Ban de offtopic Series-cine

Buenos días, vengo aquí a daros las gracias por intervenir en el hilo de Netflix y para disculparme con @jos66 y todos los usuarios a los que haya podido molestar mi discusión con Harryhaller.

Asumo mi Ban y os agradezco de nuevo vuestro trabajo.
En hilo está un poco enrarecido últimamente. Comenzó con el tema de la inclusión y los flameos de unos y otros a ver si la gente saltaba. Luego tuvimos la subida de precios y de nuevo se calentó por momentos y ahora, de vez en cuando, aparece alguien que en vez de aportar opiniones respetuosas sobre los contenidos, entran como un elefante en una cacharrería despotricando y, evidentemente, buscando el flameo.

Yo participo muy esporádicamente en el hilo porque aunque tengo acceso a la plataforma, suelo acceder a los contenidos por otras vías, pero me parecen interesantes las aportaciones de gente como tú que posteas las novedades, o cuando la gente opina de series, etc.
Esta vez has saltado tú y te has calentado. Le pasa a cualquiera. 24h al rincón de pensar y mañana será otro día. El otro se ha llevado permaban...

Un saludo [bye]
@cloud_cato No hay nada que perdonar, lamento que te liaras en una discusion absurda con el otro usuario, a mi me da la sensacion que la gente en vez de disfrutar de lo que tiene...vive pendiente de lo que hace el vecino.
en fin, que por mi parte no a pasado nada :)

Saludos
Holita @cloud_cato

Para la próxima, avísame por MP y corto antes. Llamar troll a un troll, aunque lo sea no lo podemos permitir porque esto sería el salvaje oeste.

A Harry ya le hemos dado demasiadas oportunidades y se acabó, es injusto para los usuarios que usan el hilo, quieren leer y compartir opiniones sobre Netflix y otros topic en series y cines.
[erick] escribió:Holita @cloud_cato

Para la próxima, avísame por MP y corto antes. Llamar troll a un troll, aunque lo sea no lo podemos permitir porque esto sería el salvaje oeste.

A Harry ya le hemos dado demasiadas oportunidades y se acabó, es injusto para los usuarios que usan el hilo, quieren leer y compartir opiniones sobre Netflix y otros topic en series y cines.


Estoy de acuerdo [erick] y se que me he equivocado, pero ya son muchos meses aguantando comentarios de ese estilo y me he calentado.

Como ya he dicho, muchas gracias por vuestro trabajo y a cumplir mi primera sanción [beer]

PD: intentaré que sea también la última
4 respuestas