Bajones de FPS tras formatear.

Buenas, y ante todo, espero que se me pued ayudar :)

Dejo aqui las caracteristicas de mi PC:

POV Nvidia Geforce 8800GT 1GB, Intel core 2 duo E4500 2.2ghz, 4GB RAM DDR2 (3.25 con SO de 32 bits)

He formateado hace poco, se lo he llevado a un amigo dueño de un ciber y me ha puesto XP de 32 bits, y yo mas contento que nadie, se lo lleve puesto que el PC se quedo petao y no pasaba de la BIOS, y el arreglo lo que pudo.

Cuando miro videos en youtube de calidad HD, y lo pongo en pantalla completa, van a tirones, lo mismo pasa con tu.tv, Megavideo, etc... en pantalla completa solamente :S y creo que tiene que ver con lo que realmente me preocupa.

Me disponia a jugar CoD4 tranquilamente, me lo instale, y cuando entro, lo configure todo al maximo, (bien soportado por mi cafetera) y cual es mi sorpresa, que al iniciar la mision de entrenamiento, va bastante lento...

Abro la consola y escribo el comando para las FPS, joder, y tan lento, ¡20 FPS! ¡cuando en Vista me iria a unas 100!

He mirado los drivers bien, y no es cosa de eso, he puesto los del disco, y tambien los ultimos, y va igual, y referente a tema de virus, pues no, el PC esta recentito y con el AVG todas las semanitas buscando malos bichos, ademas de que no entro en paginas raras ni acepto archivos de desconocidos o que no me asegure antes de que contienen.

¿Que puede ser? generalmente XP deberia darme MEJORES resultados, no se, menos recursos y eso, pero es al contrario.

Luego el UT3 tambien va mas lento de la cuenta, pero no tanto, cosa extraña, puesto que el COD4 pide menos, bastante menos, el GOW tambien se ralentiza cuando giro la camara, pero estando quieto tiene un framerate base de unas 40-50, y el JK2 me va de lujo, generalmente de 200 a 400 FPS, incluso el COD4, cuando miro al cielo me sube de las 260 FPS.

En fin, esta maquinita solo me da quebraderos de cabeza, esperemos que solucione todo esto antes del dia 10, que no perdono a nadie :D

Bueno, pues a ver si se puede hacer algo, yo aqui os dejo mi problema, y si alguien tiene la respuesta, agradecida y bienvenida sea.
Buenas a mi me paso algo parecido! instale windows xp 32 bits, el problema puede ser que xp de 32 bits solo reconoce 3 gb de ram en vez de los 4 q tienes.. me instale el de 64 bist y solucionado.. mira en sistema a ver cuanto te detecta y con el procesador no se si pasara lo mismo
Claro, detecta 3.25, aun asi NO justifica tanto bajon...
2 respuestas