Bajones de conexión en el LIVE

Hola a todos, como bien indica el título del hilo, mi problema es ese. No sé por qué sufro tantos bajones de conexión en el live, ya que creo que tengo todo correcto. No es que me pase siempre, pero si una o dos veces por semana, incluso tres.

Tengo contratados 35 megas de vodafone, los cuales me suelen llegar siempre, exceptuando varios días a la semana, y hoy por ejemplo es uno de esos días en los que me llegan 3 mb's de descarga y entre 0.15 y 0.50 de carga, he hecho el test en el ordenador, y ahí si que me sale todo correcto, en cambio hago el test desde la consola y me sale esa conexión tan baja.

Tengo los puertos abiertos, el DMZ activado y el UPNP también, y con el tema de la nat me pasa lo mismo, hay días que aparece estricta, y otros por arte de magia me aparece abierta, no sé si esto es normal, pero me gustaría saber que pensáis de esto que me sucede, no soy ningún experto en el tema, más bien todo lo contrario. Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo Vodafone también, y a pesar de que todavía no he jugado online (más allá de Titanfall) porque juego al FIFA en 360, sí es cierto que teniéndolo todo bien (puertos abiertos asignados a una IP en manual etc) un día me sale NAT abierta y otro NAT Estricta.

Doy por hecho que es cosa de la consola/Microsoft y no cosa de mi conexión.

Por otra parte me gustaría saber dónde has configurado lo del UPNP porque desde la configuración de mi router nunca he conseguido encontrarlo.

Saludos
Mi router es el VH4032N y el upnp me aparece entrando en la pagina de este, en el apartado " router ", me acaba de dar 996 de latencia, y lleva yendome mal todo el dia, esto es el colmo... me siento estafado y no se si es por vodafone o por xbox o por ambos, es indignante que te jodan el dia libre de esta manera.


Ningún experto puede ayudarme????