬

Imagen
mopas69 escribió:Jotajota la tuya cual era?

Una banana M.A. (el negro del equipo A, que iba to lleno de oro)
Ostias como ha crecido el hilo y como pinta el Banana Quest. Habrá versión para PS2? xDD
Zorkky escribió:pues a mí me gustaba... ¬¬

Imagen


de que vas? ¬¬

(JJ te gusta? xDDDD )
jajajaja, pues porque no? ya la estoy poniendo, es M.A al estilo cabezón. Gracias.
A por cierto al que decia si habra version de PS2, no se como puedes pensar en eso.....



Teniendo en cuenta que el futuro es la 360, ps3 y revo XDDDDDDDD Y que no se necesite un ordenador de la NASA pa hacer rular semejante juegazo.

Viva el banana clan y el banana's quest 1!!!!!!!

Por cierto, habeis pensado en hacer una bandera con la que nos identifiquemos
JotaJota escribió:jajajaja, pues porque no? ya la estoy poniendo, es M.A al estilo cabezón. Gracias.


kieres una captura del juego d atari? xDDD
Oye por cierto, creeis que debo quitar el enlace de la imagen de la firma de la banana, a la web del clan?? Lo digo por las normas de las firmas, no por otra cosa.
Oye pen, una sugerencia, en el juego podria haber un monstruo que fuera el naranjito del mundial, jajajajajajaja
Salu2
JotaJota escribió:Oye por cierto, creeis que debo quitar el enlace de la imagen de la firma de la banana, a la web del clan?? Lo digo por las normas de las firmas, no por otra cosa.
Oye pen, una sugerencia, en el juego podria haber un monstruo que fuera el naranjito del mundial, jajajajajajaja
Salu2


eso depende de lo bien k t caigan las normas y el caso k les hagas, pero las bananas estamos muy perseguidas, a ver lo k te dura.. xDD (y encima despues de haberlo dicho en publico..)

y sobre naranjito.. no se si podria encajar, lo tendre en cuenta.
cualkier idea es buena.

P.D. Dimitri, personese en mi msn.. xDDDDD (hoy no k me acuesto ya :P)
Bueno, pues ya que estamos perseguidas lo kitare, además de que no kiero tener problemas en elta comunidad.
Salu2
Buenas Pen Como Va AvanzanDo El Rpg ? Por cierto Y mi banana Sexy , todavia la espero Con mucha impaciencia por mi parte [amor]
Pregunta en general, alguien puede decirme k es lo k no se entiende? :S

PeN escribió:- El tiempo de creacion de tu banana personalizada puede variar dependiendo de las peticiones que hayan delatne tuyo, de la dificultad de la misma, y de otros asuntos que se tengan k atender y sen prioritarios a tu banana.


P.D. no vivo ante el pc ni me dedico exclusivamente a hacer bananas.. ¬¬
Hay van un par de creaciones más...

Imagen

Imagen

Si quieres q te modifique tu banana de 2´10 me lo dices pq la foto es de cintura para arriba y no asbia muy bien como hacer el resto! [oki]

Joder a la banana sexy no se le ven los brazos ni las piernas... pero juro que si que están hechas!! [flipa]
mopas69 escribió:Hay van un par de creaciones más...

Imagen

Imagen

Si quieres q te modifique tu banana de 2´10 me lo dices pq la foto es de cintura para arriba y no asbia muy bien como hacer el resto! [oki]

Joder a la banana sexy no se le ven los brazos ni las piernas... pero juro que si que están hechas!! [flipa]


OMG!!
Da gusto tener un maestro bananero como tu entre nosotros..
Ya que creo k te cuesta bastante el subir las bananas y tal, si me lo permites rectifico la sexy para k se vean los brazos, k imagino k el problema es k estan en verde, otra cosa, creo k la keria morena como la chica d su firma.
Yo soy el padawan!! Rectificala sin problema, lo mismo se me fue la pinza y puse este verde en vez del otro!

Personalmente prefiero las morenas!! [toctoc] juas
mopas69 escribió:Yo soy el padawan!! Rectificala sin problema, lo mismo se me fue la pinza y puse este verde en vez del otro!

Personalmente prefiero las morenas!! [toctoc] juas


unete al lado oscuro joven jedai.. Imagen (es una banana vader por si cabe la menor duda.. ¬¬ si, le haria falta una espada..)

xDDD
pen escribió:unete al lado oscuro joven jedai.. (es una banana vader por si cabe la menor duda.. ¬¬ si, le haria falta una espada..)


Por si cabe?Si ni aun diciendo eso de que es una banana vader me lo creo [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611