Sobran las explicaciones, ¿no?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por mi parte, este 2010 ha sido sin lugar a dudas el año más importante de mi vida. lo empecé queriendo una PS3, recuerdo, un amigo me convenció la misma madrugada del día 1 de enero sobre esto. Un mes y medio después me enamoré por primera vez y me olvidé de la PS3 xD.
En marzo me declaré y fracasé estrepitosamente. Pero no me arrepiento. Gracias a eso he cambiado física y mentalmente, y he aprendido un montón de cosas realmente útiles, y las sigo aprendiendo, de hecho.
Pasé una depresión en julio (o si no, algo muy similar), que se alargo medio verano, hasta que empezó septiembre. En ese momento, me recuperé y he vivido estos últimos meses en una nube, la verdad. Algunas recaidas de mi depresión he tenido, pero eso ya ha pasado.
¿Que espero para mi 2011? Nada en especial. Si ha de llegar algo llegará igualmente, sea bueno o malo. Pero hay una cosa buena que llevo meses esperando que venga. Llegará un día en que se resuelva, para bien o para mal. Y haré todo lo que esté en mis manos para que la historia tenga un final feliz para mi.
¿Y vosotros que tal?