Bañadores que dejan pasar el sol

Llegan a España los bañadores que dejan pasar el sol, permitiendo obtener un bronceado integral.

Una empresa valenciana ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa británica Kiniki, propietaria de la patente mundial, para distribuir unos nuevos bañadores que dejan pasar el sol. La cifra de venta alcanzada por la firma inglesa el pasado año fue de 30.000 unidades y no tiene ningún proyecto específico en el mercado español, según informó la compañía en un comunicado.

http://www.larazon.es/noticia/6643-lleg ... sar-el-sol
Confiaba en que fueran bañadores transparentes... [decaio]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Dejan pasar también la vista de mis ojos?
Igual es como aquello del Canal Plus codificado, que si te fijabas mucho veías algo.
Bien, por fin vamos a poder tener los melanomas en sitios más intimos.
Flamígero escribió:Bien, por fin vamos a poder tener los melanomas en sitios más intimos.

+1
Me he dado la vuelta por la página y los diseños son bien feos además de caros (50 €) y si, transparentan algo, se ve que es un tejido tipo rejilla que deja pasar el sol
Ithil29 escribió:Me he dado la vuelta por la página y los diseños son bien feos además de caros (50 €) y si, transparentan algo, se ve que es un tejido tipo rejilla que deja pasar el sol

Ah, entonces son como los bañadores cutres del mercadillo...que se transparentan tambien.
con lo que molan los topless xD
Raul Martinez escribió:Igual es como aquello del Canal Plus codificado, que si te fijabas mucho veías algo.

loool ya veo a los tíos en la playa mirando a las tías con este bañador a través de un tenedor en movimiento, por aquello que se decía que se quitaba el codificado XD
Oh sí,qué bien me lo pasaré viendo... pectorales femeninos a diestros y siniestro Imagen (Omitamos los pectorales femeninos a partir de los 45 años Imagen )
Raul Martinez escribió:Igual es como aquello del Canal Plus codificado, que si te fijabas mucho veías algo.

Pues habra una nueva generacion de miopes xd.
Si hay que poner crema en cada rincon del cuerpo... bienvenido sea para las chicas Imagen
Gerk Narke escribió:Oh sí,qué bien me lo pasaré viendo... pectorales femeninos a diestros y siniestro Imagen (Omitamos los pectorales femeninos a partir de los 45 años Imagen )

Ahí tienes a Courtney Cox con 46 años. Menos prejuicios contra la edad, querido adolescente confuso.

http://www.thenippleslip.com/wp-content/uploads/2009/10/courtney-cox-bikini-1.jpg
pues valla, nso joden los topless estos que se han creido?? al paredon!!! [360º]
red0n escribió:pues valla, nso joden los topless estos que se han creido?? al paredon!!! [360º]

Eso no funcionara aqui, con lo que gusta enseñar teta por la tv, se perderia la poca gente que ve los telediarios en verano.
Flamígero escribió:
Gerk Narke escribió:Oh sí,qué bien me lo pasaré viendo... pectorales femeninos a diestros y siniestro Imagen (Omitamos los pectorales femeninos a partir de los 45 años Imagen )

Ahí tienes a Courtney Cox con 46 años. Menos prejuicios contra la edad, querido adolescente confuso.

http://www.thenippleslip.com/wp-content/uploads/2009/10/courtney-cox-bikini-1.jpg

Si con suerte al final ni voy a la playa ni nada Imagen
Meh, esto ya está inventado desde hace tiempo:

Imagen

Hay algo que no entiendo, partiendo de la base de que tampoco sé mucho acerca del bronceado porque soy blanco cual leche de burra. Si te pones bañador, normalmente es para que no se te vean los colgajos. Si te pones uno de estos bañadores chachimétricos para que te tome el sol en tus enormes genitales eolianos, ¿quién te los va a ver bien morenitos si llevas puesto el bañador? ¿Tú, tu amigo invisible y tu pareja, como mucho? ¿O se compra esto la gente para fardar en las duchas de la cárcel o para exhibirse en condiciones a la vecina del quinto cuando se asoma a tender la ropa? Porque si es para presumir de culo moreno, eso se hace en las playas nudistas, y precisamente ahí no se usa bañador.

Un ejemplo de lo que quiero decir con una foto mía tomada la semana pasada, antes de pasarme por casa de Campa a que me cortara el pelo (la informática es lo que tiene, que acabas trabajando de cualquier cosa y moderando Misce):

Imagen

¿Veis que tengo las ingles bien morenas? Bueno, pues no lo habríais sabido si no me hubiera bajado esos calzoncillos tan ridículos. Totalmente innecesario.

Otro ejemplo con la foto de mi novia:

Imagen

Mi novia no es de tomar mucho el sol en las tetas y en el culo, pero eso vosotros no lo sabéis porque nunca los habéis visto ni los vais a ver. Sí, puede que se note un poco justo en los bordes del bikini, porque la piel parece estar un poco más clara, pero no lo podéis afirmar con seguridad a menos que se lo quite, cosa que no va a hacer. ¿Conclusión? Que importa un carajo si mi novia tiene las tetas blancas o color melocotón: lo importante es que está más buena que las vuestras.

Lo siento mucho todo.
Tony, hoy ya no bebas más. Imagen
Aldehido escribió:Confiaba en que fueran bañadores transparentes... [decaio]

+1, vaya desilusión me he llevado. [mad]
Donde esten los Wickedweasel que se quite lo demas
Se acabará el topless
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
flamigero dijo:

prefiero a monica belluci...tambien tiene 45 años la ***** [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
No existe algo así desde hace ya mucho tiempo? Al menos en ropa deportiva (surf) me suena haber visto licras y todo eso que permitían el paso de los rayos UV "buenos" y no los malos y así nadie tendría esas marcas terribles en los brazos (en el caso del surf, es que el moreno camionero es muy fuerte!!).
Esperemos que transparente muuuucho,
o que no les guste y sigan haciendo topless [carcajad]
pues a mi me encantan las marquitas que se quedan en las mujeres del bikini...agagaga
No se a quién llamas informática Skyrunner... :-|

Yo venía a decir: ¿Pero nadie va a comentar lo genial que es el nombre de la web de este invento? x_D
Juer que tenga que venir campa a hablar del nombre de la web! Y el logo también tiene su punto xDD

Es lo mejor, de hecho yo soy super blanco, y cuando yo estoy "moreno" me ves y piensas que estoy con color normal pero es que si bajo 3 cm la marca del bañador hay una diferencia de la ostia. No os digo ya si enseño mas, que basta media nalga para iluminar la estancia con luz cegadora xD

Lo único malo que los diseños son feos de cojones.
Flamígero escribió:Bien, por fin vamos a poder tener los melanomas en sitios más intimos.

pues eso.
28 respuestas