Bajo rendimiento en Assasin's Creed 1

Tengo un Core 2 Duo E8400, placa Asus P5Q-Pro y una Ati 6950

Lo tengo todo al maximo a 1080p con todos los filtros activados, v-sync etc, y el juego va fluido a 60, salvo cuando subo a una torre o hago una panoramica o en algun video que me baja a 25.

Si le quito Filtros y v-sync parece que mejora un poco, los bajones son a 30-35, menos molestos. Pero me extraña que un juego tan antiguo funcione tan mal con el equipo decente que tengo.

El farcy 2, todo a tope, filtros etc, va fluido a 60 y de alli no se mueve ni jarto de vino
yo tengo tu mismo micro,y me pregunto,le hara cuello de botella a esa grafica?? Segun me dicen tenemos un pata negra de los dual core,pero no se yo como de anticuado estara ahora........siguen vendiendolos nuevos por 160 euros,pero no se si tiene el precio tan elevado por que es buen micro o por que este ya obsoleto y se hay revalorizado.
Y si te digo que con un 920, gtx570oc y el revelations y sigue pasando... [carcajad] Aunque es algo puntual, bajón (entiendo que al cargar mapeado lejano) y vuelta a la estabilidad de los 55-60
Por lo general, los juegos de PC tienen fallos, y muchos. Ningún juego funciona perfecto en toda la partida. Siempre se producen resaltos, parones ocasionales. En consola, que se supone que se programa para un hardware exacto y se optimiza al máximo, también ocurre.
Por lo general, los dos AC que he probado, el 1 y el Brotherhood están bien optimizados pero de vez en cuando se sobrecargan. La cámara lenta también ayuda a eso.

Con respecto a los cuellos de botella, es difícil saberlo hasta que no actives el MSI Afterburner mientras juegas, monitorices la carga de GPU (%) y te fijes en el momento exacto que se ralentiza o da parones. Desde luego, yo tengo entendido que los juegos solo aprovechan bien 2 núcleos, y como bien dices, tu procesador es un pata negra. ¿Le tienes hecho OC?
Nunca hago overclock, pero podria perfectamente, este procesador es fresco fresco y aguanta mucho overclock segun tengo entendido.

Raramente me pasa de 32º el micro, ahora probare de subirlo algo, pero las mem que tengo montadas son DDR2 a 1066 Mushkin, y el multiplicador del micro esta al maximo (9 creo) y solo podria hacer overclock subiendo el bus, y entonces se sube automaticamente la de las memos
juanjito escribió:Nunca hago overclock, pero podria perfectamente, este procesador es fresco fresco y aguanta mucho overclock segun tengo entendido.

Raramente me pasa de 32º el micro, ahora probare de subirlo algo, pero las mem que tengo montadas son DDR2 a 1066 Mushkin, y el multiplicador del micro esta al maximo (9 creo) y solo podria hacer overclock subiendo el bus, y entonces se sube automaticamente la de las memos

Sí, así es. Teniendo el multiplicador bloqueado tendrás que tocar bus y te suben las memorias, por lo que tendrás que bajarlas también tú mismo. No sé si lo decías por menos velocidad o no, pero el paso de 1066 a 900 u 800 es inapreciable. De hecho, el paso de DDR2 800 a DDR3 1333 es casi nulo, solo apreciable en un benchmark y por muy poco.

En fin, imagino que sabes las "nociones básicas". Ir subiendo muy poco a poco el bus hasta que deje de ser estable. Entonces pasas a subir un poquito el voltaje hasta que sea de nuevo estable y vuelta a empezar.

Un saludo
5 respuestas