Bajo rendimiento en 9800gx2

Tengo un pequeño problemilla con el rendimiento del Crysis haber si me podriais hechar una mano. Tengo dos equipos. El sencillo un e6750,4 gigas ram 800mhz y 8800gts 512. En este equipo el Crysis en high a 1680 me corre de maravilla, algun pequeñito paron pero inapreciable. Todo correcto. El problema biene con el equipo mas grande. QX9650, 4gigas ddr3 1600mhz, 9800gx2. Bueno pues el juego en XP 32bits me va como el culo. Ralentizaciones, parones pufff, mal mal mal¿como es posible?. De otra manera si lo pongo con vista ultimate 64bits a 1290x900(algo asi) y todo veryhigh directx 10 me va muchisimo mejor que con xp. Repito ¿como es esto posible?Tenia los ultimos force los 175.70 o algo asi bajados de guru3d pero lo he quitado porque me petaba el pc cada dos por tres asi que ahora tengo lo oficiales..pero me jode en el alma que en xp y directx9 con este targeton se mueva tan tan mal¿Que puede estar pasado?
Gracias tios.
Ni idea e, yo he mirado screens del crysis en win xp y win vista y con el windows vista tenia el doble de fps con los filtros de graficos iguales que en el win xp :S
jaaj, si la verdad me va muchisimo mejor en vista que en xp, en xp me va como el puto culo, he pasado el bexamark en vista y me da 60fps constantes a 1680 y high y directx 9 y si pongo lo mismo pero en xp no me llega a 25 jjaajj esto es ridiculo. La putada es que en vista ultimate 64bits la mitad de juegos petan por error. Me monte 2 discos duros, manda webos. 1 para el puto Crysis y todo lo demas en xp jaaj pufff.
Gracias tio.
bueno lo de vista/xp es normal pues crysis es el abanderado del DX10...

lo primero, actualiza el juego a la ultima version si no lo has hecho ya, pues parte de los problemas en xp (y en vista) vienen por aqui...
segundo, tb habria que actualizar DX9 a la version d, que es la que "compatibiliza" DX10 con xp (vamos un apaño para que las exclusividades de vista se pudieran jugar en xp, o algo asi, ya conoces a m$)...
tercero, si todo lo anterior ya esta hecho, prueba a ir de abajo a arriba con las configuraciones graficas, he oido que a varias personas les ha funcionado asi...

cuarto, si todo lo anterior falla... me he quedado sin respuestas...
jaaj. Gracias Lord pero como comente tengo dos discos duros uno con xp para los juegos del monton y otro con vista ultimate 64bits asi que no hay problema solo era que me he quedado sorprendido.
4 respuestas