eR_pOty escribió:esa temperatura es muy normal y mas en verano.
igualmente si quieres bajar mas las temp no te aconsejo tocar voltajes y quitarle rendimiento al pc porque entonces haberte comprado una cpu inferior... lo suyo es dejarlo como o esta o una refrigeracion mejor
jona_cannabis escribió:Hola , tengo montado un fx8350 con un hyper t4, y el pc con solo alguna pestaña de chrome abierta, se pone en 49-51 grados, cosa que no veo normal.
Paso fotos de la bios, por si tengo algo mal, y me gustaría bajarle el voltaje, ya que he leido que vienen algo subiditos de serie.

jorgina26 escribió:@jona_cannabis estan los ahorros de enegia encendidos, pero ese voltaje que se muestra ahi es la cpu en reposo, necesitaras extresar la cpu para que se ponga al maximo y asi ver que voltaje le mete la placa, con el aida64 le puedes hacer un test de rendimiento y ahi veremos el voltaje.
Lo raro es que tengas 49/50 grados con la cpu a 0.916v y con la frecuencia minima, estara bien aplicada la pasta y bien puesto el disipador?Que placa base tienes?
Comprueba las temperaturas con otro programa para ver si se estan leyendo mal, por ejemplo coretemp, hwinfo, msiafterburner.....
jona_cannabis escribió:eR_pOty escribió:esa temperatura es muy normal y mas en verano.
igualmente si quieres bajar mas las temp no te aconsejo tocar voltajes y quitarle rendimiento al pc porque entonces haberte comprado una cpu inferior... lo suyo es dejarlo como o esta o una refrigeracion mejor
En juegos se pone a 65-68 grados, tengo entendido que pasar de los 61-63 es estar quemando el fx
eR_pOty escribió:jona_cannabis escribió:eR_pOty escribió:esa temperatura es muy normal y mas en verano.
En juegos se pone a 65-68 grados, tengo entendido que pasar de los 61-63 es estar quemando el fx
xD
No.
me parece que te estas rayando mucho y dandole mas importancia de la que tiene, si en idle se pusiera a esa temperatura pues aun aun pero jugando y encima con AMD y en verano son hasta muy buenas.
si llagase a 80-85º pues empezaria a ser precupante y algo tendrias mal. pero teniendo un cooler decente como el que tienes, bien montado , pasta de calidad y bien puesta las temperturas es algo que ni debes preocuparte [a menos que estes trasteando con cosas raras..]
esta comunidad es la mejor con diferencia. eR_pOty escribió:jona_cannabis escribió:eR_pOty escribió:esa temperatura es muy normal y mas en verano.
xD
No.
me parece que te estas rayando mucho y dandole mas importancia de la que tiene, si en idle se pusiera a esa temperatura pues aun aun pero jugando y encima con AMD y en verano son hasta muy buenas.
si llagase a 80-85º pues empezaria a ser precupante y algo tendrias mal. pero teniendo un cooler decente como el que tienes, bien montado , pasta de calidad y bien puesta las temperturas es algo que ni debes preocuparte [a menos que estes trasteando con cosas raras..]
Soto_ST escribió:[
68° en un amd no es nada recomendable. Bajarle un poco el Vcore es muy sencillo y eficaz.
eR_pOty escribió:Soto_ST escribió:[
68° en un amd no es nada recomendable. Bajarle un poco el Vcore es muy sencillo y eficaz.
en carga en MUY normal y nada preocupante, pero bueno. es tu opinion
que es mejorable no lo voy a negar. pero ahi ya entran muchos factores en juego como la temperatura ambiental, la caja, los ventiladores, la posicion y el tamaño de los mismos , la pasta termica, el disipador en si.., el flujo de aire , etc
jona_cannabis escribió:Hola , tengo montado un fx8350 con un hyper t4, y el pc con solo alguna pestaña de chrome abierta, se pone en 49-51 grados, cosa que no veo normal.