Chota-sama escribió:En este hilo no estamos hablando de la conducta de otros usuarios, si no de la tuya. 
Eres tu el que ha sacado este texto de por medio :
Chota-sama escribió:Mas cuando un moderador en otro subforo te ha tenido que editar una alusión personal al mismo usuario, al que parece que persigues:
viewtopic.php?p=1740863862 
Si me sacas un post antiguo pues te contesto, se le llama defensa. 
Si  dices que no estamos aqui para hablar de la conducta de otros usuarios
 pues empieza a tomar ejemplo y no saques cosas con otros USUARIOS.Chota-sama escribió:Se ve claramente en el post que te he enlazado, razon por la cual no he de mentir y tan solo referirme a tu comportamiento. 
Te repito, una verdad a medias es una mentira. Has sacado la mitad de la información para dejarme como el malo y encima tiras la coletilla de " parece que le persigues" .
Chota-sama escribió:Vas a ex-pruebas y lo primero que haces y sin que el usuario te haya dirigido la palabra le sueltas:
 ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
  no me esperaba nunca un comentario de tal calibre por tu parte ..
Apple y estafa en una misma frase con tu nick de por medio, que novedad  por favor.

viewtopic.php?p=1741109531  
¿Esto te parece razón para banear a una persona? ¿Donde ves la falta de respeto?, es un comentario irónico sin " intención de flamear ni de trollear.. ese es tu problema que ese comentario que se ve claramente que no es malintencionado lo tomas como algo como " para ir a buscar al usuario" todo porque tenemos un pequeño roce en el pasado,
 roce que no llego a malas maneras ni faltas de respeto sino hubiéramos sido baneados ambos y no fue el caso .Mira entiendo los banes a los insultos,a las faltas de respeto,pero que te ponga un miserable ban de 24 horas ( dos veces ya Chota, dos veces ) por Desvirtual un hilo en PRUEBAS( por un tema relacionado con el mismo encima de todo ) y por lo de ayer por esa frase que esta arriba, es ser poco objetivo, 
por eso te digo que deberías recapacitar y juzgarme por mis hechos y no buscar las 5 patas al gato ,Cerrar un hilo de feedback para que no conteste cuando el dialogo no estaba acabado un poco triste. 
Chota-sama escribió:Creo que se ve claramente el flame en cuanto se revisa tu historial
¿Hablas de mi historial en pruebas?  Creado por ti . Nada más que decir, A todo esto te digo,  Pruebas y tu lo deberías de saber mejor que nadie es el único subforo donde se desvirtua hilos, se tiran ironías, bromas etc ...   por favor, no hablamos de hilos serios en la mayoría de casos, hasta el mismísimo @[erick] puso una encuesta proponiendo mi expulsión de broma en esa sección.. el cual me reí mucho por cierto..  
El problema es que muchos usuarios hacen el mismo comportamiento y tu sancionas unos y otros no,(imagino que en función del reporte) la frase que has puesto como " que voy a buscar un usuario"  se ve todos los días de otros usuarios ese " pique" sano irónico y dime que es mentira .... xD  luego vienen los lloros y los feedback esto pasa porque un moderador ante un mismo comportamiento sanciona unas cosas y otras no.  Teniendo en cuenta la temática de esa sección mi ban nunca tendría que haberse puesto .Saludos