DeEinde escribió:Vaya con el Xavi...
http://www.thesportbible.com/articles/x ... r-nominees
"The Spaniard also claims that Cristiano Ronaldo did not do much at the World Cup, so does not deserve the award.
“I don't think Cristiano did much at the World Cup, I think the World Cup is defining moment in season.” "
Y en el 2010 no decias nada del mundial no ?
tachuli escribió:Soy cule, pero si a mi un jugador el que sea, ha sido mejor este año que Messi pues no me duelen prendas reconocerlo.
si es por números, goles, títulos, Cristiano se lo merece y punto.
Se reconoce al mejor jugador del año en este premio, y ya esta.
P.D: Y que quede que este premio nunca me ha parecido justo, porque este premio lo tenga Cannavaro, y no lo tenga por ejemplo Xavi, Iniesta, Casillas o el mismo RAul, me parece un despropósito.
Jar-Jar escribió:tachuli escribió:Soy cule, pero si a mi un jugador el que sea, ha sido mejor este año que Messi pues no me duelen prendas reconocerlo.
si es por números, goles, títulos, Cristiano se lo merece y punto.
Se reconoce al mejor jugador del año en este premio, y ya esta.
P.D: Y que quede que este premio nunca me ha parecido justo, porque este premio lo tenga Cannavaro, y no lo tenga por ejemplo Xavi, Iniesta, Casillas o el mismo RAul, me parece un despropósito.
Chapeau tachuli, yo opino exactamente lo mismo que tu, y cambio tu palabra Cristiano, por Messi. Es un despropósito que ni un jugador español desde el año 2000 haya alcanzado un balón de oro. y hemos hecho méritos a nivel clubes y selección para que lo tuvieran. El ejemplo más flagrante no es Cannavaro que al fin y al cabo el mundoal 2006 fué excepcional en rendimiento suyo, pero... Owen?
Jar-Jar escribió:Ehhhh Sammer, se pegó tres temporadas seguidas con el Dortmund de escándalo, entre ellas la temporada que ganaron la Champions (1997) a la Juve de Vialli, Zidanne, Bocksic, Dechamps, Del Piero......
tachuli escribió:Por eso digo , que es un premio que parece oscuro, ya que si el mismo Pele, Di Stefano, Maradona, Garrincha, etc, nunca pudieron ganarlo.
tachuli escribió:Por eso digo , que es un premio que parece oscuro, ya que si el mismo Pele, Di Stefano, Maradona, Garrincha, etc, nunca pudieron ganarlo.
Jar-Jar escribió:Yo voto también por eso, pero viendo quien votaba antes (Relaño) y quien lo hará ahora (Segurola), como que me da la risa..
Jar-Jar escribió:Más risa todavía. Los periodistas deportivos españoles NO tienen reputación alguna, ni los de Barcelona ni los de Madrid.
Perdona que parece que es un ataque contra lo que dices, pero esta guerra en España está perdída.
nicoqv17 escribió:Al menos sabría a quién está votando.
Apuesto a que más de uno en MARCA y SPORT no tiene ni zorra de quién es el ganador del Golden Boy de este año.
gominio escribió:Jar-Jar escribió:Más risa todavía. Los periodistas deportivos españoles NO tienen reputación alguna, ni los de Barcelona ni los de Madrid.
Perdona que parece que es un ataque contra lo que dices, pero esta guerra en España está perdída.
claro.. los otros si la tienen
gominio escribió:@Jar-Jar No se, a mi la prensa inglesa me parece mucho peor que la española, se pasan los dias poniendo mentiras.. Por poner un ejemplo de país
Jar-Jar escribió:gominio escribió:@Jar-Jar No se, a mi la prensa inglesa me parece mucho peor que la española, se pasan los dias poniendo mentiras.. Por poner un ejemplo de país
Si yo no te digo que los demás sean mejores, te digo, que los de aqui son basura, que son los que diaríamente vemos.
Jar-Jar escribió:DeEinde escribió:Vaya con el Xavi...
http://www.thesportbible.com/articles/x ... r-nominees
"The Spaniard also claims that Cristiano Ronaldo did not do much at the World Cup, so does not deserve the award.
“I don't think Cristiano did much at the World Cup, I think the World Cup is defining moment in season.” "
Y en el 2010 no decias nada del mundial no ?
Con todos mis respetos, y mira que me duele decirlo de un "español" a ratos y psuedoespañol a otros. Aparte de gilipollas y chupapollas, se merece que le hayan ROBADO el Balón de Oro del 2010, por los compentarios de dice, pero sinceramente mi respeto como profesional, te lo acabas de cargar. Alé a tomar por culo, y seguirle chupando los huevos a Messi... que.... ¿ Por cierto que hizó en el 2010 y el día del 0-4 de Alemania?.......
Y paso de editarlo, si me gano un baeno, me he despachado bien agusto.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Masterlukz escribió:Claro que sí, por eso los "enemigos" de Messi que se van del Barça como Villa o Ibra siguen diciendo que es el número 1 allá por donde van (y otros como Touré Yayá también).
Sin embargo los compis de Cristiano en que salen del Madrid cambian el discurso como Di María o Xabi Alonso....
¿Quiénes son los que no pueden decir otra cosa?
flipe escribió:Masterlukz escribió:Claro que sí, por eso los "enemigos" de Messi que se van del Barça como Villa o Ibra siguen diciendo que es el número 1 allá por donde van (y otros como Touré Yayá también).
Sin embargo los compis de Cristiano en que salen del Madrid cambian el discurso como Di María o Xabi Alonso....
¿Quiénes son los que no pueden decir otra cosa?
Donde ha cambiado su discurso Di Maria o Xabi Alonso? lo ultimo que le recuerdo a los dos es decir que Cristiano es el mejor del mundo. Por cierto, Ozil tampoco cambio el discurso. Pero bueno, seguid pensando que Messi es el mejor del mundo por aclamacion mundial
jas1 escribió:Messi puede ser el mejor del mundo, pero eso no es lo que se vota en el balón de oro.
Se vota al mejor de 2014. Y Ronaldo ha estado mejor que Messi.
Cuando Ronaldo le ganaba en goles, se decia que lo que cuenta son los titulos, cuando ronaldo le ganaba en títulos se decia que lo que cuenta son los goles, y cuando ronaldo le gana en goles y titulos se dice que lo que cuenta es que es el mejor y punto.
Masterlukz escribió:Di María: "Messi es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie y por suerte es nuestro"
http://www.marca.com/2014/06/30/futbol/mundial/argentina/1404126192.html?a=bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1419543975
Xabi Alonso: "Si Neuer ganara el Balón de Oro, sería absolutamente merecido" (aunque luego se montó follón y dijo que CR era el mejor del mundo, probablemente para que le dejaran en paz, porque de primeras ni lo nombró)
http://www.marca.com/2014/11/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1416395366.html
Mientras tanto de Messi:
Villa (se ve que le odia): "Lo digo desde hace tiempo. El mejor jugador del mundo es Leo Messi, meta más goles o menos, porque en un campo nunca he visto hacer las cosas que hace él"
Ibra (otro que lo odia): "Él es natural y Ronaldo, fruto del entrenamiento" "líder y genio"
Eto'o (más enemigos de Messi según la prensa de Madrid): "Messi es Dios, y más aún como persona"
Henry: "Messi es el mejor, tiene un don y más talento que Cristiano, que trabaja muy duro"
http://www.mundodeportivo.com/20141224/fc-barcelona/nueves-nada-falsos_54422114498.html
Ya ves como cambian las cosas en cuanto se marchan. ¿Quién es el que le da un berrinche si no dicen que él es el número 1? ¿por qué sus ex compañeros cambian el discurso cuando se van mientras los ex compis de Messi siguen diciendo que es el mejor? ¿no era que es mala persona con sus compañeros?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
corlinha10 escribió:La cuestion es que se esta comparando al peor Messi con el mejor Cristiano, y ni asi la gente lo tiene claro. Al mismo nivel no hay color, como el blanco y el negro
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no lo tienen claro porque valoran cosas que no es lo que se tiene que valorar de cara a dar un balon de oro.corlinha10 escribió:Messi es talento puro y eso no se entrena, se nace con el. Lo de Cristiano es todo fisico, estilo Gatusso, que cuando ya no les acompañe poca cosa podran hacer.
La cuestion es que se esta comparando al peor Messi con el mejor Cristiano, y ni asi la gente lo tiene claro. Al mismo nivel no hay color, como el blanco y el negro
los muslacos que tiene messi y que le permiten tener esa aceleración que destroza las caderas rivales son producto de entrenamiento, esta claro.seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.
vittton escribió:Por favor, no pongan a Sammer en la lista de ganadores dudosos del Balón de Oro: ese tío tiró del carro alemán y del Borussia Dortmund en 1996 y 1997.
Lo de Xavi fue un auto-owned bestial si volviéramos al año 2010.
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.
Buste escribió:seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.
Los 2 tienen talento y entrenan pero Leo tiene un algo un don un punto mas o llamalo como quieras sobre el resto
Dicen que este año es el mejor de Ronaldo no??60 goles en un año natural una pasada de numeros.
Puede que segun algunos este año sea el peor de Messi no??58 goles en una "mala" temporada para el argentino
No hace falta decir nada mas......saludos y felices fiestas
Buste escribió:seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.
Los 2 tienen talento y entrenan pero Leo tiene un algo un don un punto mas o llamalo como quieras sobre el resto
Dicen que este año es el mejor de Ronaldo no??60 goles en un año natural una pasada de numeros.
Puede que segun algunos este año sea el peor de Messi no??58 goles en una "mala" temporada para el argentino
Buste escribió:Dicen que este año es el mejor de Ronaldo no??60 goles en un año natural una pasada de numeros.