Bajo rendimiento gráfico?

Buenas compis os pongo primero mi equipo.

I5 2500K
Shapire 5850
Placa asus "normalita" 1155
ddr3 Hyper x 8gb en total
Fuente 750 modular
DIsco duro Saegate 500GB sata 2 si no me equivoco

Pantalla Samsung BX2335 Led FUll HD DVI

EL caso es que no se, me da la sensación que no va del todo fino... los videos HD, el batlefield 3... no me da la sensación de estar viendo cosas en HD (se ven bien y tal pero no se...)

Por otro lado, jugando al batlefield 3 por ejemplo en calidad alta (la que trae como determinada) se ve bien y tal pero se ve parecido a como jugaba con otra pantalla no HD que tengo antes de comprar esta Samsung.

Por ejemplo cuando juego al Batlefield 3, cuando se me minimiza la pantalla (ya comente el "problema" en otro hilo) se me ve mejor que cuando estoy jugando en pantalla completa...

Por ahí veo fotos de equipos y demas y la imagen se ve una auténtica pasada... ya se que ni mi monitor ni mi equipo son full pero...

Muchas gracias y un saludo
tengo conectado al pc un lcd samsung 40" 1920*1080 y a un acer 22" de 1680*1050 y tambien noto k el b3 se ve mejor en la de 22" aun poniendo el de 40 a menos resolucion
Sigo con el problema, pero ya no tanto.

Sigo pensando que las pelis/videos en HD podrían verse mejor y tal pero he solucionado lo del BF3 lo digo para que el compi tome nota...

No se si es tu caso o no, pero en mi caso he cometido un error de novato... ademas de la resolución en windows, el batlefield en las opciones de gráficos no solo tiene alto, ultra y demas... tiene una opción que es la resolución jugando a pantalla completa... pues ahí puedes ajustar

Un saludo y espero que puedas solucionarlo así. Gracias a los compis como siempre
si a mi me va bien el b3, me referia a k tambien me da la sensacion k en la pantalla de 22, aun teniendo menos resolucion, me parece k se ve mejor k en la de 40, pero a los 5 minutos ya no lo notas jaja

todo es acostumbrarse a la nueva pantalla........ [beer]
grifae escribió:si a mi me va bien el b3, me referia a k tambien me da la sensacion k en la pantalla de 22, aun teniendo menos resolucion, me parece k se ve mejor k en la de 40, pero a los 5 minutos ya no lo notas jaja

todo es acostumbrarse a la nueva pantalla........ [beer]

Normal los pixeles son mas grandes en la de 40" (por que aunque es mas alta la resolución que tu monitor de 22 hay mas pantalla en la que repartir), en la de 22" hay mas píxeles por centímetro cuadrado de pantalla aunque sea de menos resolución. De todas formas si puedes activar un Antialiasing 2x al menos (el rendimiento de tu tarjeta se resentirá un poco) se disimulará mas.

Otra cosa es que en la TV puede que necesites especificar que la entrada la estas usando para PC y así deshabilite algunos filtrados usados para los aparatos conectados a las entradas de video. (filtros de color, de suciedad, nitidez, etc...), en mi Samsung se ve todo mejor al poner la entrada HDMI como DVI-PC
4 respuestas