Copio y pego mi mensaje que puse en otro hilo y creo este ya que me lo han aconsejado.
Buenas, yo me registre hace pocos días con un nombre de usuario que se ve que a alguien o a algunos les ha sentado mal. Nintimala.
Por este motivo me encuentro esta mañama sin ni siquiera un aviso de que me han cerrado la cuenta indefinidamente y el motivo es ser un troll.
Podéis ver los pocos comentarios que tengo hablando en los hilos de ps5 y sobre todo de switch 2 y ver que son normales,respetuosos y no trolleando a nada ni nadie.
Que el motivo sea por el nombre de usuario me parece increible. No se si han quejado los nintenderos que no han pillado la guasa ( dado la de palos que se está llevando ahora mismo la compañia) o los que odian a Nintendo y al ver mi nick de cachondeo obviamente hallan entrado en erupción.
Triste me parece que los moderadores hallan prestado atención a semejante chorrada y no hagan nada en el hilo de noticias por poner um ejemplo donde hay gente llamando retrasados y demás cosas a los que se han comprado la switch2.
Realmente ya nada me sorprende en esta sociedad de censura según hacia dónde te muevas.
Sorprendido también por que he tenido que cambiar de ip para que me mandaran la activación, y si no entiendo mal eso es que han bloqueado hasta para que con la ip que tenía no pudiese registrarme? Por un nombre de usuario? En serio?
Hay gente muy mal educada en los foros que si merecen baneos indefinidos.
Dicho esto me gustaría quedarme para debatir con los demás y compartir.
Si después de este mensaje no es así ...pues nada.
A otra cosa! Saludos !
EDITO: Realmente no quiero explicaciones ni disculpas ni nada parecido .
Solo quería exponer lo que me había pasado y un ban indefinido por un nuck me parece algo totalmente desproporcionado, podrían haberme escrito por privado para que lo cambiará y lo hubiese hecho.
Me han jodido las formas. Expulsión fulminante sin opción a ninguna réplica ni usar la cuenta.
Luego veo a otros faltandose el respeto como si fuera un patio de colegio y no pasa nada.
Supongo que al ser yo poco frecuente aquí de alguna forma he sido el pringadete.
Pero lo dicho si me dejan seguir bien, si no también pero al menos habre contado lo que me ha pasado y alguno lo habrá leído.