Meh, esto ya está inventado desde hace tiempo:

Hay algo que no entiendo, partiendo de la base de que tampoco sé mucho acerca del bronceado porque soy blanco cual leche de burra. Si te pones bañador, normalmente es para que
no se te vean los colgajos. Si te pones uno de estos bañadores chachimétricos para que te tome el sol en tus enormes genitales eolianos, ¿quién te los va a ver bien morenitos
si llevas puesto el bañador? ¿Tú, tu amigo invisible y tu pareja, como mucho? ¿O se compra esto la gente para fardar en las duchas de la cárcel o para exhibirse en condiciones a la vecina del quinto cuando se asoma a tender la ropa? Porque si es para presumir de culo moreno, eso se hace en las playas nudistas, y precisamente ahí no se usa bañador.
Un ejemplo de lo que quiero decir con una foto mía tomada la semana pasada, antes de pasarme por casa de Campa a que me cortara el pelo (la informática es lo que tiene, que acabas trabajando de cualquier cosa y moderando Misce):

¿Veis que tengo las ingles bien morenas? Bueno, pues no lo habríais sabido si no me hubiera bajado esos calzoncillos tan ridículos. Totalmente innecesario.
Otro ejemplo con la foto de mi novia:

Mi novia no es de tomar mucho el sol en las tetas y en el culo, pero eso vosotros no lo sabéis porque nunca los habéis visto ni los vais a ver. Sí, puede que se note un poco justo en los bordes del bikini, porque la piel parece estar un poco más clara, pero no lo podéis afirmar con seguridad a menos que se lo quite, cosa que no va a hacer. ¿Conclusión? Que importa un carajo si mi novia tiene las tetas blancas o color melocotón: lo importante es que está más buena que las vuestras.
Lo siento mucho todo.