Bajarse la regla.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Que no se ofenda nadie, pero hace unos días me vino una idea a la cabeza:
¿Qué pasa si a una atleta se le baja la regla media hora antes de la carrera?
¿Le afecta?

Me imagino la final de los 100 metros lisos y que a una se le baje la regla justo cuando está a punto de correr. Seguro que alguna vez ha pasado algo así.

¿Recordáis alguna carrera en la que la favorita acabo en 4 o 5 posición? Ya lo sabéis: se le bajó la regla antes de dar el pistoletazo de salida.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
de verdad, en eso piensas? XD
Hombre normalmente las mujeres llevan un slip o algo aunque no la tengan (segrega liquido) asi que si les viene en ese momento tampoco pasa nada, ademas tampoco cae a chorro el primer dia y mucho menos 1 hora despues de que les baje.

Aun asi, mejor, porque con el cabreo que les pilla irian desfasadas en los 100 XD
Buscalo en vagos o en taringa, que seguro que alguien la ha subido a megaupload.

Acá tienen mis 5 compadres!!
Vaya tonteria. Cada hilo te luces mas jaja

Cual es tu teoria para cuando un atleta masculino es favorito y queda 4 o 5º?
wannda escribió:Vaya tonteria. Cada hilo te luces mas jaja

Que le ha bajado la regla a su mujer, y él ha sufrido ya las consecuencias.
Las atletas pueden tener periodos muy irregulares (amenorrea que se llama), por el hecho de tener unas reservas casi nulas de grasa, por lo que tienen menos la regla.

De todas formas la pregunta es curiosa, yo tb me lo he preguntado alguna vez.
No me habré expresado bien. No me refiero a que la atleta se manche el pantaloncito, sino a que cuando baja la regla a las mujeres les duele la barriga. Y ese dolor -esa incomodidad- puede hacerles perder unas décimas valiosísimas.
miguelez escribió:No me habré expresado bien. No me refiero a que la atleta se manche el pantaloncito, sino a que cuando baja la regla a las mujeres les duele la barriga. Y ese dolor -esa incomodidad- puede hacerles perder unas décimas valiosísimas.

No a todas nos duele, y hay fármacos para ello.
Buf, me acabas de hacer muchísimo de reir... jajajjajajaja
No por la pregunta en sí, sino por lo que pensaste hasta llegar a hacerte esa pregunta jajajaja
A veces me río mucho pensando en cómo la gente llega a pensar ciertas cosas.
Un saludo!
vblaster escribió:Buf, me acabas de hacer muchísimo de reir... jajajjajajaja
No por la pregunta en sí, sino por lo que pensaste hasta llegar a hacerte esa pregunta jajajaja
A veces me río mucho pensando en cómo la gente llega a pensar ciertas cosas.
Un saludo!

:)
LLioncurt escribió:

O que se la ha tirado y se ha quedado sin fuerzas [fumando]
No sé si dolerá o no, pero imaginaros una atleta de los 100 metros que va primera y a mitad de la carrera...PLOF.
No os digo que vaya a quedar la última, pero de la cuarta posición no sube.
Mejor que te baje la regla y no otras cosas:

Imagen

Este mas que compresas, pañal.
mayhem.burn escribió:Mejor que te baje la regla y no otras cosas:

Imagen

Este mas que compresas, pañal.

Menudo imbécil. Si te cagas (que a lo mejor puede ser por tener algún problema intestinal) pues paras y vas a un baño. Y el año que viene corres la carrerita.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
menudo imbecil?? se nota que no has practicado deporte en tu vida.

Si lo hubieras hecho tendrias unos valores y una mentalidad muy diferente, y mas en el deporte de elite

Solo por acabar la carrera ese hombre merece todos mis respetos y sus compañeros de profesion seguramente sientan admiracion por este hombre

es muy facil hablar sin tener ni idea, pero quedas en evidencia muy rapidamente
germansito escribió:menudo imbecil?? se nota que no has practicado deporte en tu vida.

Si lo hubieras hecho tendrias unos valores y una mentalidad muy diferente, y mas en el deporte de elite

Solo por acabar la carrera ese hombre merece todos mis respetos y sus compañeros de profesion seguramente sientan admiracion por este hombre

Pero que el que se ha cagado es él, no yo ¡¡¡¡
LLioncurt escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
miguelez escribió:
germansito escribió:menudo imbecil?? se nota que no has practicado deporte en tu vida.

Pero que el que se ha cagado es él, no yo ¡¡¡¡

Tambien el que dia a dia entrena y se esfuerza por correr mejor es el y no tu mientras estas en una silla sentado, y no sabes lo que es acabar una carrera incluso estando echo polvo.
Kirus escribió:
miguelez escribió:No me habré expresado bien. No me refiero a que la atleta se manche el pantaloncito, sino a que cuando baja la regla a las mujeres les duele la barriga. Y ese dolor -esa incomodidad- puede hacerles perder unas décimas valiosísimas.

No a todas nos duele, y hay fármacos para ello.

Buf.. Pues a mi me duele horrores! y ni con fármacos se me pasa.. Sólo me alivia un poco pero ya te digo que para mí cada mes es un infierno.
miguelez escribió:
Menudo imbécil. Si te cagas (que a lo mejor puede ser por tener algún problema intestinal) pues paras y vas a un baño. Y el año que viene corres la carrerita.

Si la carrera es cada 4 años y vas tener 4 oportunidades en tu vida para correrla a un rendimiento optimo yo no me pararia.
miguelez escribió:No sé si dolerá o no, pero imaginaros una atleta de los 100 metros que va primera y a mitad de la carrera...PLOF.
No os digo que vaya a quedar la última, pero de la cuarta posición no sube.

Me extraña que en lo que dura una carrera de 100 metros de tiempo a que te empiece a bajar la regla... ¬_¬ Y si le duele, pues ajo y agua, es una putada, pero en fin...
Eol no da soporte a descargas [qmparto]
thanatos_xbox escribió:Eol no da soporte a descargas [qmparto]

Imagen
Israperrillo escribió:Buscalo en vagos o en taringa, que seguro que alguien la ha subido a megaupload.

Acá tienen mis 5 compadres!!

Eso he pensado yo al leer el titulo.

thanatos_xbox escribió:Eol no da soporte a descargas [qmparto]

Ya pueden cerrar el hilo.
Hay fármacos (la misma píldora anticonceptiva) que sirven para evitar tener la regla en X momento si se toman de X manera. Lo hacen muchas mujeres que van a casarse, por ejemplo, y calculan que les va a tocar por esas fechas.

No sé si eso está indicado para deportistas ya que no se debe hacer regularmente.

Hace tiempo que oí hablar de que estaban creando un fármaco para suprimir la regla.
Narankiwi escribió:Hay fármacos (la misma píldora anticonceptiva) que sirven para evitar tener la regla en X momento si se toman de X manera. Lo hacen muchas mujeres que van a casarse, por ejemplo, y calculan que les va a tocar por esas fechas.

No sé si eso está indicado para deportistas ya que no se debe hacer regularmente.

Hace tiempo que oí hablar de que estaban creando un fármaco para suprimir la regla.

No pillo lo de la boda.
¿No es más fácil llevar compresa?
Lo siento, pero tengo que ponerlo...

Imagen
miguelez escribió:
Narankiwi escribió:Hay fármacos (la misma píldora anticonceptiva) que sirven para evitar tener la regla en X momento si se toman de X manera. Lo hacen muchas mujeres que van a casarse, por ejemplo, y calculan que les va a tocar por esas fechas.

No pillo lo de la boda.
¿No es más fácil llevar compresa?

Si, pero luego a la noche toca muerte por KIKI.
28 respuestas