Ban

Hola buenas, tengo un ban de misce por faltas de respeto. Nunca había sido baneado y me gustaría saber cual es la guinda que ha colmado mi pastel.

Saludos
cpardo escribió:No tenéis mas que ver a los intolerantes clásicos del foro. Años y años echando mierda sobre cualquiera que votara diferente a ellos, incluido el PSOE, y de repente les ves apelar al voto útil diciendo que votarán al PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si al menos esta panda de intolerantes hubiera aprendido, y dejaran de ser unos intolerantes de mierda, tendría su beneficio. El problema es que siguen igual, pero apuntando solo a donde les conviene para evitar que les explote la cabeza.

La campaña de insultos y descalificaciones que se están viendo hacia todos los que dicen abstenerse o votar a partidos mas minoritarios, es incluso mas fuerte que hacia los que se posicionan a la derecha claramente. Y es que claro, ellos buscan convencer y obtener votos para su partido, ni forear ni debatir ni leches, puro cibervoluntariado.

Y mira que si tuvieran un mínimo de vergüenza se meterían debajo de las piedras después de contradecirse tan a lo bestia, pero no solo no tienen vergüenza, es que encima siguen tirando mierda a todo lo que no sea ellos, cuando ellos mismos meten y sacan al PSOE a su gusto... ridículo [noop]

No sé si te quedó alguien a quien mentar.
@VozdeLosMuertos

Pero de todo mi mensaje que citas... lo único malsonante es el "intolerantes de mierda", nada mas... ¿me has baneado por decir "intolerantes de mierda"? ¿O por qué exactamente?

Francamente me has recordado al Follonero en su reciente entrevista con Alfonso Guerra. No es justo que te lleves las manos a la cabeza con mi mensaje, que es producto precisamente de los mas que continuos mensajes intolerantes que se ven en el foro.

Ahora el ejemplo es VOX:

Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?

manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.

MonstruoAkina escribió:Patético los resultados de la encuesta, cuanta basura en este foro...


Ninguno de estos usuarios ha sido baneado curiosamente, cuando son insultos directos... desde luego no me negarás que dan un mensaje infinitamente peor que mi "intolerantes de mierda"... sin embargo coges y baneas al que dice a estos usuarios que son unos intolerantes...

También tienes ni se sabe los mensajes atacando a todo aquel que diga que tiene pensado abstenerse o votar a un partido minoritario, de los mismos usuarios que no toleran que se vote algo que no sea PSOE o PODEMOS, cuando fíjate que curioso, estos mismos usuarios hicieron la misma campaña de acoso y derribo contra los votantes del PSOE hace no mucho...

No sé, hace ya años creo que me libré de un ban que si tenía mas merecido, por lo que tomaré uno por otro y en paz :-| Pero sinceramente, tal como pasó en la edición del título de uno de mis hilos el cual el tiempo me dió la razón pero ahí quedo el título editado como le gustaba al cibervoluntario de turno, creo que os estáis colando y dando alas a quien no deberíais.

Da la sensación de que tenéis normalizada la actitud de este tipo de usuarios, ojalá me equivoque.

Yo aprovecho y me tomo unas vacaciones, con suerte permanentes.

Gracias por la atención y un saludo.
Todo se apunta @cpardo y cuando llegue el momento esos usuarios serán expulsados.

Espero que nos veamos en dos semanas

[bye]
3 respuestas