Bajo rendimiento/frecuencias en GTX 260

Buenas,

Os explico mi problema:

Me pasé a Win 7, y ahora, cuando instlae los ultimos drivers de Nvidia, aunque me pone que las frecuencias estan a 576 no me lo reconoce asi y en el GPU-Z y en el EVGA Precission me pone que esta a 301 Mhz, 602 Mhz Shaders y a 100 Mhz memorias, los juegos me van a patadas y no se que hacer para solucionarlo.
Me parece que es algo del 2D/3D pero no tengo mucha idea.

A ver si podeis ayudarme y gracias de antemano por vuestro tiempo
los últimos drivers (191.07) son una castaña del 15... a mi el SLI en el Ci7, a la primera gráfica le deja de funcionar el ventilador y a 103º... aunque curiosamente he hecho la pirula de activar el SLI en mi P45 y no han fallado...

bueno, lo que te pasa es que se te quedan fijas las frecuencias de core/shaders/memoria en modo 2D... prueba a hacer una limpieza de drivers (todo, tanto display como physx) con el DriverSweeper y vuelve a instalar a ver si acaban yendo bien... y si no, cambia a una versión anterior...
Gracias, por la respuesta, he pasado el Driver Sweeper ha borrado los drivers y me he puesto los 186.18, que ahora ya me van las frecuencias bien, pero el NBA 2K10 o el Prototype me sigue dando un rendimiento muy bajo (son los juegos que he probado) mientras que antes los movia con la punta de la po...
No se que pasa francamente...

No creo que sea problema de la fuente porque es de 650 Watt y no es mala marca, ademas de que antes la gráfica rendia, no tengo ni idea de lo que es...
Ten en cuenta que el SO que en tu firma pone que usas es un RC y no un retail. Igual esto puede ser.
Por favor, ayuda, en serio, ya no se que hacer, no creo que la tarjeta esté petada porque paso el Furmark stability test una hora y no pasa nada, se queda en 80 grados, cualquier juego me va de culo, pero fatal fatal, en serio, he probado lo de los drivers, ya no se que hacer.

A ver si me dais alguna sugerencia, si quereis le paso algun test y os hago captura...

Nos vemos
pues yo he tirado por la calle del medio porque estaba hasta los cojones de tener que andar mirando la temp de las gráficas cada 2 minutos y he formateado e instalado el SO desde 0... problema resuelto con los mismo 191.07, ahora ya se paran los ventiladores...

lo que si que digo es que esos drivers siguen siendo la mayor mierda que ha hecho nvidia en años... de 21000 puntos en un Vantage se me baja a 19500 (luego lo pasé otra vez y 20300), con un shuttering de la ostia cuando hasta los 190.68 iban con la seda (y más gordo todavía al ver que en la P45 haciendo la gracia de activar el SLI, va suave suave)... hay que joderse, a ver si sacan ya otra release...
5 respuestas