Bajones de fps y subida de ms

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo dos pc, ambos con 8 gigas de ram en dual channel a 2600 , con ssd cada uno y disco duro normal, uno es un ryzen 3 2200g y el otro un 5 2400, la cosa es que a la hora de jugar todo va bien , hasta que no se por que pega tirones, y baja los fps y suben los ms, monitoreandolo con el msi, la cpu no hace nada raro, y el juego esta instalado en un disco duro normal, ya que en el ssd, no tiene tanta capacidad como para instalarle los juegos ahi, a ver si alguien me puede echar una manilla, ya que jugando de normal va perfecto, pero a la hora de las subidas de ms, se hace injugable...
¿Tarjeta de video o usando el video del APU R3 y R5?

2600MHz de la RAM es muy poco y estas asfixiando tanto el nucleo ZEN+ cono la nucleo VEGA.
@danieliyo16

Que juego es?
Solo te pasa en ese juego?
A cuanto bajan los fps y al de cuanto tiempo ocurre?

Comprueba si no sube demasiado la temperatura de la cpu o la gpu. Puede ser thermal throttling
@TRASTARO subiendolas por placa a 3000 , sigue igual... asi que no se... y si es usando la grafica integrada de la apu.
@Sangreyfuego, pues the division 2, dmc 5 que son los unicos que he probado hasta ahora y las temperaturas como mucho se pone a 55 grados, por lo que no creo que sea por las temperaturas... los fps bajan de estar a unos 40 o 45 como en the division a ponerse en 18 por ejemplo la ultima vez, y por tiempo no es un intervalo que te pueda decir, es bastante frecuente,..
Aun con todo si las dejas a 2400MHz sigues estrangulando a los nucleos del procesador y nucleos del procesador grafico, asi que dejalas a la velocidad mas alta.

De lo otro, pues depende de que configuracion grafica estes empleando en cada juego, porque recuerda que e s un APU y con ello elv ideo integrado que trae por muy bueno que es no se compara al de una tarjeta de video de gama media, ni que decir de gama alta.

Y tampoco esta por demas revisar temperaturas y voltajes mientras juegas, porque si se sobrecalienta, pues el sistema hara que se baje la velocidad del procesador para bajar la temperatura [thermal throttling].

.
4 respuestas