Bajo de moral (GRACIAS)

Lo siento pero he cambiado el mensaje por si alguna amiga le la chica en cuestion le da por pasarse por aki y lo lee.De todos modos gracias a los q habeis contestado.Un saludo
A ver...es normal que te cueste relacionarte con más chicas después del 'chasco' que te has llevado con la última pero esto es así, a veces funciona y otras no.
No debes tener miedo a conocer a más chicas, empieza por conocerlas como amigas (para evitar llevarte una desilusión) y si luego surge algo pues mejor.

Que te ayuden tus amigos a buscar chicas si así te resulta más fácil.

Eres de Albacete no? XD

Sigue buscando q aki las chicas somos muy buenas [angelito] (cuando queremos :p )
nada tio,pasa ya del tema,olvidate de lo mal que lo has pasao y de lo bien que te lo puedes pasar con una chavala en ciertos lugares de cuyo nombre no quiero acordarme :P buscate a alguien que te quiera y no tengas miedo a querer por que si no vas a estar en un agujero en el que te va a rebotar las mismas cosas,anda para alante de mujer en mujer hasta que des con la adecuada...adelante adelante adelante,y por cierto,no te concentres en una sola mujer ni te vuelques del todo hasta que no estes mas seguro.Con la cabeza :-) .Lo mismo con cuando salgas adelante vuelve a ti...la vida da vuelta de todos colores y esta no va a ser la primera vez que vas a sufrir ni la ultima.
Pufff eso de q las chicas de albacete sois muy buenas... no se yo sabes?
Hay de todo, eso es porque no vas a los lugares adecuados a buscar xDDDD
Pues me parece q me vas a tener q guiar un poco tu q parece q te defiendes bien, pq yo cada vez me lo paso peor en albacete...
Cal Evans escribió:nada tio,pasa ya del tema,olvidate de lo mal que lo has pasao y de lo bien que te lo puedes pasar con una chavala en ciertos lugares de cuyo nombre no quiero acordarme :P buscate a alguien que te quiera y no tengas miedo a querer por que si no vas a estar en un agujero en el que te va a rebotar las mismas cosas,anda para alante de mujer en mujer hasta que des con la adecuada...adelante adelante adelante,y por cierto,no te concentres en una sola mujer ni te vuelques del todo hasta que no estes mas seguro.Con la cabeza :-) .Lo mismo con cuando salgas adelante vuelve a ti...la vida da vuelta de todos colores y esta no va a ser la primera vez que vas a sufrir ni la ultima.


En estas cosas manda poco la cabeza , no frivolizes xD y eso de mujer en mujer y no centrarte en una , no ta mal tio , pero si te gusta una mejor solo luchar x esa digo yo xk sino luego te kdaras echo un lio y no sabras ni lo k kieres
tio,todo eso q me has dicho lo llevo haciendo bastante tiempo [Ooooo] ,no esta mal de vez en cuando experimentar con otros patrones de comportamiento,cuando me refiero saltar de mujer en mujer es que ya esta chica te ha jodido que esperes a q se te cruce otra q te haga sacarte de tus casillas [fies] ...NO ME TOMEIS POR CHULO XDXD [carcajad]
Yo lo entendi cal_evans GRACIAS. A partir de ahora intentare cambiar de ambiente y asi ver chicas nuevas y tal para ver si vuelvo a ser el de antes (antes saliamos y nos presentabamso a un monton de chicas y nos lo pasabamos genial)
mientras las trates bien no hay problema tio,te vas con tu conciencia tranquila.Alguna hay...
Ya sabes donde buscarlas [burla2]
en todas las minas de carbon siempre hay algun diamante :o
0_o?

jiji, siempre llego tarde...pero x las respuestas k he leido...te debio pasar algo parecido k me paso a mi hace unos meses y solo te digo k cuesta pero si quieres, SE SUPERA

Incluso al superarlo, como me paso a mi ya no te tontean las tipikas niñatas (eso fue en mi caso) :D

P.D Espero a ver aceptado con mi respuesta...y no estar hablando de los cerros de Ubeda..jiji

Animo...:D
Siento haber editado el post pero queria evitar q alguien del entorno de esta chica pudiera leerlo.La historia era un desengaño amoroso q tuve con una chica un poco especial.Pero bueno ya esta superado.Gracias por todo!

P.D: Animo gente de Albacete, manifestaros mas !!!
Albacete es muy cuca pero es para ir en otoño [ok]
Albacete r0x y con el centro de ocio...k haran en breve (aun no han empezado...) xD vamos a disfrutar como enanos....(eso espero)

Eso si un caloruzo....acojonante

jiji
no hace falta que lo jures... [+risas]
mas seco que el ojo un tuerto.
16 respuestas