Baldur´s Gate: Dark Alliance salio pal/esp?

Hola, pues quería saber si el primer dark alliance salió pal/esp para xbox, llevo siglos buscándolo y es que ni siquiera lo he visto. He empezado a dudar de su existencia xDDD juraría que hace mil años si que leí que había salido, pero no se si alguien se confundiría con el de ps2 o algo.

Gracias!
Saryon escribió:Hola, pues quería saber si el primer dark alliance salió pal/esp para xbox, llevo siglos buscándolo y es que ni siquiera lo he visto. He empezado a dudar de su existencia xDDD juraría que hace mil años si que leí que había salido, pero no se si alguien se confundiría con el de ps2 o algo.

Gracias!


Si está con subtítulos en español.
No me refiero a si tiene español, me refiero a si se editó aquí en españa, con portada y manual en español.
Saryon escribió:No me refiero a si tiene español, me refiero a si se editó aquí en españa, con portada y manual en español.


Pues me parece que no. Al menos no la versión de Xbox. El 2 seguro que sí, ya que tengo yo uno aquí Pal/Esp.

En Ps2 si tienes ambos. Y no son difíciles de conseguir.

Un saludo
pacopi escribió:
Saryon escribió:No me refiero a si tiene español, me refiero a si se editó aquí en españa, con portada y manual en español.


Pues me parece que no. Al menos no la versión de Xbox. El 2 seguro que sí, ya que tengo yo uno aquí Pal/Esp.

En Ps2 si tienes ambos. Y no son difíciles de conseguir.

Un saludo

Ya, por eso pregunté, porque en ps2 los hay a patadas y baratos y en xbox nanai de la china. Como tengo el 2 en xbox quería conseguir el primero también. Me temo que no podrá ser :(
Saryon escribió:
pacopi escribió:
Saryon escribió:No me refiero a si tiene español, me refiero a si se editó aquí en españa, con portada y manual en español.


Pues me parece que no. Al menos no la versión de Xbox. El 2 seguro que sí, ya que tengo yo uno aquí Pal/Esp.

En Ps2 si tienes ambos. Y no son difíciles de conseguir.

Un saludo

Ya, por eso pregunté, porque en ps2 los hay a patadas y baratos y en xbox nanai de la china. Como tengo el 2 en xbox quería conseguir el primero también. Me temo que no podrá ser :(


Pal/Esp desde luego que no. Pero si no me equivoco el juego Pal/Uk viene con español. Así que algo raro tuvo que pasar en su momento...
Pues nada, ahora ya es una búsqueda más facil xD

Gracias!
6 respuestas