¿Bajarán los precios de los TFT?

Parece que estan saliendo bueno monitores TFT al mercado, pero los precios son muy altos. ¿Alguien que tenga el tema estudiado sabe si tardarán mucho en bajar los precios? o ¿tendremos que esperar mucho más?
De momento aguanto con uno de 17" pulgadas muy normalito, y la verdad, me haría ilusión pillar un TFT para ahorrar espacio y ganar en calidad, a parte de cuidarme los ojos que me los estoy quemando.

Saludos a todos
ojala que bajen los precios de los TFT porque asi tb bajaran los precios de los normales y poder comprar uno de 19 o 21" jejeje TFT o como sea... :cool:
Bajar, bajarán como todo, pero no este año. Y es previsible que incluso salga antes alguna tecnología nueva que les adelante en el mercado.
de hecho estan bajando......porque esta bajando el dolar con respecto al euro!!!
bajaran......y no bajara la memoria....etc, etc....ya sabes....como todo, segun la revista del distribuidor, el precio se estancara....1 año o asi....

salu2
Hay muchos posts sobre el tema. Actualmente para conseguir un tft que al menos rinda aceptablemente tienes que desembolsar una cantidad jugosa de euros.Estos tft a 80000pts. que puedes encontrar en las tiendas no le llegan a la suela del zapato a los crt de última generación.Si buscas cuidarte los ojos y disfrutar de tus juegos y no te importa la estética ni el tamañao tu opción es un crt.
¡Pero son tan bonitos................





Saludos. [careto?]
Originalmente enviado por bubawolf
¡Pero son tan bonitos................



Saludos. [careto?]



. . . bueno, hay cRTs que también son una preciosidad....
[barret]
Si buscas cuidarte los ojos y disfrutar de tus juegos y no te importa la estética ni el tamañao tu opción es un crt.


pero que dices....para cuidarte los ojos y te lo digo por experiencia que estoy operado de miopia.....lo mejor es un TFT de todas todas!!!!!!! :o
7 respuestas