Bajones fps

hola a todos tengo un problema con mi pc al jugar, es que en todos los juegos sufro bajones hasta 0 fps. Juego a battleground y al lol ultimanente, en battleground los bajos a 0 fps son muy constantes en el lol no tanto. tambien he notado que en algunos juegos me va a tirones pero no tendo bajadas de fps. he mirado las temperaturas y son normales. lo que si que me he dado cuenta es que en battleground muchas veces mi cpu aveces se pone al 98% de carga. he leido que puedo tener algun cuello de botella pero no se como comprobarlo. os dejo los componentes que tengo para ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.

-i5 7600k
-H270M bazooka
-Gtx 1060 3gb msi
-16gb ram 2400
-M.2 240gb
-Refrigeracion liquida
-Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular
sifred escribió:hola a todos tengo un problema con mi pc al jugar, es que en todos los juegos sufro bajones hasta 0 fps. Juego a battleground y al lol ultimanente, en battleground los bajos a 0 fps son muy constantes en el lol no tanto. tambien he notado que en algunos juegos me va a tirones pero no tendo bajadas de fps. he mirado las temperaturas y son normales. lo que si que me he dado cuenta es que en battleground muchas veces mi cpu aveces se pone al 98% de carga. he leido que puedo tener algun cuello de botella pero no se como comprobarlo. os dejo los componentes que tengo para ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.

-i5 7600k
-H270M bazooka
-Gtx 1060 3gb msi
-16gb ram 2400
-M.2 240gb
-Refrigeracion liquida
-Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular

Hola amigo.

Para empezar, no deberías de tener cuello de botella en lado alguno. Ese micro es suficiente para sacarlo todo de esa gráfica, por lo que en principio ese no debería de ser el problema.
Veo dos posibles problemas por los que puedas experimentar eso:

1) (Poco probable). Por exceso de temperatura en la tarjeta gráfica. Cuando la temperatura es excesiva pueden haber bajones de FPS continuos. Aunque es raro, porque una cosa es que sufras bajones y otra es llegar a nada más ni nada menos que 0 fps. Casi nada.

2) (Más probable). Que estén jugando a los juegos con todas las texturas y opciones en ULTRA y se agote la memoria gráfica dedicada. Entonces empieza a rascar. Aun así es raro lo de los 0 fps.
en battleground la temperatura de es de 64 65 grados. lo que me hace es que se me freezea la pantalla durante un segundo y me aparece un bajon a 20 fps. la configuracion del juego la tengo puesta segun me marca la aplicaciones de geforece experience. podria ser un problema de la placa que sea demsiado baja?
Prueba a bajar las texturas, no vaya a ser que se llenen los 3GB de vram de la gpu y te de el bajón. El PUB es un juego todavía sin terminar y su rendimiento no es bueno, para hacer la prueba pon todo en medio para descartar que los parones sean por eso, es un juego muy exigente para cpu y gpu.
tengo las texturas en medio y los efectos en muy bajo. antialising en ultra. pero tengo este problema hasta con el lol
En si el equipo no es malo, debería funcionar bien, me chirría la fuente, que es basura Tacens.

Supongo que tendrás todos los drivers instalados, en el administrador de dispositivos estará todo ok, y los drivers de la gpu también al día.

Sería más fácil monitorizar el tema con msi afterburner+rivatuner, teniendo en pantalla la información en todo momento, para ver si hay algo que baja de frecuencias o que.

https://www.youtube.com/watch?v=OZx8PbFmeEM
sifred escribió:en battleground la temperatura de es de 64 65 grados. lo que me hace es que se me freezea la pantalla durante un segundo y me aparece un bajon a 20 fps. la configuracion del juego la tengo puesta segun me marca la aplicaciones de geforece experience. podria ser un problema de la placa que sea demsiado baja?

Holas

amigo para el PUBG opte fue por pasar el DDU y no instalar el Geforce Experience ya este con la funcion de Higthligths para grabar las muertes y los asesinatos al activar esta funcion me bajaba los fps a 0 (aclaro estando activa y estando desactivada tanto desde el GE como desde el PUBG) puedo decirte que como desde hace 3 o 4 versiones del GE este no funciona como debería y al final opte por hacer limpieza de driver e instalar de nuevo sin instalar el GE y desde ese momento fin a los 0 fps (en el PUBG) y microtirones o bajones de FPS en otros (league of legends o el Rise of the Tomb Raider)

es una lastima por que hasta ahora había estado contento con el GE (por aquello de la optimizacion automática muchas veces se pierde tiempo mientras se busca la configuración ideal..pero ahora ni eso hace)pero realmente ahora al menos para mi son mas los inconvenientes que los beneficios te recomendaría hacer eso pruebalo y nos cuentas

exitos

PD: lo otro podria ser tu fuente hasta donde las tacens son fuentes muy malas que hay que evitar a toda costo y yo mismo he visto aca muchos que han dañado equipos o arreglado sus problemas solo cambiando la fuente.
En cuanto llegue a casa pruebo a quitar el ge y os digo. Gracias por la ayuda a todos
7 respuestas