Bambas de runing?

Buenas noches foreros
Ya estoy feliz dentro del mundillo de compras online.

Me gustaria saber si conoceis algun chino o pagina que venda bambas de runing, con este modelo

http://images.lockfashion.com/imgs/prod ... _08044.jpg

Y calzoncillos calvin klein baratos.

Y finalmente una pagina de bambas de calle NIKE-ADIDAS-BILLABONG...
Aevum escribió:aqui tienes listado de toda la mierda china falsa que quieras.

hilo_hilo-oficial-tiendas-baratas-para-ropa-de-marca-online_1393400

xD

Por cierto esto deberías postearlo en el rincón. Y además la palabra bambas hace llorar al niño Jesús.
Bambas running chinos= No future for your rodillas [oki] , te lo dice uno que corre bastante.
Hnter0x escribió:Bambas running chinos= No future for your rodillas [oki] , te lo dice uno que corre bastante.

Dudo que las vaya a usar para correr.
Bambas chinas

Imagen

No se por qué a las deportivas se les llama así ahora ..
Se les ha llamado asi siempre en la zona de Valencia.
sabran escribió:Se les ha llamado asi siempre en la zona de Valencia.

Pues debe ser cosa de provincias pero aquí (Valladolid) playeras o deportivas XD
OTE escribió:
sabran escribió:Se les ha llamado asi siempre en la zona de Valencia.

Pues debe ser cosa de provincias pero aquí (Valladolid) playeras o deportivas XD

En Albacete los cerrados las llaman alpargatas, que se note que somo descendientes del gañan antecesor. Lo que pasa que si hago un post que lo lee gente a nivel nacional no pongo "alpargatas de running"
Pero por favor!!

QUE SE LLAMAN ZAPATILLAS

Edito: Ahora que lo veo escrito ese objeto no tiene ningún nombre digno: zapatilla suena a zapa pequeña, bamba, playera, deportiva. El castellano ha fallado aquí.
¿Cuando valen mas o menos estas Reebok? Pero las verdaderas, nada de chinas. Estas u otras con esa suela.

Imagen

Me autorespondo: Desde 85€, en tienda fisica no se...
Cordoba escribió:¿Cuando valen mas o menos estas Reebok? Pero las verdaderas, nada de chinas. Estas u otras con esa suela.

Imagen

Me autorespondo: Desde 85€, en tienda fisica no se...

Para correr 0, para andar rapido y descansar despues de una prueba/tirada larga van bien. :o
Yo siempre les he dicho botines, y al menos en Sevilla todo el mundo me ha entendido XD
En Catalunya tb son Bambas.

Aunque yo fuera de catalunya he escuchado de todo.

Tenis, deportivas, botines...
Eric Draven escribió:En Catalunya tb son Bambas.

Aunque yo fuera de catalunya he escuchado de todo.

Tenis, deportivas, botines...

Lo corroboro. De toda la vida les he llamado bambas y nunca he escuchado a nadie por aquí llamarle de otra manera. Cuando leo en foros lo de zapatillas deportivas me suena bastante raro, ya que por zapatillas entiendo las de ir por casa [sonrisa]
A mi no me parece tan raro bambas, es como lo de tenis o playeras.

A mi personalmente me gustan muchos la marca ASICS. Si vas a correr, gastate el dinero en unas buenas zapatillas, tu cuerpo te lo agradecerá, sobre todo rodillas, tobillos y la espalda.
En Córdoba "bambas" se le llamaba a esto:

Imagen

y a esto:

Imagen

Aunque estas ultimas tambien se les llamaba "tortolas"

Lo demas son zapatillas de deporte o zapatillas. Pero bueno esto es como todo, tengo una amiga de Reus que a los pantalones vaqueros los llama "tejanos". Aqui tejano es uno de Texas [qmparto], lo mismo que ella se descojona cuando escuha como llamamos nosotros a algunas cosas...
Corre con unos tenis/zapatillas/bambas de running chinas y vas a durar muy poco en el mundillo del deporte. Ya veo a los chinos con nike movero y asics bimnus :D, menos mierdas chinas de imitación y más wiggle o compañía si buscar ahorrar unos euros ;)
J_sevillista escribió:Yo siempre les he dicho botines, y al menos en Sevilla todo el mundo me ha entendido XD

+1
Yo llevo toda mi vida llamando a eso botines (en Sevilla tambien).
18 respuestas