Baldur's Gate: Dark Alliance II llegará el 20 de julio a las consolas y PC

El veterano juego de rol Baldur's Gate: Dark Alliance II sigue los pasos de su antecesor al anunciar un lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG. El título estará disponible en formato digital en las mencionadas plataformas el 20 de julio.

Baldur's Gate: Dark Alliance II es el mismo juego desarrollado por Black Isle Studios que en 2004 se puso a la venta en PlayStation y Xbox bajo el sello de Interplay Entertainment, pero con gráficos un poco mejorados y soporte para resolución hasta 4K. También hay modo cooperativo local para dos jugadores.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo en su momento. Vaya viciadas en la PS2. [plas]
Se sabe el precio? Me haría bastante ilusión jugarlo hoy en día.
@Shawen Quizás sea como el primero 29'99 eurotes aunque quizás hagan un descuento nada más salir a veces lo hacen.

Saludos.
¿Que tal es la adaptación del primer Dark Alliance en PS4?. Estoy dandole duro al Diablo 2 y lo estoy gozando un montón. En su dia me gustaron mucho estos Dark Alliance, no se que tal habrán envejecido y las mejoras que incluyen.
Menudos vicios al primero y a este en PS2, todavía los tengo junto al Champions Of Norrath, el juego por el que compré el multitap para PS2 [tadoramo]
5 respuestas