Bajo rendimiento con la ASUS A7N8X

M acabo de comprar la placa base A7N8X vistos los sorprendentes comentarios del rendimiento q dan.
Tengo un 2400+ y 2 módulos Kingston DDR 400, q m he comprado para sacarle rendimiento a las 2 controladoras de memoria q integra la placa.

Pues bien, lo jodido del caso es q pasándole el Sandra 2003, m da menos rendimiento la memoria q con lo q tenia anteriormente: ASUS A7V8X con 2200+ y 1 módulo Kingston DDR 333.

Esta vez ASUS se lo ha currao 1 pokito + con las opciones de overcloking en BIOS, pero no logro sacarle el rendimiento q tendria q tener la memoria.

Si alguien se conoce esta placa, o bien domina el tema de las latencias, voltages y demás de los módulos Kinstong DDR 400, m haría 1 favor si m echa 1 cable para configurar la placa.
En que tienda has conseguido esta placa???
Yo creo q puede ser x la memoria DDR400, prueba con la DDR333, a ver el rendimiento q le sacas, seguro q es mucho mejor, y si puedes postea aquí, el rendimiento q sacas con el pc mark 2002, teniendo la memoria DDR400 y después el rendimiento con la DDR333.

Salu2
Dukelizar, no te puedo ayudar con tu problema, sin embargo, a lo mejor tu sabes solucionar uno q tenía yo xD

tengo una Asus A7V8XL con un AMD XP 2100 y 512 mb DDR 333 y me da unas lecturas de grados y tal imposibles ¿Tu tenías esos problemas con los sensores de temperatura?

Un saludo
DuKeLiZaR bajate la ultima bios, la version 1002 que desbloquea los AMD xp tbred, y pon sincronas la memoria con el FSB, si tienes un XP2400 pon la frecuencia a 200*10 y si la placa no te aguanta, que teoricamente lo tiene que hacer(yo la tengo a 180*10) pon el bus a menos velocidad, encuanto a los timings contra mas bajos mejor, yo los pondria a 5222, y si no te aguanta prueba en subirlos.
Escrito originalmente por regidark
Dukelizar, no te puedo ayudar con tu problema, sin embargo, a lo mejor tu sabes solucionar uno q tenía yo xD

tengo una Asus A7V8XL con un AMD XP 2100 y 512 mb DDR 333 y me da unas lecturas de grados y tal imposibles ¿Tu tenías esos problemas con los sensores de temperatura?

Un saludo


Si t refieres a altos cuando dices imposibles, decirte q tenia el micro a 39 Idle 43 Full. Bájate la última revisión de BIOS, hay 1 q solventa los temas del sensor de temperatura, t bajará 5 grados x lo menos.

Saludos [fumando]
Y a los demás, asias x contestar. Este hilo lo abrí justo al comprarme la placa, ahora ya he conseguido sacarle el jugo a la peasooo A7N8X.

Aki os meto el enlace al hilo donde posteo mis resultados:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=141455&perpage=10&pagenumber=2

Saludos [fumando]
6 respuestas