Bajan las ventas de Nintendo, que espera distribuir 2 millones de Switch el mes de lanzamiento

Noriko escribió:2 Millones en solo un mes??? estos se fumaron la seta

Espero que tenga exito pero estos se han flipado

¿?

WiiU vendio 3 millones y pico en el lanzamiento (quiza 2 o 3 meses, pero es wiiu), y como cualquier otra maquina de mas o menos una compañia conocida y con fans el primer mes vendera todo lo que ponga a costa de ellos. Entiendo que habla de 2 millones porque es lo unico que van a poder producir.
berny6969 escribió:Hardware de 8 o 10 años, con ese comentario ya mejor ni te contesto, te contestaste solo

La Wii U tiene un hardware que como muchísimo llega a una xbox 360, que se lanzó en el 2005.
korchopan escribió:@ithan_87 la gran mayoría si no todos los vídeos publicitarios son un montaje que se llama postproducción. Las pantallas (ya sea en tv, monitor o portátil) no salen bien, se ven reflejos, pérdida de color, parpadeos... y por eso se añaden a posteriori. De todos modos decir que Nintendo no engaña publicitariamente es ridículo después de ver los anuncios de presentación de Wii y wiiu.

Hombre, obviamente me refería a que, la imagen puede ser puesta en plan bonita, con buena resolución, buen frameado, etc...Pero una cosa es esa, que es lo que tú comentas, y otra meter gameplays de juegos que, al parecer, no van a salir en la consola (la propia Bethesda ya dijo que se quedó pillada cuando Nintendo metió a Skyrim en el tráiler).

Es que hace poco me decían que Nintendo es la única honrada de este negocio, y yo les puse la siguiente imagen. Obviamente no obtuve respuesta:
Imagen

Aritsu escribió:Sobre gastar el dinero a lo loco, solo te digo que veo todos los sábados a críos gastando dinero a manos llenas en tarjetas de LOL, PSN y Google Play.
Así que ya me espero cualquier cosa.

La verdad es que con eso me lo dices todo [+risas]
yo lo unico que pienso es que si wiiU vale 300 lereles, dudo mucho que Switch valga lo mismo o menos. Yo le echo 399. Y por ese precio...nose yo.
Teniendo en listado comprarme un ps4, (supongo q esperare a la nueva) dudo mucho que me comprara una Swtich por 399 teniendo el mismo coste ambas.

Siendo suposiciones..no creo q me equivoque mucho, a no ser q nintendo mueva ficha y baje wiiu a 199 y la nueva a 299. que lo dudo mucho.
Si siguen las predicciones en la misma senda menudo batacazo le espera a la gran N estas navidades
"Nintendo no perderá dinero por cada Switch vendido", eso significa que no va a ser barata. Creo que rondará los 300€. Demasiado cara si tenemos en cuenta a su competencia. Deberían desechar el Stock de WiiU poniendola a bajo precio ya que es un producto hace tiempo en declive y dejar de fabricar más WiiU. Centrarse en Switch sería la opción más beneficiosa para Nintendo.

No creo que Nintendo lance otra portátil, 3DS y Switch coexistirán el hasta el final de esta generación.
55 respuestas
1, 2