bajar jugando

pues eso, puedo bajar canciones o demos o cualquier cosa del live mientras estoy jugando off line??????
Si. Aunque a mi por ejemplo el GTA4 me iba bastante mal.
rodrigar33 escribió:pues eso, puedo bajar canciones o demos o cualquier cosa del live mientras estoy jugando off line??????

Perfectamente,pero segun tu linea te ire mas lento o rapido mientras juegas
Yo he jugado algunas veces (Offline) mientras descargaba Videos o Demos del bazar y el juego no me ha ido para nada mal...
jugando offline si, online no
Darkcaptain escribió:Yo he jugado algunas veces (Offline) mientras descargaba Videos o Demos del bazar y el juego no me ha ido para nada mal...

El "pequenyo" popping del GTA 4 jugando normal, se queda en nada al popping que tiene cuando juegas mientras descargas algo. Es que se hace practicamente injugable.
Duqe escribió:
Darkcaptain escribió:Yo he jugado algunas veces (Offline) mientras descargaba Videos o Demos del bazar y el juego no me ha ido para nada mal...

El "pequenyo" popping del GTA 4 jugando normal, se queda en nada al popping que tiene cuando juegas mientras descargas algo. Es que se hace practicamente injugable.

Es posible que con GTA4 pase (y con otros juegos) ya que no los he probado descargando cosas, pensar que cuando estamos descargando el HD está trabajando (poco, pero algo trabaja) y puede ser que esto afecte al juego...

Aunque tampoco suelo estar jugando Offline y descargando a la vez, pero alguna vez lo he echo...
pues... yo jamas he visto diferencia jugar y descargar a la vez...

algunos juegos como el Burnout Paradise automaticamente congela la descarga así te encuentres en offline
7 respuestas