Ban en el hilo de noticias

Supongo que ha sido @Benzo quien me baneó. Me baneais dos semanas por soltar una broma en el hilo de micropagos de EA, que se vé perfectamente que es una broma porque habia más del estilo. No cité a nadie, ni me referia a nadie en concreto simplemente imitaba el slogan " para vosotros jugagoes " y no fuí el único. Me la calificais como "faltas de respeto"? Hacia quien exactamente? A quien he insultado? Ya se que he tenido mis metidas de pata metiendome con otros usuarios pero esta vez no y esto es una excusa para querer largarme del foro. Los usuarios se han reido con la broma y nadie se ha visto ofendido? Donde demonios esta el problema?

Saludos
Hola @Wiyu

Todos los usuarios que soltaron la gracia les pusimos infracción, en tu caso como es de forma reiterada te tocó ban
[erick] escribió:Hola @Wiyu

Todos los usuarios que soltaron la gracia les pusimos infracción, en tu caso como es de forma reiterada te tocó ban


Vuelvo a preguntar lo mismo, donde esta ahi la falta de respeto?

Soltar una gracia en un foro es motivo de 2 semanas de ban, es enormemente desproporcionado
Lo veo, ahora lo quito, la próxima vez ahórrate la broma y lo dejo en un aviso, próxima tontería, falta de respeto y/o troleo, te toca ban
[erick] escribió:Lo veo, ahora lo quito, la próxima vez ahórrate la broma y lo dejo en un aviso, próxima tontería, falta de respeto y/o troleo, te toca ban


Ok gracias, cuando puedas
4 respuestas