¿Bajando Archivos Corruptos?

Acabo de comprarme un equipo nuevo y parece estar lleno de problemas. El que más me extraña es que me estoy bajando diferentes ficheros de diferentes WEBS, la mayoría drivers de la tarjeta gráfica, programas,... La cuestión es que más del 80% de los ficheros se bajan correctamente, o al menos llegan al 100% (Usando el Explorer y también el FlashGet) Y al ejecutarlos la mayoría se cuelgan en la instalación porqué el fichero está corrupto.

El otro problema son los pantallazos azules, llevo tres en las últimas horas. Esto asusta.

He pasado el Kapersky y el Anti Trojan y de momento no veo nada.

Mi equipo:

A8N-SLI PREMIUM
AMD 64 x2 3800+
1 GB RAM (2x512 Kingston 400 Mhz, PC 3200)
Disco Duro Sistema: Maxtor 200gb SATA 2. 16mb Búffer.
Disco Duro Secundario: Maxtor 250gb SATA 1. 16mb Búffer.
XFX GF 6600 GT PCIe 256 MB DDR2.

Gracias y un saludo.

Edit: Parece que el problema se ha solucionado, aunque solo en parte, (ahora me fallan la mitad xD). Desactivando el Firewall Nvidia que trae la placa base. En fin, vaya cosas más raras...
Eso suena a memoria fastidiada, pasale el mentest86.
Asi verás si tienes el modulo/s fastidiado e ir despejando dudas.
Un saludo
Pues yo voto por otra cosa XD

Esa placa lleva un nforce4, verdad? Pues fijo que le has instalado el nvidia firewall, me equivoco?

Desactívalo, pecadorl! XD

salu2

EDITO:

No había visto que ya has desactivado el firewall :P
Ayer todo el dia con los pantallazos azules.

El Driver ILQS are not equal or less,...

Con el "Comienza el volcado de memoria física al final".

Ahora el PC ni se inicia. Que me pillen confesao.

EDIT:

Ya se inicia el PC, he pasado el Memory86 y después de 1 pass (unos 20 minutos) no me ha detectado ningún error, así que por el momento descartaré que sea la RAM.

He pensado que el firewall, mejor que desactivarlo lo he borrado directamente.

Aún es pronto para decir si me he librado de los Pantallazos azules, pero la estabilidad del sistema parece haber mejorado de forma sensible al haber desinstalado el firewal de NVIDIA y la controladora RAID (mis discos duros no estan en Raid). Sólo la instalé porqué cuando iba a hardware de sistema aparecía en amarillo (Controladora Raid) como no instalado. Como siempre me han dado mal rollo ver que los dispositivos no están bien instalados me ha dado por instalar el RAID, después de borrarlo he visto que era un error tenerlo instalado si no uso el ningún sistema RAID para el disco duro.

En fin para todo aquel que tenga esta Placa que se mire con cuidado el firewall, que tiene mala espina...

PD: Disculpas por el ladrillo, pero a lo mejor esto puede ser útil para alguien que posea esta placa base.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Crack__20, con 20 minutos de memtest no averiguas nada... Si quieres un consejo, el memtest suele mostrar fallos a partir del 5º test, que ahí empieza a ser heavy con las memos XD

Otra cosa, le has instalado el driver IDE SW que viene con los drivers del nforce4? Suelen dar problemas de pantallazos azules.

salu2
hardcrack escribió:Crack__20, con 20 minutos de memtest no averiguas nada... Si quieres un consejo, el memtest suele mostrar fallos a partir del 5º test, que ahí empieza a ser heavy con las memos XD

Otra cosa, le has instalado el driver IDE SW que viene con los drivers del nforce4? Suelen dar problemas de pantallazos azules.

salu2

Ok, el proximo test será de una hora.

En cuanto al driver IDE SW, no recuerdo haberlo instalado, aún así debo decir que desde ayer no llevo ningún pantallazo, el problema heavy estaba en el Raid y el Firewall. A modo de reflexión lo de estas placas es flipante, 150 de placa, con soporte para todo y casi todo lo nuevo que trae da incompatibilidades severas, esta claro que en cuanto a testeo estos modelos no deben haber pasado muchos controles.

Un saludo.
Siento decirte que 1 hora tampoco es suficiente.

Dejalo toda una noche, sobre 8 horitas o 10 va bien...

Un saludo [bye]
Para que te hagas una idea, yo lo dejé 19 horas y 20 minutos y me encontró 5 errores en el quinto test. Cuando lo paré (con 19 horas y unos 25 minutos) creo que iba por el 6º test aún.

O sea, que emjor déjalo casi un día entero o pásale a partir del 5º test.

salu2
a ver, yo tengo un euipo similar al tuyo: Tal y como te diche "hardcrack " el roblema apunta hac¡a el cortafuegos que traen los Nforce, haz una cosa en vez de desactivarlo DESINSTALLOS, BORRALOS ELIMINALOS... mandalos a la mierda. A mi me han dado un monton de problemas y pantallazos azules. Por otro lado te dire que me tuvieron que cambiar la placa (igualita que la tuya) ya que la yatjerta de red integrada estaba pifiada...
Suerte
Saludos

Crack__20 escribió:Acabo de comprarme un equipo nuevo y parece estar lleno de problemas.
A8N-SLI PREMIUM
Disco Duro Sistema: Maxtor 200gb SATA 2. 16mb Búffer.

El problema es que esta placa madre da problemas con los discos Maxtor Diamond Max SATA II, en los foros de ASUS podrias encontrar consultas sobre el tema pero hace un par de dias que no funcionan ( petada del SQL de sus foros) pero mi experiencia personal es que una vez instale el sistema operativo en el disco forzandolo a SATA I todo fue perfecto. la verdad es que me volvi loco con este tema hasta que vi las consultas en el foro de soporte de ASUS ...

Al cabo de pocos dias me pille un HD SATA II Seagate y instale el sistema operativo sin problemas en ese HD y puse el Maxtor en modo SATA II y tambien funcionando sin problemas, asi que solo pasa si el disco duro en SATA II Maxtor es donde esta instalado el sistema operativo si esta como solo almacenamiento ningun problema misterios insondables de la informática ...

La verdad es como ahora me funciona y lo arregle pillandome otro HD no se si se habra arreglado con ultimas versiones de drivers NFORCE4

Byes!
Speed_DC ;)
10 respuestas