Bajan los beneficios de EA. Battlefield 3 Premium ya ha vendido 1,3 millones

Imagen Electronic Arts ha presentado los primeros resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2013 terminado el pasado 30 de junio. Electronic Arts ha logrado 811 millones de euros en ingresos, 44 millones menos que en el primer trimestre del año anterior y unos beneficios de 179 millones de euros, 20 millones menos que en el mismo periodo del año anterior.

Además de numeros y el paso al modelo free to play de 'Star Wars: The Old Republic' cuyas suscripciones han bajado de 1,7 millones a 1,3 millones, Electronic Arts ha anunciado haber vendido ya 1,3 millones de 'Battlefield 3' Premium, tener 21 millones de usuarios en Origin y ha autorizado programa para la recompra de acciones por valor de 500 millones de dólares.
A ver si aprender a hacer mejor las cosas. Espero que con esto se den cuenta de que se puede ganar más sin estar puteando a los usuarios mas fieles a bases de dlcs, pases online y demás porquería
A ver si con esto se dan cuenta que el camino que llevan no es el correcto, pero vamos, que a mi no me gusta nada el rumbo que han tomado y no creo que cambien
El que quiera comprar acciones de EA están a 11.02 dlls. y siguen a la baja [risita]
Y demasiada gente que ha comprado el Premium. no lo tenía que haber comprado ni el tato, por jetas!
Calígula1 escribió:El que quiera comprar acciones de EA están a 11.02 dlls. y siguen a la baja [risita]


Si hombre, a ver quiénes se arriesgan con EA, porque personalmente yo, no. No es una inversión segura.

Lo siento por los empleados que no tienen culpa ninguna de los jefazos incompetentes que pueden perder sus puestos de trabajo, pero esta empresa se merece una buena hostia por timadores, pero no sólo a esta.
porque sera que no les salen buenos numeros? porque? mmmmmmmmm ah ya se ! talvez porque le pagan millon y medio de dolares al año a cada puto directivo !! [poraki]
litos001 escribió:Y demasiada gente que ha comprado el Premium. no lo tenía que haber comprado ni el tato, por jetas!

na!, te compras el premium y llevas 20 amigos/perfiles a tu casa, lo usan por primera ves en tu consola (hablando de Xbox 360) y bien! ya hay 20 nuevos compradores del premium en Battlelog.
me xplicais lo de la xbox y los perfiles?
es lo de crear perfiles para que no se te jodan tus propias estadisticas?

bueno pone que bajan los beneficios, ni siquiera tienen perdidas
me hubiera gustado que el batacazo hubiese sido mayor
ami me jodieron con el origin, a dia de hoy me sigue pareciendo una plataforma enestado beta y prefiero unificar mis juegos en una sola plataforma
Menudo timo de juego, desde que salio el premium cada 2x3 te quedas sin sonido en el juego y no hace nada para solucionarlo, si lo llego a saber ni me compro el premium (Menos mal que lo compre con un amigo a medias y me costo 25€).
Que nos tienen por tontos, sacan 4 camuflajes y 2 semanas mas tarde sacan otros 4, cuando ya los tenían preparados y seguramente otra compañía hubiera metido todo eso junto en un DLC y por 15€.

Saludos.
Cuando las cosas se hacen mal, los resultados también salen mal.
redog18 escribió:Menudo timo de juego, desde que salio el premium cada 2x3 te quedas sin sonido en el juego y no hace nada para solucionarlo, si lo llego a saber ni me compro el premium (Menos mal que lo compre con un amigo a medias y me costo 25€).
Que nos tienen por tontos, sacan 4 camuflajes y 2 semanas mas tarde sacan otros 4, cuando ya los tenían preparados y seguramente otra compañía hubiera metido todo eso junto en un DLC y por 15€.

Saludos.

Lo del sonido es algo que lleva pasando desde la Beta... y de timo nada, tú has pagado por lo que has querido xD Si no no haber pagado, como yo [buenazo]

45€ me gasté en la Edición Limitada de salida, y bastante le he dado caña, no pienso dar un duro más la verdad.
si es q estos de electronics art van para atras....no son ni la mitad de los serios q han sido siempre....
Star wars no tiene ya 1,3 millones de subscriptores, anunciaron ayer con lo de f2p que estaban por debajo del millón pero por encima del medio millón.
Deseando que se den la ostia padre
14 respuestas