Bajo rendimiento en MAME

Os cuento mi problemilla, tengo un P4 3.06 512 RAM GeforceFX5200, ace tiempo me bajé el MAMEplus, me iba al pelo, 60/60 fps todo el rato no bajaba ni a 59, xo ahora, en los mismos juegos en los q me iba al pelo, ahora dan saltos, se ralentiza, incluso juegos como el TETRIS!; solo me pasa con el MAME, xq usando otros emus como el ZSNES no me salta ni una vez.

Espero q podais ayudarme. salu2.
Pues con el ordenador k tiene para algunos juegos no tienes suficiente, pero bueno, si pulsas F11 k te dice?, pero dime todo lo k te dice.
AlterNathan escribió:Pues con el ordenador k tiene para algunos juegos no tienes suficiente, pero bueno, si pulsas F11 k te dice?, pero dime todo lo k te dice.

ostia.....pos yo diria k pa jugar al tetris bien...con un 3 Ghz tiene mas k de sobra [carcajad]
Mirad, uso el MAME32plus v81u7.
Los FPS me van a 60/60 todo el rato, xo cada 10 segundos o asi, baja a 0 y empieza a subir(eso si lo tengo en auto), si lo tengo en frameskip, se ralentiza tambien.
He probado a desactivar el antivirus, y todo los programas q estuvieran en segundo plano, xo sigue pasando igual; me pasa con todas las versiones del MAME32, oficial, plus.....
La cosa esta en q hace un mes o asi, me iba perfecto todo, icluso los tekken1 y 2 no saltaban ni una vez, xo aora........... [mad]
Gracias por responder.
El tetris le ira, pero algunos juegos k no estan bien optimizaos y fallan tenga lo k tengas, ufff pues mira k windows tienes? a mi el mameplus me empezo a fallar, pero no problemas con los FPS sino con el sonido y probe con el mamefx, a lo mejor se te soluciona.
Ya se q ay juegos q van mal tenga lo q tenga, como el crusinusa y tekken 3, xo todos los demas juegos me iban al pelo antes, y ahora no, y me toy comiendo la cabeza [mad] .

Probaré la version FX, xo de toas maneras kiero saber xq ha bajao el rendimiento de mi ordenador x arte de magia, sta defragmentado, el registro limpio, nada de spyware.......
¿Tienes puesta la proteccion de algun antivirus? Podria ser la causa.
O tal vez sea culpa de los drivers de la tarjeta grafica.
Me va igual con antivirus y sin antivirus, y problema de los drivers de la tarjeta grafica no puede ser, xq antes me iban bien con los mismos drivers, actualicé y sigue igual. Ya no se q acer; eso si, solo me pasa con el MAME en otros emuladores como el ZSNES me va al pelo.
Ademas, abro el administrador de tareas, Y el "proceso inactivo del sistema" esta todo el tiempo al 99, asiq no ay tareas interfiriendo.
Ya os contaré si soluciono algo. Gracias por responder tan pronto.
salu2.
Pues prueba con el mamefx, es k el mameplus no se, no lo encuentro tan bueno, por k otra cosa vete tu a saber lo k ha pasao.
8 respuestas