¿BALONCESTO, PUTO PAYASO? ¿POR QUÉ ME PONES BALONCESTO SI NO PUEDES DAR PASOS?

xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Buena rima de Kensuke a Hander en octavos de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional 2019. Y qué buena está la tortilla del Salón de Juego Concha 1.
Todavía no ha empezao el cole?
No conozco nada más ridículo que las "peleas de gallos", las patrocine Red bull o casa Tarradellas. Hasta el reggaeton tiene más sentido
Kensuke ridiculizó las batallas de gallos, es una vergüenza.
No se por qué hermano, pero me he pasado por este hilo que pegaba tufo a hilo cerrado. [beer]

Imagen
¿Hilo cerrado? Hilo cerrado.
'Este mierda quiere hablar de la cocaína, pero tu boca se disloca si te entra una sola de mis lineas.'
eRiKaXPiReNCe escribió:Este mierda quiere hablar de la cocaína, pero tu boca se disloca si te entra una sola de mis lineas.


Tú, enano. Yo soy moro, no como marrano. Si tú eres eoliano, prepara bien tu an... ¡vamo a calmarno!.
supermuto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este mierda quiere hablar de la cocaína, pero tu boca se disloca si te entra una sola de mis lineas.


Tú, enano. Yo soy moro, no como marrano. Si tú eres eoliano, prepara bien tu an... ¡vamo a calmarno!.

Se ponen lineas de Kensuke... Es delito no ponerlas del titan mexicano. [fumando]
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
supermuto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este mierda quiere hablar de la cocaína, pero tu boca se disloca si te entra una sola de mis lineas.


Tú, enano. Yo soy moro, no como marrano. Si tú eres eoliano, prepara bien tu an... ¡vamo a calmarno!.

Se ponen lineas de Kensuke... Es delito no ponerlas del titan mexicano. [fumando]


¿Quesuquéeeeeee?. Ni quesuques ni Kalise, a mí que me dise, lo mío me emosiona, mí línea no se la pone, ni er mihmo Maradona.
supermuto escribió:¿Quesuquéeeeeee?. Ni quesuques ni Kalise, a mí que me dise, lo mío me emosiona, mí línea no se la pone, ni er mihmo Maradona.


Imagen

Tenia que hacerlo [fumando]
"bota bota, que en tu culo explota"


[fumando]
fluzo escribió:"bota bota, que en tu culo explota"


Oh sí... Old School del bueno.
Cuando rio no lloro, a no ser que me de mal rollo.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas...

[idea]
'Porque tú estás traumado, y no haces nada diferente, dices que estás como nunca pero pierdes como siempre.'
Ataliano escribió:No se por qué hermano, pero me he pasado por este hilo que pegaba tufo a hilo cerrado. [beer]

Imagen


Está aguantando bien recio, tiene su mérito en misce [plas]
Sata rosa sity afumate u piti
Dudo entre comprarme un ryzen 3700x o una roomba que me limpie la casa, ¿cual es el que mas amasa?
Si pero en Death Stranding se mea.
gol de señor !que gool a marcado señor,que gol a marcado señor!!!

golazo en las gaunas
"en la orilla del rio te vi un dia pescando...y se te metio por el culo una trucha coleando"
las peleas de gallos no estan prohibidas?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Mala semana para hacer batallas de gallos, la misma semana del escuadrón violador gallináceo con perspective de génere.
fluzo escribió:"bota bota, que en tu culo explota"


[fumando]


quien lo dice lo es con el culo al revés :o
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Boing boing boing boing!!
Un amigo gordo yo tenía
Que por desgracia de él todos se reian
Le decian , que era una ballena
Que siempre ,tenía la tripa llena
Que putada que te comas mi ensalada
Que jodienda que me quites la merienda
Te comes lo que pillas
Me quitas la tortilla
Boing boing boing boing!!
No se ofendan los gordis [beer]
Se está haciendo largo el verano.
33 respuestas