Gromber escribió:sin duda la grafica y ordenador muy justos, esa grafica es la que tenía en mi viejo pc hace unos 3 años, baja todo al minimo y resolucion no muy elevada, mira que no tengas instalado el pack hd etc, pero milagros no existen.
Crysis 1 te funcionaba mejor?
Gromber escribió:Con decirte que los requerimientos no te puedes fiar, el crysis 1 hasta hace no muy poco no se podia jugar en calidad normal/alta y los requerimientos se superaban sin problema, yo con un ordenador como el tuyo tenia que tirarlo a 640x480 xD y casi a bajo y estaba creo en recomendados la 8800gt 1gb (es igual que la 9800gt), aunque siempre he leido que el 2 era menos exigente, pero son juegos demasiado exigentes.
En mi i7 y grafica 7950 con 8 de ram me funciona de puta madre, por lo que si que tendra que ver con el ordenador (aparte de la gráfica), otra cosa que pueda tener otro tipo de problema, pero ese pc es algo justo para juegos tan recientes, aunque funcione mejor que el Crysis 1. también depende de cada uno, para mi jugar a menos de 30 fps inestables con bajones a tutiplen es una lacra y prefiero jugar a otra cosa si mi pc no funciona.Hero Of Time escribió: por favor, no seamos ridículos.
Gromber escribió:En mi i7 y grafica 7950 con 8 de ram me funciona de puta madre, por lo que si que tendra que ver con el ordenador (aparte de la gráfica), otra cosa que pueda tener otro tipo de problema, pero ese pc es algo justo para juegos tan recientes, aunque funcione mejor que el Crysis 1. también depende de cada uno, para mi jugar a menos de 30 fps inestables con bajones a tutiplen es una lacra y prefiero jugar a otra cosa si mi pc no funciona.Hero Of Time escribió: por favor, no seamos ridículos.
Un poco de respeto a las opiniones nunca sobra.
PD: Mi 8800gt se calentaba mucho y en verano era un autentico horno, mira las temperaturas.
) en cuanto a la temperatura incluso con OC a la gráfica no sube de 52 grados y mas o menos tiene esa temperatura desde que empeze con ella. Ahora no tengo mucho tiempo pero intentare buscar algún mod como decís después de buscar algo malicioso en mi pc. Doxtroy escribió:Puede ser que al o mejor tenga un virus como decís ya que he estado haciendo cosas raras últimamente ( no, no ese tipo de cosas) en cuanto a la temperatura incluso con OC a la gráfica no sube de 52 grados y mas o menos tiene esa temperatura desde que empeze con ella. Ahora no tengo mucho tiempo pero intentare buscar algún mod como decís después de buscar algo malicioso en mi pc.
dFamicom escribió:Doxtroy escribió:Puede ser que al o mejor tenga un virus como decís ya que he estado haciendo cosas raras últimamente ( no, no ese tipo de cosas) en cuanto a la temperatura incluso con OC a la gráfica no sube de 52 grados y mas o menos tiene esa temperatura desde que empeze con ella. Ahora no tengo mucho tiempo pero intentare buscar algún mod como decís después de buscar algo malicioso en mi pc.
Lee mi post, no es ningún virus (te aseguro que yo no tenia ninguno, y menos cuando solo me pasaba con crysis 2). Falta de optimización con hardware que va muy justo o un bug del propio juego, no hay mas.
Hay zonas de un juego que son más exigentes que otras, que al cabo de un rato el pc no pueda seguir el ritmo... y dale con llamar absurdo a los comentarios de los demas, que es lo que principalmente te critique en tu mensaje anterior.Hero Of Time escribió:Gromber escribió:En mi i7 y grafica 7950 con 8 de ram me funciona de puta madre, por lo que si que tendra que ver con el ordenador (aparte de la gráfica), otra cosa que pueda tener otro tipo de problema, pero ese pc es algo justo para juegos tan recientes, aunque funcione mejor que el Crysis 1. también depende de cada uno, para mi jugar a menos de 30 fps inestables con bajones a tutiplen es una lacra y prefiero jugar a otra cosa si mi pc no funciona.Hero Of Time escribió: por favor, no seamos ridículos.
PD: Mi 8800gt se calentaba mucho y en verano era un autentico horno, mira las temperaturas.
¿Pero como va a ser falta de potencia si le va bien durante un rato? Iría a 2 FPS todo el rato, no iría a, digamos, 30, y luego de repente pasaría a ir a 2 todo el rato de golpe sin motivo. Es absurdo xD
Doxtroy escribió:No pasa en zonas concretas ya que alomejor estoy en una acera y todo bien pero vuelvo a pasar y se peta todo.
Basketary escribió:Doxtroy escribió:No pasa en zonas concretas ya que alomejor estoy en una acera y todo bien pero vuelvo a pasar y se peta todo.
claro, porque si tu fueras un pc, y pudieras soportar 40 kg perfectamente, si te ponen 50 kg para soportar, aguantaras un rato, pero cuando pase ese rato, tendrás que soltarlo o te partiras los brazos, pues eso mismo le pasa a tu pc. Si lo fuerzas acabaras quemando o saturando tu pc.
Doxtroy escribió:Se te arreglo definitivamente comprovando los archivos locales? voy a probar yo... Puede ser que como pare la descarga un momento se perdiera algun bit o algo nose...
Doxtroy escribió:pff pues entonces no se, si a alguien se le aparece dios y le dice como arreglarlo que me lo diga...
. Basketary escribió:Doxtroy escribió:No pasa en zonas concretas ya que alomejor estoy en una acera y todo bien pero vuelvo a pasar y se peta todo.
claro, porque si tu fueras un pc, y pudieras soportar 40 kg perfectamente, si te ponen 50 kg para soportar, aguantaras un rato, pero cuando pase ese rato, tendrás que soltarlo o te partiras los brazos, pues eso mismo le pasa a tu pc. Si lo fuerzas acabaras quemando o saturando tu pc.
Hero Of Time escribió:Basketary escribió:Doxtroy escribió:No pasa en zonas concretas ya que alomejor estoy en una acera y todo bien pero vuelvo a pasar y se peta todo.
![]()
Madre mía...
Gromber escribió:En mi i7 y grafica 7950 con 8 de ram me funciona de puta madre, por lo que si que tendra que ver con el ordenador (aparte de la gráfica), otra cosa que pueda tener otro tipo de problema, pero ese pc es algo justo para juegos tan recientes, aunque funcione mejor que el Crysis 1. también depende de cada uno, para mi jugar a menos de 30 fps inestables con bajones a tutiplen es una lacra y prefiero jugar a otra cosa si mi pc no funciona.Hero Of Time escribió: por favor, no seamos ridículos.