Eaniel Kashal escribió:Buenas noches
Tu mensaje tenía lo mismo de flame que de mensaje.
De hecho, creo que en tu mensaje no haces ninguna referencia al Showcase, (bueno si aceptamos barco, y aceptamos que decir que es una generación de mierda y que lo único que te interesa es fable y saldrá al final, es hablar del showcase haces una) y solo hablas de lo mucho que te gusta switch y jugar con ella.
En fin, que los días de evento, se tiene mucho cuidado con los intentos de enturbiar y se cortan por lo sano. Normalmente se aguanta un poco más, pero en esos dias (como ya se avisó, por otro lado) no se deja mucho margen.
Igual no eran necesarias 24 horas, pero bueno, viendo lo poco que te interesó tampoco creo que te molestase demasiado. La próxima vez ajustaré más el tiempo.
Gracias por vuestra colaboración.
Pues te equivocas, me molesta y mucho, no tengo 12 años para que me estén moderando mensajes, es algo que llevo realmente mal sobre todo cuando me considero un usuario que no se mete en polémicas y aporta al foro.
Que mi mensaje tuviese lo mismo de flame que de mensaje es una opinión tuya que para nada comparto, tengo toda la libertad del mundo para expresar lo disconforme que estoy tras un showcase en el que esperaba otras cosas, que mi opinión puede ser negativa, una mierda y estar equivocada? A ojos de muchísima gente seguro, pero eso no es motivo para banearme 24h.
Lo mucho que me gusta switch? Será que no he criticado a Nintendo, lo de switch va en el contexto del hastío que tengo con esta generación con desarrollos larguísimos y juegos que salen llenos de bugs con los que tienes que esperar años para jugarlos. No todo es gamepass y para muchos usuarios parace que ya solo importa engordar gamepass de títulos.
Entiendo que hay usuarios que participan en una guerra de consolas imaginaria y los mods ya tenéis el ojo que a la mínima lo identificaís como flame, pero yo nunca he participado en esas mierdas y siempre he criticado todo lo que considero que ha de ser criticado y he elogiado lo que considero que ha de ser elogiado.