Bajones de conexión en el LIVE

Hola a todos, como bien indica el título del hilo, mi problema es ese. No sé por qué sufro tantos bajones de conexión en el live, ya que creo que tengo todo correcto. No es que me pase siempre, pero si una o dos veces por semana, incluso tres.

Tengo contratados 35 megas de vodafone, los cuales me suelen llegar siempre, exceptuando varios días a la semana, y hoy por ejemplo es uno de esos días en los que me llegan 3 mb's de descarga y entre 0.15 y 0.50 de carga, he hecho el test en el ordenador, y ahí si que me sale todo correcto, en cambio hago el test desde la consola y me sale esa conexión tan baja.

Tengo los puertos abiertos, el DMZ activado y el UPNP también, y con el tema de la nat me pasa lo mismo, hay días que aparece estricta, y otros por arte de magia me aparece abierta, no sé si esto es normal, pero me gustaría saber que pensáis de esto que me sucede, no soy ningún experto en el tema, más bien todo lo contrario. Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo Vodafone también, y a pesar de que todavía no he jugado online (más allá de Titanfall) porque juego al FIFA en 360, sí es cierto que teniéndolo todo bien (puertos abiertos asignados a una IP en manual etc) un día me sale NAT abierta y otro NAT Estricta.

Doy por hecho que es cosa de la consola/Microsoft y no cosa de mi conexión.

Por otra parte me gustaría saber dónde has configurado lo del UPNP porque desde la configuración de mi router nunca he conseguido encontrarlo.

Saludos
Mi router es el VH4032N y el upnp me aparece entrando en la pagina de este, en el apartado " router ", me acaba de dar 996 de latencia, y lleva yendome mal todo el dia, esto es el colmo... me siento estafado y no se si es por vodafone o por xbox o por ambos, es indignante que te jodan el dia libre de esta manera.


Ningún experto puede ayudarme????
Yo tambien tengo Vodafone, y no e tenido problemas nunca, pero desde la ultima semana cuando tengo la consola por wifi me es imposible jugar, tengo que tenerla conecetada por cable para poder jugar correctamente.
No puedo tenerla conectada por cable siempre.. alguien a encontrado solucion para esto?
Es culpa de vodafone? o es culpa de xbox?
Mi problema creo que no es de vodafone, sigo así desde hace 5 días, he hablado con técnicos de vodafone, me han hecho un perfil de jugador, me han asignado una IP para el DMZ, me han actualizado el router... me han hecho mil cosas vaya, pero todo sigue igual. Decidí resetear el router para que volviera todo a sus valores de fábrica, ya que cuando lo instalé por primera vez, lo puse tal cual, no toque nada del router, y la conexión era buenísima.

Después de haberlo reseteado, todo parecía volver a la normalidad, volvían los valores de velocidad que siempre había tenido, horas más tardes, por la noche, vuelvo a hacer el test, y ¡TACHAN! se desploman de nuevo esos valores... el caso es que mi conexión está perfecta, ya que hago el test desde el ordenador y todo sale correcto, es algo muy extraño, así que decidí enchufar la PS3 y probar ahí a ver que tal, y para mi sorpresa, en la PS3 estaba todo correcto.

Estoy cada vez más convencido de que el problema reside en la Xbox ONE, pero la cosa es ¿qué tipo de problema? no entiendo nada, y he estado buscando casos similares al mío por internet y no he dado con nadie que se encuentre en la misma situación que yo, ¿vosotros qué pensáis?
La tienes por wifi o por cable?
A mi me pasa solo por wifi que tengo una alta perdida de paquetes (hasta del 100%)
Y coincido que solo me pasa en la One, pero no se si es un fallo de la consola en si o que >.<
La tengo por cable, voy a formatearla a ver, porque esto no es normal...
A mi me va mal con cable tambien ya..
Zakk_montana escribió:A mi me va mal con cable tambien ya..

Qué valores de conexión te da?? Lo mio es un show, por arte de magia a veces se pone bien y otras parece que estoy conectado desde Mozambique.
Velocidad de descarga: 0,52
Velocidad de carga: 0.48
Paquetes perdidos: 50%
MTU:1460
Latencia: 275
Intensidad red: 100%

Aveces varia, pero casi siempre asi xD
En vodafone me han dicho que me van a enviar otro router, que no se yo si se va a solucionar algo.
Lo proximo sera contactar ya con microsoft a ver que pasa
9 respuestas