Bajan las acciones de Kentucky por...

El video dice todo: http://youtube.com/watch?v=AGMEnP4iQh0

No tengo palabras...

Saludos Cordiales.
Se les han escapado las ratas del frigorifico XD
Eso es comida rápida y lo demás son tonterías.

Saludos
Sí que es rápida sí. Vamos, te ponen eso en la mesa y se va corriendo de lo rápida que es XD
Pues yo, sin haber estado en la vida en un sitio de esos, creo que esas ratas las acaba de dejar alguien ahi, se las nota como reconociendo el lugar, como si no lo conocieran; si realmente estuvieran asentadas alli no saldrian cuando hay gente, y si salen serian una o dos y pasarian rapido, no se quedarian ahi.
Una pregunta, en España existe Kfc?, digo es común en los países de latinoamerica, pero creo recordar que un amigo del país vasco no lo conocía...

Saludos Cordiales.
si que existen yo cuando fui de viaje a valencia y a madrid vi uno en cada una de esas ciudades, en murcia yo no he visto ninguno
evilquake escribió:Una pregunta, en España existe Kfc?, digo es común en los países de latinoamerica, pero creo recordar que un amigo del país vasco no lo conocía...

Saludos Cordiales.

He visto en Madrid y Barcelona, así que sí.

Dios, no es normal que haya tantas ratas sueltas por ahí xD
Yo la unica vez que fui era uno en Andorra, que era un local mixto, piso de arriba era telepizza o algo asi, y abajo el KFC
pero q esas ratas...se notan muy sanas...y blanquitas.
Las de mi barrio seran mas cutres o algo pero cuando he visto una rata siempre ha sido de noche y demasiado rapidas,esas van como cuando alguien busca piso...
y siendo tantas ratas como hay lo normal esque dejen cagarrutas y si hubieran cagarrutas tomarian medidas los dueños.

Aunque lo mas barato seria cambiarle la letra al cartel...
"KFR" [666]
En Málaga tambien tenemos uno de estos.. pero vamos que esas ratas las han dejao ahi a cosita hecha 100% [tomaaa]

pd: yo he llegado a ver RATAS ENORMES tan grandes como un gato y plantando cara a cualquier gato u perro que se acerque,se me ponian los pelos de punta solo de verlas... ENORMES [reves] [reves]
yo he llegado a ver RATAS ENORMES tan grandes como un gato
Yo también he visto una de esas. Fué brutal. Estaba parado en un semáforo a eso de las 2 o 3 de la mañana cuando veo cruzar por el paso cebra una "cosa". Juro que pensé que era un gato gordo o un perro pequeño en un primer momento. Entonces me fijo mejor y era la pedazo Rata más enorme que he visto en mi vida. Si no llego a estar en el coche y me la encuentro cara a cara en la calle juro que me cago patas arriba. Lo gracioso es que la "bestia", además de educada ya que cruzaba por el paso de cebra, no iba correteando asustada como es normal en las ratas, si no que iba a un trote muy relajado, como si fuera la dueña de la calle xD
Aquí en Valencia conozco 3 Kenutcky, pero nunca me ha dado por entrar a comer en ninguno, la verdad, y eso que me gusta la comida rápida.
Lo de las ratas, pues como bien dicen, tienen toda la pinta de ser un montaje, y de haberlas puesto ahí justo en ese momento. O que simplemente atraidas por el olor de la comida hubiesen entrado; pueden ser mil cosas, pero no tiene por que ser que sea hayan escapado del congelador...
debe ser algun boicoteo ....joer tanta rata junta..ejejejejeje
Pero si se ve a las ratas..mejores cuidadas que a nosotros (si parecen de esas mansas que hay en las tiendas de animales...)

Seria algun boicot de alguna organizacion ecologica...o algun cachondo....
evilquake escribió:Una pregunta, en España existe Kfc?, digo es común en los países de latinoamerica, pero creo recordar que un amigo del país vasco no lo conocía...

Saludos Cordiales.

En Bilbao hay uno, recientemente abierto, al cual cada vez que paso o esta vacio o lleno de sudamericanos... Creo que aqui KFC no tiene mucho exito... [noop]

X-D
eso no son ratas, son hamsters , estan todos limpitos y aseados, no son ratas de cloaca, eso es un boicot que han echo y las han soltado ahi, porque tantas ... :o
lexus_zgz escribió:Pues yo, sin haber estado en la vida en un sitio de esos, creo que esas ratas las acaba de dejar alguien ahi, se las nota como reconociendo el lugar, como si no lo conocieran; si realmente estuvieran asentadas alli no saldrian cuando hay gente, y si salen serian una o dos y pasarian rapido, no se quedarian ahi.

Lo mismo iba a decir, todo parece como arreglado. Podría ser que un cliente que se sintió mal atendido, las haya puesto ahí y después llamó a los medios de comunicación para que hagan público este lamentable hecho. Pero no dejan de ser conjeturas.

Saludos
Dominots escribió:
Lo mismo iba a decir, todo parece como arreglado. Podría ser que un cliente que se sintió mal atendido, las haya puesto ahí y después llamó a los medios de comunicación para que hagan público este lamentable hecho. Pero no dejan de ser conjeturas.

Saludos

El problema es que hace unos años los clientes de ese establecimiento también se quejaban de que los empleados estaban sucios...

Saludos Cordiales.

Edito por cierto es increíble que exista esta página: http://kentuckyfriedcruelty.com/ XD una locura...
Pues yo Kentuckys de estos he visto varios. En Elche, Torrevieja,... eso si, comer nunca he comido ahi. No me gusta nada la comida rápida. Pero no creo que hayan ratas. Comería antes en un restaurante de esos, que en un Chino [toctoc]
Nunca ire a ese KFC. No me gusta la carne tan poco hecha...
mankiNd escribió:Pues yo Kentuckys de estos he visto varios. En Elche, Torrevieja,... eso si, comer nunca he comido ahi. No me gusta nada la comida rápida. Pero no creo que hayan ratas. Comería antes en un restaurante de esos, que en un Chino [toctoc]

No sabes lo que te pierdes.... no lo sabes...
josepvf escribió:
No sabes lo que te pierdes.... no lo sabes...

Toda la razón, la comida china es deliciosa :)

Saludos Cordiales...

Eso sí sólo como comida china hecha por franquicias nacionales no por chinos propiamente...
Yo solo he ido una vez al Kentucky... hay 1 en BCN, y me keda algo lejos.. pero vamos, para ke luego digan ke la carne del McDonalds es de rata.. a mi me da ke la carne de la mayoria de los sitios "comida rapida" son del mismo sitio (Rata xD)
Yo no creo (o espero) que las ratas hayan salido originalmente del KFC.

Siempre este tipo de locales tiene esa fama, pero conozco un McD que estaba bastante limpio la verdad. Otro cosa son los empleados que tenga el establecimiento.

Salud2s
El ministerio de Sanidad existe para algo y en este país, controla más a las grandes cadenas que a los pequeños restaurantes bares (he visto servir raciones de embutido cortadas en la misma cortadora, colocadas a mano con la misma mano con la que sacan las botellas de la bodega llenas de polvo y tal) así que no creo que ningún sitio de estos llegue a tener ratas. Por no tener no tienen ni moscas, de hecho.

Quejas sobre la limpieza de los trabajadores las hay y las hay. Quiero decir, a una compañera le abrieron hoja de reclamaciones porque por debajo de la gorra se le veía un mechón de pelo por la frente... y a la clienta le parecía sucio, el pelo en sí! En fin...

Por cierto, del KFC no sé como sabrán las cosas, pero que lo rico sea el rebozado dice mucho de a qué se dedica esa empresa.

P.D. ¿Que hayan tenido que dejar de ser Kentuky Fried Chicken y se KFC porque ya no es carne de pollo es cierto?
Que se jodan los yankis [beer]
El chino de mi barrio, al que voy habitualmente me lo encuentro yo haciendo la compra en el Mercadona, en el mismo que yo hago la compra.

En Barcelona yo he estado en un KFC, y creo haber visto dos, y aquí en Terrassa, hace unos cuantos años también había uno, pero lo cerraron por que no tenían beneficios.

Un saludo [666]
evilquake escribió:Toda la razón, la comida china es deliciosa :)

Saludos Cordiales...

Eso sí sólo como comida china hecha por franquicias nacionales no por chinos propiamente...
Yo comí en un chino en Londres (de chinos) donde me pusieron las mejores vieiras que he comido nunca (con una pasta de arroz super suave), entre otras cosas, todo increiblemente rico (e increiblemente caro, dicho sea de paso). No se por qué el 99% de los restaurantes chinos de España son cutres y grasientos.
Pitxardo escribió:
En Bilbao hay uno, recientemente abierto, al cual cada vez que paso o esta vacio o lleno de sudamericanos... Creo que aqui KFC no tiene mucho exito... [noop]

X-D

Es que tendria cojones con la de sitios de pintxitos que hay en bilbao que os metieseis a comer en un Kentucky XD
En madrid hay varios, y salvo la ensalada césar, no me gusta mucho la comida que ponen.

Sobre los controles de limpieza y sanidad de los BK, KFC McDonalds, etc, podeis comer tranquilos en esos sitios porque pasan controles que no pasan el resto de restaurantes convencionales. Les hacen desmontar y limpiar a fondo cada rincón de la cocina cada cierto tiempo, cosa que ningún otro restaurante hace, entre otras cosas.
VozdeLosMuertos escribió:P.D. ¿Que hayan tenido que dejar de ser Kentuky Fried Chicken y se KFC porque ya no es carne de pollo es cierto?

A mi también me han contado eso, creo que les demandaron sip.
Yo fuí a comer a uno porque me acompañaba una persona amante del pollo rebozado de cosas crujientes y aquello parecia pollo recubierto de cereales de desayunar.
Saludos
evilquake escribió:Una pregunta, en España existe Kfc?

si, pero hay muchos menos que mcdonald o burguer king.

Lo que no hay en españa (que yo sepa) es taco bell.

saludos.
en pamplona hay un par.Y que yo sepa,las alitas y muslos de pollo que yo me como, no las tienen esas ratas [jaja]
32 respuestas