Balance del 2010 y previsiones para el 2011

Sobran las explicaciones, ¿no? [sonrisa]

Por mi parte, este 2010 ha sido sin lugar a dudas el año más importante de mi vida. lo empecé queriendo una PS3, recuerdo, un amigo me convenció la misma madrugada del día 1 de enero sobre esto. Un mes y medio después me enamoré por primera vez y me olvidé de la PS3 xD.

En marzo me declaré y fracasé estrepitosamente. Pero no me arrepiento. Gracias a eso he cambiado física y mentalmente, y he aprendido un montón de cosas realmente útiles, y las sigo aprendiendo, de hecho.

Pasé una depresión en julio (o si no, algo muy similar), que se alargo medio verano, hasta que empezó septiembre. En ese momento, me recuperé y he vivido estos últimos meses en una nube, la verdad. Algunas recaidas de mi depresión he tenido, pero eso ya ha pasado.

¿Que espero para mi 2011? Nada en especial. Si ha de llegar algo llegará igualmente, sea bueno o malo. Pero hay una cosa buena que llevo meses esperando que venga. Llegará un día en que se resuelva, para bien o para mal. Y haré todo lo que esté en mis manos para que la historia tenga un final feliz para mi.

¿Y vosotros que tal?
Sinceramente en 2010 solo he tenido palazos (tema de una chica) que me ha jodido practicamente el periodo Abril-Agosto, aunque gracias a los amigos ha pasado y ya estoy bien..me ha ayudado a madurar aun mas tambien

Previsiones para 2011? Aparte de salud...y espero encontrar a una chica que sea normal y no una...**************************************

Pues en Enero tendre al fin mi primer coche :D y no me queda nada mas, espero sacar lo que tengo pendiente y estar un paso mas cerca de ser un Policia Local que desde que era un enano siempre he querido ser, ah y que llueva mucho, mucho mucho muuuuuucho!!!! ^^

Y desearos un buen año 2011 y feliz navidad [Ooooo]
Pues como todos los años.... me levanto, voy al curro, vuelvo juego un rato, duermo.....al día siguiente lo mismo, y asi y asi....osea una santa mierda como siempre. Pero que le vamos a hacer, en crisis y con piso en este país poco puedes disfrutar, tal y como estan las cosas no se puede disfrutar de la vida, solo estar pendiente de tener trabajo y poder pagar las facturas. Aún gracias que puedo seguir jugando con la consola, que de tantos juegos que tenía e podido ir vendiendo para las nuevos, que si no ni eso.

Saludos.
Pues la verdad es que no puedo quejarme mucho de este año que está a punto de acabar; me he comprado un coche, tengo un nuevo trabajo, estamos terminando el piso para empezar a vivir a comienzos de próximo año, las ofertas de Steam han sido muy jugosas y lo más importante, no ha habido ninguna desgracia en la familia ni entre los allegados. Como punto negativo no termino de recuperarme de la ciatica y tengo la muñeca de nuevo abierta (la de la mano, no la hinchable) pero bueno...

Para este 2011 espero poder como bien he dicho, irme a vivir con mi pareja. Organizar correcta de unos amigos, y poder disfrutar el día a día tranquilamente junto a los mios y veremos si puedo permitirme algún capricho.
3 respuestas