Bajo rendimiento Nvidia 970 (ayuda)

Buenas a todos.

Tenemos un nuevo PC que esta dando ciertos problemas en juegos.

Las especificaciones son las siguientes:

Motherboard: Gigabyte Z97P-D3
CPU: i5-4690 a 3.5 GHz
RAM Ballistix DDR3: 8 GB
GPU: NVIDIA GTX 970 con 4GB de RAM
Torre: X Predator X1 Evil Black Edition
Yo ya no se que puede ser, los drivers de nvidia creo que algo estan mal ya que en su momento en el apartado de "panel de control nvidia" no guardaba la configuracion en "controlar la aplicacion 3D" y se activaba siempre el modo adaptable en vez del maximo rendimiento.

En el Fifa 15 da bajones a menos de 30 FPS, en battlefield hardline o 4 da bajadas a 40 fps etc

ALgo hay que esta mal.

Yo tengo otro torre con la 970 y me funciona todo fluido

Algun consejo? Ya no se que hacer....
Pues yo diría que es problema de la fuente, es posible que no le llegue suficiente potencia a la gráfica como para rendir bien, a un amigo le paso algo parecido, cambio la fuente y solucionado.

Saludos
SkyNes escribió:Pues yo diría que es problema de la fuente, es posible que no le llegue suficiente potencia a la gráfica como para rendir bien, a un amigo le paso algo parecido, cambio la fuente y solucionado.

Saludos

Pero porque?

Tiene potencia de sobras.

La mia es tambien de 750w y con la 970 sobrado :S
habrá salido mal esa fuente, de todas formas espera más respuestas de otras personas.
Lo que podrías hacer es poner tu fuente en ese PC y ver si sigue igual y entonces descartar la fuente o de lo contrario ya sabrás que es la fuente.
SkyNes escribió:Pues yo diría que es problema de la fuente, es posible que no le llegue suficiente potencia a la gráfica como para rendir bien, a un amigo le paso algo parecido, cambio la fuente y solucionado.

Saludos

La fuente va sobrada para esa grafica...que animadversion con tacens por dios...deacuerdo que no es una marca pata negra, la valeo es su gama alta no confundir con la mars gaming nada que ver en cuanto a rma y rendimiento...verifica que funciona correctamente compañero, de ser asi no tienes problema con ella
Totalmente deacuerdo. La fuente que tienes por potencia es imposible que sea el problema ;))
A ver, que aunque fuera una fuente de 300€ puede salir mala.

Primero descarta la fuente, también puedes limpiar todos los drivers y volver a instalarlos limpiamente con instalación completa creo que se llama.
Como puedo comprobar que la fuente vaya bien? Xd
NecroCorpse escribió:Como puedo comprobar que la fuente vaya bien? Xd

Prueba la fuente en el otro PC con la 970 que va bien. O cambia las gráficas de PC.
yo habría pensado antes en la placa base que en la fuente.

¿Monitorizas temperaturas?
También podría ser claro.
prueba como te dijeron en el otro foro, desactivando origin en el juego
Fie escribió:prueba como te dijeron en el otro foro, desactivando origin en el juego

Pues ahora que lo dices origin da problemas al tenerlo en segundo plano en muchos juego sí.

¿Pero supongo que lo tendrá activado en los dos pc que tiene con la misma gráfica no?
Fie escribió:prueba como te dijeron en el otro foro, desactivando origin en el juego

Desactivando origin? Entonces como coño lanzó el juego xd

Sobre las temperaturas siempre esta fresco
Mirármelos hoy de cambiar las tarjetas haber que pasa
El procesador no creo que sea la culpa no?
Imagen

De todas formas una vez arrancado el battlefield puedes cerrar origin y el navegador si quieres.
A mi battlefield 4 me iba horrible con un 4790k y la gtx 970 y sólo era porque Windows 7 me hacía mal la gestión de los cores. En windows 8 no me ocurría (por suerte probé primero con el 8 y ya sabía que no podía ser problema hardware). Fue pasarle el CPU core Parking (y pulsando el unpark all cores) y ahora como un tiro. Yo antes de nada probaría eso porque es la solución más sencilla.
Has instalado los drivers del chipset de la placa base? Una vez probé el 3dmark solo con los drivers q instala el windows automaticamente y me iba a cámara lenta. Instalé los drivers y arreglado.
Después pruebo todo esto y comento haber
19 respuestas