Balon de Oro 2001

pos eso...tb lo dicho...aki no se puede hacer votacion pk son cosa de 60 jugadores los seleccionados y no me se todos ni de coña...
Explicaciones, las que todo el mundo pudo observar durante todo el año.

Taluego.
Yo voto por mi Raulito, ke kreo ke ya le toca ganar ese trofeo.

Salu2.
Por dios, pero si Raul es un jugador de lo mas normal...lo q hace q este nominado es q juega en el Real Madrid y tiene cualidades como el oportunismo, y la garra, el empuje...pero no es un jugador de calidad tecnica. No se quien lo ganara, la verdad es q ha habido ningun jugador q destaque demasiado sobre los demas ultimamente...
Originalmente enviado por IceBboy
Por dios, pero si Raul es un jugador de lo mas normal...lo q hace q este nominado es q juega en el Real Madrid.......


Diiiiosssssssssssssssssss contessssssssstarrrrrrrrrrleeeeeeee que yyyyyyyyooooooo noooooooooooooo puuuuuuuueeeeeeeedddddddddddoooooooooooooo.

Futbol=Goles=Titulos
Originalmente enviado por jorge


Diiiiosssssssssssssssssss contessssssssstarrrrrrrrrrleeeeeeee que yyyyyyyyooooooo noooooooooooooo puuuuuuuueeeeeeeedddddddddddoooooooooooooo.

Futbol=Goles=Titulos


Bueno, es su opinión. No estoy para nada de acuerdo con el, pero bueno. Raul para mi lo tiene todo es luchador, con buena técnica, y sabe estar en el sitio oportuno cuando se le rekiere. Tiene 24 años, y toda una carrera futbolísitca por delante, y aun con esa edad tiene muchísima experiencia. Ha ganado casi todo. Para mi un crack indiscutible.
Con esto te sientes más aliviado Jorge??? :D ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Con esto te sientes más aliviado Jorge??? :D ;)

Salu2.


Bueno[ginyo] yo hubiese aportado mas datos y hubiese sido mas acido pero esta bien.

Venga un saludo.
El trofeo debería ser para Raulito sin duda.. Las razones sobran. El mejor jugador de la liga española y uno de los mejores del mundo.
Originalmente enviado por jorge


Diiiiosssssssssssssssssss contessssssssstarrrrrrrrrrleeeeeeee que yyyyyyyyooooooo noooooooooooooo puuuuuuuueeeeeeeedddddddddddoooooooooooooo.

Futbol=Goles=Titulos


[mad]---->Así me tenias cuando he leido lo de IceBboy.
[bad] --->Así pensaba que ibas a ser.
[angelito]--->y Así has sido.

[amor]--->Me has ganado.

Saludos.
Pero de que es del foro o de los equipos de el Real madrid,etc si es de equipos voto por Raulito del Real Madrid
Ninguno, con los nuevos smilies eres un peligrooooooooXD
Yo creo que estoy desvariando un poco, vaya dia llevo!.

A ver si mañana me levanto más sereno. ;)
lo va ha ganar oliver atom :) que por algo se hizo del barça XD

y si no esta nominado (que lo dudo) pos raul que me cae bien, aunque el pobre juegue en el equipo de jorge XD

por cierto, cuando dan la bota esa?
Bueno, me pongo del lado de Jorge diciendo q Raul es un pedazo de jugador que tiene todas las cualidades (incluida la tecnica). De todas maneras Raul ya no me parece el de antes, ahora solo suele marcar goles de oportunismo, cuando antes se hacia cada jugada q era para kitarse el sombrero. Aun asi, es bueniiisimo.

Por otro lado, la votacion d este año esta un poco coja, ya q ninguno de los clubs q ha hecho algo en Europa tiene ningun crack que haya destacado por encima de todos.

Sinceramente, pienso q se lo van a dar a Raul, aunque para mi tiene mas merito Totti, q ha hecho de la Roma un equipo campeon, lo q pasa es q com oen Europa no hicieron nada pues no se valora.

Un saludo
Yo voto por mostovoi.Ese si ke tiene tecnica, goles, pelea(a veces de mas)y esta en todos los lados.Si es ke es un fiera [boing]

PD:Joer como molan los nuevos smileis ¬_¬ [+risas]
Originalmente enviado por PAbLeRoN
Yo voto por mostovoi.Ese si ke tiene tecnica, goles, pelea(a veces de mas)y esta en todos los lados.Si es ke es un fiera [boing]

PD:Joer como molan los nuevos smileis ¬_¬ [+risas]



pero al zar se le va mucho la olla, yo voto por raul, aunque este año no se la merezca en mi opinion
a mi lo que no me ha sentado nada bien han sido las declaraciones de Figo sobre Beckham sobre todo en el estado actual en el que se encuentra Figo, pues yo opino que Beckham es un tipo de jugador opuesto a Figo pues no es de los que se van de todo kiski sino de los que de repente desde el propio area hace un pase en profundidad al delantero y con el exterior para que el balon acompañe en la carrera del delantero.
n fin ke me gusta Beckham, tb Figo pero se ha sobrado el tio.
Bueno mi voto despues de todo este rollo es para...Raul .[mad]
Brillas de nocheeee! Caballero caballero caballero... , que buena esta Paulina
¿Que declaraciones ha hecho?:-? :-? :-? :-? :-?

Un saludo
Originalmente enviado por IceBboy
Por dios, pero si Raul es un jugador de lo mas normal...lo q hace q este nominado es q juega en el Real Madrid y tiene cualidades como el oportunismo, y la garra, el empuje...pero no es un jugador de calidad tecnica. No se quien lo ganara, la verdad es q ha habido ningun jugador q destaque demasiado sobre los demas ultimamente...


Bueno, voy a hacer de Jorge, pero de una forma muy comedida y elegante;)
Por favor, como puedes decirme estas cosas... para empezar, como puedes decirme que no es un jugador de calidad tecnica? vaselinas, regates, sombreros, remates inverosimiles, caños... cada vez que se pone solo delante del portero, a éste le tiembla hasta la foto del DNI... lo hemos visto desde tumbar un portero (Cañizares, final Copa Europa) a hacer una vaselina increible en poquisimos metros (no recuerdo en que partido de copa de europa de este año). Además, debe haber pocos jugadores más listos en el futbol mundial... lo habeis visto desmarcarse? lo habeis visto colocarse? lo habeis visto buscar el balon? lo hace como nadie...
A parte de esto, tiene garra, empuje, personalidad, coraje, temple cuando hace falta... quien se echaba el madrid a las espaldas cuando el equipo estaba "en crisis" hace dos o tres temporadas? pues era un chaval de 21 o 22 años llamado Raul. El problema que tiene este CRACK bajo mi punto de vista es el fisico; lleva 4 o 5 años peleandose con los centrales del equipo contrario (porque no ficha el MAdrid un delantero centro tanque en condiciones?) y eso lo va a notar muchisimo cuando llegue a los 28 o 29 años....
Salu2
Muy bien dicho, Cold.
Por cierto Jorge no te muerdas la lengua hombre y exprésate, pero con un poco de tacto, por Dios...:D :D :D

Salu2. ;)
Hizo unas declaraciones diciendo que Becham no podia ganar el Balon de oro, puesto que no era ni siquiera el mejor de su equipo (que a el le encanta Giggs, como se lo tomarian estas declaraciones Raul, Zidane, etc, etc... ) y que no era un jugador con valia para ese premio.[bad]
SAlu2.
Entonces se ha pasado de bocazas. En el fondo tiene razon, ya q Beckan es mucho mas la fama q tiene q el jugador q realmente es, pero decirlo como lo ha dicho Figo es una falta de educacion.

Un saludo
Pero a Beckham lo que le pasa que no es un jugador espectacular como puedan ser Figo, Raul, Zidane, Scheva, Totti, Del Piero, R. Baggio, Veron...
Esos jugadores llevan la pelota y resaltan, pero Beckham, te digo pork me trago la mayoria de los partidos del ManU en diferido, pero cuando realmente tiene esa posibilidad de dar el gran pase lo da con un acierto del 80% que es altisimo, lo que pasa es lo que le pasa a los figurines que es un webon, y que su vida se ha salido de madre y ya no la controla bien. Pero por lo demas acojonante :O, es que me encantan esos que para ellos el balon tiene 200 sitios donde golpear (para mi tiene 3, con el interior, centro y exterior), y que ven futbol con facilidad.
Pero en fin cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. Y este tipo de jugador no es autosuficiente ( como lo pudiera ser Ronaldo en su buena epoca, que el entrenador les debia decir:'dale el balon, parate y disfruta de la jugada.')
SAlu2.
la lista de 50 seleccionados es de risa, q han hecho la mayoria de jugadores para estar seleccionados??????????

el seleccionar cracks de la talla de Zidane, Rivaldo, Raul, Beckam, Totti..... esto de acuerdo

pero ahora t pones a mirar mas jugadores, Nesta, es bueno, pero q ha hecho para ganarse la nominacion?????? nada, q yo sepa no ha ganado nada en su vida

algun jugador q injustamente se quedara fuera? Anderson el defensa del Barcelona, ganó la bundesliga y la champions y se ha clasificado con suecia para el mundial siendo titular indiscutible, q ha hecho Effenberg de mas para estar él y no Anderson q ademas marcó el gol q dio la liga al Bayern??????

pero volviendo a lo q nos ocupaba, el balon de oro deberia ser para Owen ya q ha excepción de la liga, en el 2001 ha ganado todo lo q ha disputado, y eso deberia contar mucho.

Un Saludo
pos viendo el indice de votaciones...me parece k raul arrasa...y yo le doy otro voto mas...k ya se o merece!!!!
Para mi el balon d oro tenia k ser para Nakata, x todo lo k esta haciendo en El parma y en la seleccion japonesa.
Pero cmo no creo k este nominado, pues voto a svechenko, k el pobre( y no es x desprestigiar a su opais) no ha tenido mucha suerte d nacer en Ucrania respecto al futbol, sino + cosas hubiera ganado, tanto a personal como d ekipo y seleccion.
salu2.
Raúl no se merece el balon de oro ni de coña... vale, que en el Madrid esta marcando goles de oportunista(es lo unico q tiene) pero os acordais el Raul q se ve en los partidos importantes? Que hace Raul en el mundial o en la eurocopa? NADA .. sino q se lo pregunten a Barthez... a ver si se acuerda del super penalty..

En cambio jugadores como, Santi Cañizares o Ayala(Capitan de la seleccion argentina) no estan ni nominados...

Y en mi opinion, Owen debe de ser el ganador ya que muestra un gran nivel en todos los partidos... al contrario de otros :D

X cierto un saludo para el "crack" Mendieta.... :D Ahora me arrepiento de no haberselo vendio al Madrid... y asi les hubieramos timao como hemos hecho con los italianos :D

Amunt Valencia!!! Gol GRan :D
Originalmente enviado por MASIERO
Raúl no se merece el balon de oro ni de coña... vale, que en el Madrid esta marcando goles de oportunista(es lo unico q tiene) pero os acordais el Raul q se ve en los partidos importantes? Que hace Raul en el mundial o en la eurocopa? NADA .. sino q se lo pregunten a Barthez... a ver si se acuerda del super penalty..
En cambio jugadores como, Santi Cañizares o Ayala(Capitan de la seleccion argentina) no estan ni nominados...


Para empezar leete mi post de arriba. Cuando te lo hayas leido, me sigues leyendo.


Ayala.... pase, es un grandisimo central. Pero..... CAÑIZARES!!!??? Me hablas de partidos importantes, me hablas de mundiales, Eurocopas.... anda, dime que ha hecho Cañizares en alguno de esos partidos (te recuerdo quien estuvo a punto de echarnos de la Eurocopa con algunas cantadas históricas?) Para fallar un penalty hay que tirarlo, y si mal no recuerdo, los demás hicieron de cuerpo cuando había que tirar aquel penalty.... Hazme el favor, vamos a hablar con un pokito de objetividad dejando los forofismos en casa, Raul no es el mejor jugador de la historia del futbol, pero entre los nominados actuales debe llevarse el Balon de Oro de calle y sin despeinarse...
Salu2
No estoy de acuerdo Cold, a ti tambien te tira el forofismo. Raul el año pasado (lo q se valora en el balon de oro) no fue el mejor jugador del mundo ni mucho menos. Fue un delantero oportunista que marco muchos goles, como puede serlo Solskjaer, Batistuta, Hasselbaink y tantos otros.
Por ejemplo Totti hizo q la Roma ganara la liga de calle con su juego espectacular, su liderazgo y sus goles, la pena es q esa temporada la Roma no jugaba Champions. Y que me dices de Owen, que menos la liga gano las 2 copas inglesas y la UEFA, ademas de la supercopa europea.
Y Cañizares no se merece el balon de oro, esta claro, pero no me jodas q si no es por el el Valencia el año pasado no llega a la final de la Champions ni de coña. Ademas, si recuerdas paro un penalty en esta final. Y el de las cantadas en la Eurocopa fue Molina, q le metieron un gol los noruegos q es de risa.

Un saludo
Bueno, Masiero, creo que has faltado el respeto a todo el mundo que ha votado a Raul y has menospreciado el valor de su opinion, creo que estas cosas se pueden hacer con calma, cada uno aportando su opinion... Que no te gusta Raul, pues entendido pero no entres a todo trapo y con el cuchillo en los dientes, porque yo tb me acuerdo del gol que le metio Julen Guerrero a Cañete desde 30 metros en un tiro raso y sin potencia, pork Cañete se resbalo, Jejej como me rio aun de el...
Te ha gustado el comentario? no, verdad? pues ya sabes. Y si sabes donde esta el limite del respeto no lo cruces, di que no te gusta, pero cuando escribes eso ya sabes que estas hiriendo la opinion de otras personas, y eso es lo que quieres hacer pork sino no lo escribirias, o lo pondrias de otro modo.


PD: Jorge. ADELANTE!!! ;) Es broma :P
Venga Ajrob, q masero ha expresado su opinion sin faltar el respeto, eh? Creo q el q se ha pasado eres tu diciendo eso. El solo opina q no le gusta Raul, ni se caga en el Madrid no nada, asi q no exageres.

PD:Y luego kieren hacer un foro de deportes........:-| :-| :-| :-|

Un saludo
Ademas, puestos a faltar me acuerdo de un 0-5 en San Mames queeeee......:D :D :D :D :D
Aqui todos sabemos faltar, asi q mejor respetemonos.:) :) :) :) :)

Un saludo
Me remito a una ecuacion que ha salido unas cuantas respuestas más arriba:
FUTBOL = GOLES = TITULOS

Owen ha ganado 5 títulos oficiales en la temporada pasada, ha contribuido a que el Liverpool vuelva a estar entre los grandes y me atrevería a decir que lo a convertirlo en el equipo más en forma del continente hoy por hoy.
Además lleva 20 goles en 22 partidos... y bueno, a ver quien más tiene los cojones de clavarle un hat-trick a Alemania en el mismísimo Olympiastadion de Munich!

Además Owen no es un nenita como Beckham (esa frase dedicada a mi hermano que es un fan del ManU).

Alexei.
Methenx, perdona, si me he pasado al expresarme pero he cometido el mismo error que el, no he sabido expresarme correctamente.
Pero en serio que a mi me la repanpinfla esto, solo he puesto pork hay gente ke se puede sentir ofendida criticando a despecho a Raul, se puede criticar pero yo creo con mas modales y lo de Cañete es un ejemplo de como se le podia criticar sin modales, a mi Cañizares me parece el mejor portero que puede ir a la Seleccion española, por delante del Casillas (que me parece demasiado saltarin, es una opinion personal, ya que no me trago todos sus partidos), y es como un Molina en mejor.

De hecho es mas la forma que el contenido de las criticas de Masiero, y solo lo he dicho por eso.

Asi que perdon y espero haberlo aclarado.[ayay]
SAlu2.
Originalmente enviado por Methenx
Ademas, puestos a faltar me acuerdo de un 0-5 en San Mames queeeee......:D :D :D :D :D
Aqui todos sabemos faltar, asi q mejor respetemonos.:) :) :) :) :)

Un saludo


jode esa fue en la que Mendieta regateo a media plantilla dos veces mandando al suelo a los defensas de dos en dos no?XD
Que verguenza pase en ese partido XDXD


En serio, a mi estas cosas no me molestan, pero se que hay gente a la que si por eso queria (mal hecho) hacerle ver que alguien se podia sentir ofendido.
SAlu2.
Para mi Masiero solo ha expresado su opinion, q es tan respetable como cualquier otra. No ha dicho nada d q el Madrid sea una mierda y q Raul sea un pedofilo :D :D . Simplemente ha dicho q para el Raul no se merece el premio pq no considera q su juego sea como para darle el balon de oro.

Un saludo

PD:Si, ese partido fue, menuda jugadita del Mendi (sin coñas)
Arjob, yo no le he faltado el respeto a nadie.. simplemente como dice Methenx, he expresado mi opinion, para mi Owen es el q se merece el balon de oro y punto. Entonces los que han votado a Owen me han faltado el respeto a mi? :D Para mi Raul es un gran goleador pero nada mas. Ha tenido la suerte de jugar en el Madrid, porque dime lo que seria Raul si no estuviera en el Madrid...

Por cierto Cañizares es un gran portero, seguramente de los 3 mejores de Europa y del mundo y eso no lo podeis discutir...
Cold... te acuerdas de la cantada de Casillas en el partido contra Austria? Ese gol de corner directo..... :D

Yo no me voy a pelear por el futbol ni nada... yo voy a Mestalla a animar y punto, a mi no me pagan... pero eso si defendere a mis jugadores :D:D:D

Amunt Valencia!!! Gol Gran !!!! antes Lub0s!! :D
Originalmente enviado por MASIERO
Raúl no se merece el balon de oro ni de coña


Vale ya se que el mensaje no era para tanto pero quizas ha sido esta opinion que es categorica y esta despreciando a akellos ke le han votado por no tener ni idea, ke tal vez no diga eso y lo he malinterpretado, pero yo sabiendo lo que se ha visto por aki pondria:
'Pues a mi no me parece que Raul deba conseguir el Balon de oro pork en las jornadas realmente importantes no destaca ni se lleva a hombros el equipo, y es mas un oportunista del area que aprovecha las ocasiones que tiene y por eso se le da tanto bombo, si no basta fijarse en la ocasion en la que se tuvo que poner en la espalda a toda la seleccion española y mando el balon a las nubes ante la mirada atonita y congratulada de Barthez'

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Y perdon me he confundido lo he malinterpretado, despues lo he leido mas detenidamente y no es tan efusivo como al principio.

PERDON!!! ;) Perdon Masiero.

SAlu2.
x cierto Methenx... AMUNT VALENCIA!!!! ya veras como este año nos llevamos la UEFA :D:D:D
Y espero q el Madrid el año q viene pueda ganar un titulo q le falta... la intertoto :D:D:D ( q malooooo)
Es coña!!!

Arjob... no pasa na estas perdonao!!! Y ole los huevos del Bilbao q esta ahi sin fichar extranjeros!
el Athletic




Lo pongo pekeño porke cuando lo grito a los cuatro vientos nadie me hace caso XDXDXDXD


----------------------------------------------------

Bueno gracias por perdonarme, y asi damos por zanjado el tema y no lo desviamos mas que si no el creador del hilo se va cabrear un rato...

SAlu2.
Originalmente enviado por MASIERO
Por cierto Cañizares es un gran portero, seguramente de los 3 mejores de Europa y del mundo y eso no lo podeis discutir...



Cañizares es un portero normalito(en mi opinión), se fue del Madrid llorando y ahora se cree el amo del mundo en el Valencia. El Valencia es un excelente equipo que tiene una excelente defensa, por eso no le meten goles. Es un equipo centrado en la defensa, si no mira el porcentaje de goles metidos y encajados, no le marcan, pero tampoco marca muchos... Sólo hay 3 equipos en liga que hayan metido menos goles que él.

Para mi Cañizares no está ni entre los 10 mejores de Europa, pero es una opinión, que nadie se me ofenda XD

Y de paso doy mi apoyo a Raúl... ¡Ah! Y si nos ponemos a recordar el pasado.. ¿Os acordáis de la pateada que se pegó Raúl desde su área en París para regatearse luego a Cañizares? Impresionante?
Originalmente enviado por Devil Akuma
¡Ah! Y si nos ponemos a recordar el pasado.. ¿Os acordáis de la pateada que se pegó Raúl desde su área en París para regatearse luego a Cañizares? Impresionante?


Sobre todo por la de contrarios que driblo el tio.:O :O :O :O Que pasada, un gol de autentico campeon.;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Fue increible...:D encima Djuckic(35 años) salio mas atrasado y casi llego a sacar el balo de la porteria...
Ahora me diras ke Casillas es mejor portero q Santi... es que... :D
Y si nos ponemos a comparar tb comparamos a Ayala con Hierro :D:D:D:D
ale saludos y amunt Valencia!
Venga, no dejemos q la conversacion se caliente, eh? Cada uno tiene sus gustos y ha de respetar los de los demas.

Si da igual cuales sean nuestros favoritos, Camacho siempre se va a llevar a la seleccion a los q le salgan de las bolas.;) ;) ;) :D :D :D

Un saludo
Ya le gustaría a Ayala, ser la mitad de lo que es Hierro AHORA, porque si nos ponemos a comparar hace unos añitos, cuando Hierro era más joven... Ayala lo único que ha hecho en su carrera a sido pisotear al pobre "Simao", reconozco que es muy bueno, pero me quedo con Hierro incluso actualmente.

Si para ti Cañizares es mejor que Casillas me parece muy bien pero:

1 - Cañizares se fue del Madrid por algo, Casillas en cambio es titular
2 - Casillas tiene 20 años... ¿Cuántos tiene Cañizares?
3 - Casillas es ahora el portero titular de la Selección, y creeme que no porque Cañi esté lesionado.

Yo, por esto y por muchas otras razones (Cañizares me cae como el culo) me decanto por Casillas...

Un saludo
Akuma... mira no te pikes ke no nos pagan por discutir :D

Si tu eres del Real Mandril :D:D tus jugadores seran los mejores, igual que lo son para mi los del Valencia...
Yo creo que Aimar es mucho mejor jugador ke Zidane por ejemplo... es mi opinion... y para mi lo es...
Igual ke digo ke no hay color comparando al capitan de la seleccion argentina ( Ayala) con Hierro... pero weno cada uno tiene su opinion...

Y weno... vamos a dejar el tema xD y para mi el balon de oro es Owen :D
Desde luego no se como algunos opinan q hay q hacer un foro de deportes.:-? :-? :-? :-?

Un saludo
He prometido no hablar de futbol, pero se me estan inflando los cojones}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ con ciertas cosas, veo a alguien muy muy forofo y que esta dejandose llevar por su forofismo, y si no se retracta de lo de mandril por ejemplo, pues mañana entro yo al trapo y respondere a cada una de las alusiones de varias personas lo mas educadamente posible, ahi cosas que ni prometiendo se pueden cumplir, es que estoy a punto de estallar por que estoy leyendo cosas muy muy de forofos.

Lo dicho si no se retracta cierta persona de algunas cosas mañana respondere, con verdades como puños y datos aunque joda.

Puede que yo sea forofo pero no tan cargante como cierta persona, hasta mañana.

Es lo maximo que puedo aguantar, si se cierra el hilo respondere en otro que habra yo.
Jorge :D, lo de Real Mandril no lo digo yo... lo dice toda España... igua q ese famoso cantico del Bernabeu "Valencianos yonkis y gitanos" (no me diras q no porque he estado alli) y yo no soy ni yonki ni gitano...
Enga Saludos :D
Jorge tronco...relajate pk yo soy de los k kiero un foro de deportes... como empezemos asi me parece k o lo traen los reyes o sino jixo no lo pone. Si tanto te ha calentado los huevos, quedais un dia y os hostiais hasta k os aburrais...pero aki la peña kiere buen rollo...
vanga 1 saludo y ke no pase na[angelito] [angelito] [angelito]
83 respuestas
1, 2