zeoroh escribió:Mira que hace un tiempo me tenía enamorado Pogba, pero a día de hoy... Ni fu ni fa. Ni harto a vino pagaba 100 kilos por ese jugador.
aaalexxx escribió:Parece que Pogba va loco por jugar en el Barça, pues como no bajen sus pretensiones tanto Juve como él mismo como la sanguijuela de su representante lo veo crudo no, lo siguiente.
Aparte que creo que Lucho ni lo quiere ni lo necesita, con S.Roberto y la casi segura vuelta de Denis Suarez, más los demás jugones, el señor Pogba no tiene sitio.
ithan_87 escribió:Evidentemente ya es tarde para ello, pero el fútbol le debe un balón de oro a Iniesta o Xavi, sobre todo al primero. La única 'fe' que tengo para que eso ocurra, estando difícil (por no decir imposible), es que el Barça haga una buena temporada como lo está haciendo actualmente, y encima España gane la Eurocopa 2016 con Iniesta en sus filas.
De verdad, es que se lo merece, porque viéndolo jugar es un espectáculo.
shinigamizanp escribió:MuR3 escribió:stargate escribió:Cristiano ha sido mejor que Zidane y Ronaldo el gordo y lo dice un culé , mucho más regular a lo largo de los años
¿Mas regular en que sentido? ¿Metiendo penaldos? Para eso ya esta la bota de oro, yo el balon de oro. A Ronaldo le falta la magia, la esencia, el amor por el fultbol, la pasion...le falta lo que diferencia un gran futbolista de una leyenda eterna, como Zidane, Ronaldo el bueno, Messi, Maradona, Ronaldhino, Cruyf, etc etc, pero no CR, CR es futbolista, pero podia haber sido lanzador de jabalina y transmitiria lo mismo, osea nada.
Ser el mejor futbolista del mundo, ser una leyenda es mucho mas que numeros y poses de Leonidas.
Repito, para eso ya esta la bota de oro, no el balon de oro.
Le falta justamente todo lo que no se puede medir objetivamente que casualidad.
NeCLaRT escribió:aaalexxx escribió:Parece que Pogba va loco por jugar en el Barça, pues como no bajen sus pretensiones tanto Juve como él mismo como la sanguijuela de su representante lo veo crudo no, lo siguiente.
Aparte que creo que Lucho ni lo quiere ni lo necesita, con S.Roberto y la casi segura vuelta de Denis Suarez, más los demás jugones, el señor Pogba no tiene sitio.
Pues yo creo que cuando uno hace ese tipo de cosas, no es que este loco por jugar, es que ya lo tiene todo cerrado.
Antes de eso vigilan mucho mas las cosas.
vicodina escribió:Pogba vale por su edad y porque tiene futuro, pero el marketing y su agente doblan lo que vale. Luego esperate a lo que pediría en ficha. Sería un buen fichaje ya que los otros van teniendo una edad pero nunca he sido partidario de llenar el equipo de estrellas. Bastante hacemos controlando el lado oscuro de Suarez. Prefiero jugadores que no quieran cobrar tanto y se dejen los huevos como S.Roberto, piezas clave sin ser megacracks, así es como se completan los equipos en mi opinión.
eRiKaXPiReNCe escribió:NeCLaRT escribió:aaalexxx escribió:Parece que Pogba va loco por jugar en el Barça, pues como no bajen sus pretensiones tanto Juve como él mismo como la sanguijuela de su representante lo veo crudo no, lo siguiente.
Pues yo creo que cuando uno hace ese tipo de cosas, no es que este loco por jugar, es que ya lo tiene todo cerrado.
Antes de eso vigilan mucho mas las cosas.
Lo que colgo en su instagram, poniendo en modo bucle cuando empieza y acaba de firmar la camiseta del Barça, habiendo firmado muchisimas mas en el paseo que se mete... Es lo que es. Y si le añades las continuas loas hacia Messi (ayer ya dijo que queria jugar con el) Iniesta, el Barça en si... Parece evidente que cuanto menos algo hay.
Esta claro que si viniese, seria con Iniesta aceptando un papel secundario en un futurible bajon a sus 31/32 años, y traspasando a uno del medio para hacer algo de caja. Ademas de bajarse de la parra con su sueldo, y de salir por no mas de 80 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta claro que si viniese, seria con Iniesta aceptando un papel secundario en un futurible bajon a sus 31/32 años, y traspasando a uno del medio para hacer algo de caja. Ademas de bajarse de la parra con su sueldo, y de salir por no mas de 80 kilos.
Tomás Roncero @As_TomasRoncero 3 hHace 3 horas
Anoche, 5,2% de share en @elchiringuitotv . Bestial. Los madridistas entendieron que @Cristiano fue el vencedor moral de la Gala. Grandes!!
flipe escribió:Tomás Roncero @As_TomasRoncero 3 hHace 3 horas
Anoche, 5,2% de share en @elchiringuitotv . Bestial. Los madridistas entendieron que @Cristiano fue el vencedor moral de la Gala. Grandes!!
![]()
![]()
![]()
flipe escribió:Poco se habla en los medios de la espantada de Luis Enrique a todo esto, normal, hizo lo correcto, pero con Mourinho corrieron rios de tinta.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:Tomás Roncero @As_TomasRoncero 3 hHace 3 horas
![]()
![]()
![]()
Y sin animo de trollear, en que coño salió reforzado de la gala? Por qué como no sea que vio que tiene posibilidades de robarle la mujer a Messi...
Buste escribió:flipe escribió:Poco se habla en los medios de la espantada de Luis Enrique a todo esto, normal, hizo lo correcto, pero con Mourinho corrieron rios de tinta.
Mourinho fue el año que gano el triplete con el inter a recojer el premio.
al año siguien no fue ya que solo gano la Copa del Rey
Luis enrrique no va cuando gano el triplete.....hay una gran diferencia...
eRiKaXPiReNCe escribió:Por Suárez se pagaron 80 kilos con 28 años, no se que tiene descabellado pagar los mismos por uno de 22 que apunta a marcar epoca.
Buste escribió:flipe escribió:Poco se habla en los medios de la espantada de Luis Enrique a todo esto, normal, hizo lo correcto, pero con Mourinho corrieron rios de tinta.
ionesteraX escribió:Pues Messi ya tiene su manita y caeran más ya que esto se esta conviertiendo en un concurso de fama más que en otra cosa y estara junto a Cristiano todos los años solo por nombre, este año era merecido pero hay alguno que otro que deberian devolver tanto él como Cristiano.
kurosakicarlos escribió:Estos madridistas no saben ya ni a qué aferrarse para crear polémica. Solo te ha faltado sacar a relucir el vestuario del Getafe.
ithan_87 escribió:kurosakicarlos escribió:Estos madridistas no saben ya ni a qué aferrarse para crear polémica. Solo te ha faltado sacar a relucir el vestuario del Getafe.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que al Lucho le preguntaron estos días en rueda de prensa sobre ello, y él mismo dijo que no asistiría, osea, que ya lo adelantó. Una cosa es plantar, y otra avisar de que no iría, seguramente para preparar el partido de Copa ante el Español, o por cualquier otro motivo.
abeliyo86 escribió:Soy de Madrid, pero reconozco que este año Ronaldo no estaba como para estar entre los tres primeros, se lo hubiera merecido mas Suarez por ejemplo que en la champions se salió. Pero como veis esto del balón de oro se a convertido mas en una circo que otra cosa.
Me alegro de que Messi lleve 5 balones de oro, pero reconocer que de esos 5 mínimo uno o incluso dos debería de haber ido a Iniesta o Xavi que hicieron en unos años alucinantes no solo en su club si no también a nivel de selecciones.
ithan_87 escribió:Lo de Pogba no le daría más vueltas. Sí, subió a su Instragram un vídeo donde figura él mismo firmando una camiseta culé, y encima posteriormente dijo que quería jugar junto a Messi. Sin embargo, dudo que el Barça estando en el momento en el que está, fiche a Pogba en el futuro, y eso que supuestamente el Barça tiene una cierta prioridad con su hipotético fichaje cuando los directivos del equipo fueron a Turín a negociar un posible fichaje del francés por el equipo blaugrana, lo recuerdo.Buste escribió:flipe escribió:Poco se habla en los medios de la espantada de Luis Enrique a todo esto, normal, hizo lo correcto, pero con Mourinho corrieron rios de tinta.
Megarretratado
ithan_87 escribió:kurosakicarlos escribió:Estos madridistas no saben ya ni a qué aferrarse para crear polémica. Solo te ha faltado sacar a relucir el vestuario del Getafe.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que al Lucho le preguntaron estos días en rueda de prensa sobre ello, y él mismo dijo que no asistiría, osea, que ya lo adelantó. Una cosa es plantar, y otra avisar de que no iría, seguramente para preparar el partido de Copa ante el Español, o por cualquier otro motivo.
kurosakicarlos escribió:De Neuer no dicen nada los madridistas jeje.
flipe escribió:
Guardiola tampoco ha ido este año y ese si que ha sido porque no le ha salido de las narices, y tampoco se ha dicho ni pio.
ithan_87 escribió:Buste escribió:flipe escribió:Poco se habla en los medios de la espantada de Luis Enrique a todo esto, normal, hizo lo correcto, pero con Mourinho corrieron rios de tinta.
Megarretratado
abeliyo86 escribió:Y de que Alves sea el mejor lateral derecho del mundo después de ir arrastrándose por los campos estos últimos años que me decís? Jugo bien 1 mes para que al finar después de dar pena le renovaran y otra vez esta que no es capaz de dar un centro normalito...
vicodina escribió:El 5to de Messi estaba claro, he visto algún gif por ahí acariciando el trofeo
kurosakicarlos escribió:ithan_87 escribió:kurosakicarlos escribió:Estos madridistas no saben ya ni a qué aferrarse para crear polémica. Solo te ha faltado sacar a relucir el vestuario del Getafe.
Más razón aún.
De Neuer no dicen nada los madridistas jeje.
fonsiyu escribió:Acabo de ver un video de Roncero de AsTv hablando sobre Messi y este tio da jodidamente pena y vergüenza ajena, sinceramente pienso que no esta bien de la cabeza.
nicofiro escribió:Tened en cuenta que el colista de la Premier se lleva 120 millones por derechos televisivos.
ionesteraX escribió:fonsiyu escribió:Acabo de ver un video de Roncero de AsTv hablando sobre Messi y este tio da jodidamente pena y vergüenza ajena, sinceramente pienso que no esta bien de la cabeza.
Que dice? para reirme un poco más de él, ¿Cristiano sale reforzado por perder? xD
ionesteraX escribió:fonsiyu escribió:Acabo de ver un video de Roncero de AsTv hablando sobre Messi y este tio da jodidamente pena y vergüenza ajena, sinceramente pienso que no esta bien de la cabeza.
Que dice? para reirme un poco más de él, ¿Cristiano sale reforzado por perder? xD
nicofiro escribió:Tal y como está el mercado 80 millones no son muchos. Hay que tener en cuenta los precios que paga la premier: 74 millones por De Bruyne y 41 millones por Firmino (Liverpool). Alguien conoce a Firmino? Pues eso...
Tened en cuenta que el colista de la Premier se lleva 120 millones por derechos televisivos.